A punto dfe marcar el Dínamo
Primer nivel: España, Inglaterra, Italia.
Segundo nivel: Alemania, Francia, Holanda.
Tercer nivel: Resto.
Creo que es más correcto eh.
Valdés
Alves, Puyol, Piqué, Abidal
Busquets
Xavi, Keita
Pedro, Henry, Iniesta
No juegan de titulares ni Ibrahimovic ni Messi O_O
No entiendo esos arrebatos que le da a Pep de hacer sentir a sus jugadores que todos son iguales de importantes, no me compares Pedro con Ibra por ejemplo.........¬¬
Pero bueno, ojalá tengamos suerte.
#7144 eso esta confirmado?, como sea asi me cago en la puta madre de guardiola, puto inutil flipado.
Lo de Messi lo comprendo, se puede romper como juegue el partido, pero Ibra parecio esta mejor de la lesion y que podria jugar.
Joder,que miedo tengo.
Y de todo esto se desprende que Maxwell está casi sentenciado, porque que le pase por delante un tío que acaba de salir de la Gripe A y que también sale de una lesión...
Bojan casi ni cuenta, y a Ibra no creo que le haga mucha gracia estar en el banquillo.
Señores, los partidos los juegan 14 jugadores, no 11. Es tan importante salir de titular y rendir bien como salir durante los minutos que dé el míster y dar todo todo lo que tengas. Y ahora mismo Ibra está más para lo segundo que para lo primero después de las molestias que ha ido sufriendo
Además juega Pedro. No sé de qué tenéis miedo
Lo que intentará Pep, es si el partido sigue empate, sacar a los dos o a uno mismo, y cambiar el chip del estilo de juego y encima dando frescura con calidad, espero que sea por una "tactica" y que salga bien, claro.
Con lo de Abidal han exagerado la lesión claramente, porque tenía para 3 semanas de lesión muscular y hoy ya juega de titular después de 10 días de lesión.
pues messi y ibra han marcado el 50% de los goles del barça en liga. si ultimamente os cuesta marcar (rubin x 2, osasuna, athletic, valencia...) a ver contra un autobus de primera clase y sin artilleria pesada
Titi va a estar super motivado eso por descontado, y al poner a Abidal Pep, hará lo que hacía y tan bien salía,subir a Alves a la posición de Interior derecha, casi extremo, bajar a Busquets al centro de la defensa, y dar más espacio a Xavi en el mediocampo. Porque el catenaccio de Mou va a ser basto