UEFA Champions League - Fase de Grupos

1 comentario moderado
D

#689 mis cojones, es cantada y sobre todo el 2º gol. Ahora va a resultar q CR hace el Tiro del Tigre

1 comentario moderado
SgtOpio

#692

Hombre, ni una cosa ni la otra, pero sí que es verdad que viendo otros goles de CR de falta, hay demasiados parecidos a eso como para que sean todo cantadas, la verdad xd

kun294

en fin espero que el Atletico cambie de una vez porque esto no puede seguir que desesperacion
solo con Forlan no valemos

JamesDuke

MJP: compartido el leoni y el arbitro :P

nunca se habria llegado a esta situacuion si no hubieran metido el no-penalti, porque se habrian acabado fundiendo los suizos. a ver si pellegrini practica de una puta vez las jugadas a balon parado, porque madre mia...

PD1: CR: 4 chicharros, Ibra: 2, y a ver mañana xD

1 comentario moderado
Santii

si vamos un señor paseo, que asco de gente en serio... esto es un paseo, ha sido superior, pero sin el gol de falta ultimo y luego la braga final, seria un 2-3 y graicas... :

Zurich Madrid
2 Goles 5
5 Remates a puerta 7
2 Tiros fuera 6
2 Disparos detenidos 4
2 Tarjetas amarillas 6
0 Tarjetas rojas 0
17 Faltas cometidas 14
3 Córners 6
5 Fueras de juego 2
33' 16'' Pos. Balón 36' 15''
47% Pos. Balón (%) 53%

StEaMoNeR

#686, lo preguntaba porque no ha tocado la bola en toda la segunda parte. A ver si se retira ya de una vez el Patapalo y dejamos de jugar con diez y perjudicar a jugadores mucho mejores que él

L3nn0n

en serio os leeis ? soys tan forofos para decir q no fueron cantadas ? habeis visto el segundo de falta ? madre mia lo q se lee aki ajajaja

1 comentario moderado
NetDevil

la realidad esq con un portero mas normalucho el madrid hoy las hubiera pasado mas putas de lo q ha sido al final, sin contar el penalty q se ha comido el arbitrucho (q si, q era mu malo XD)

D

#694 hablo del 2-4, no del 0-2

#701 creo q ni hace falta decirtelo

P

Madre mia sin bans que esta habiendo no??

JMBaDBoY

En vez de estar buscando chivos expiatorios y conspiraciones varias podríais dejar de faltaros el respeto entre usuarios y no se tendría que llegar a esto.

Las normas están bien escritas y claras por algo.

eDuAr

Bueno Juande empezo mal con el CSKA,el Bayer a lo tonto esta ganando con contundencia los partidos y el Atletico.....madre mia es que es una tras otra.

FreemAN-

De los goles de CR el único que es de churro es el segundo, el primero es un gol tipiquísimo de él con efecto y muy fuerte, algunos se nota que os habeis hinchado a ver partidos de CR xdd

Y sí, partido durísimo, 2-5, un sufrimiento terrible.

PD: Agüita con la moderación xdd

T

#701 ser madridista parece ser que es razon suficiente en este foro para recibir un punish a la minima.

En cambio el troll de Santi sigue posteando. Nose

pero en serio #698 deja de hacer el ridiculo. Si el arbitro no hubiera pitado el penalty que no ha sido, el madrid no habria sufrido ni un minuto.

B

Recordad queridos amigos que en esta vida solo existen dos equipos. El R. Madrid y los envidiosos. ( englobados en él, todo equipo con delirios de grandeza)

Que el Madrid gana 80-0? Mal partido de Casillas.
Que el Madrid le sangran a targetas? Un arbitro correcto.
Que el Madrid gana 5 champions seguidas? Ayudas de Villar desde el vientre de su madre + Franco.

Etc.
Etc.

Con Raúl, CR, etc pasa exactamente lo mismo.

Maleao

Sois como niños :clint:

oOL4sTOo

Pan de cada dia, juega el Barça, trolls del RM al acecho, juega el RM trolls culés al acecho, yo como no he visto el partido no puedo opinar, pero me resultaba algo impactante, el ver un 0-3 y de repente un 2-3 contra ese equipucho, pero bueno, en CL nunca se sabe.

1 comentario moderado
SAN_GIL

Yo estoy viendo tanto comentarios de gente del Barça como del Madrid ocultos. Es increible que echeis la culpa a los moderadores de vuestra conducta. Mirar como los que comentan el partido sin faltar al respeto como no se les oculta ningún mensaje.

ManOwaR

#697 yo no modero este foro ;)

1 comentario moderado
QueTzaL

quereis dejar de haceros la victima y sudar de los comentarios provocativos ... parece q habeis nacido ayer, siempre la misma historia :/

xTr3m1S

#712 anda y mirate la ultima parte de las normas, que vas de listo por ahi

ExHuMeD

C.Ronaldo va mejorando! ya por lo menos de tirar las faltas a las gradas ahora las tira al centro :D.

RuLi_pucela

solo he visto la 2ª parte (puto curro), pero no hay que ser muy listo para ver que si no es por la broma de penalty esa que ha pitado el árbitro... el Madrid no tendría ni que haber corrido xd

pd: Kaká y CR empiezan a carburar :P :P :P y ojito con Guti que me está empezando a parecer un jugador muuuuy aprovechable

quedices

La 2da falta (gol de Ronaldo) es un canteo descarao, ni parabola ni caida ni leches.

Ahi se tienen que meter puños fuerte y hacia delante con decision, como el que da un puñetazo, no sirve con plantarse como un guardia de trafico haciendo la estatua con las manos estiradas.

Tema cerrado