Menuda jartada a trabajar para ocultar posts xDDDD
Me iba a haber ido directo a la cama tras ver al Atletico, pero como veo que aqui la cosa va del R.Madrid y mi opinion va a ser directamente ignorada pues la voy a soltar, asi me desahogo un poco
Menuda verguenza de partido, no he visto los 20 primeros minutos porque me ha costado encontrar un bar donde retrasmitieran al Atletico, pero tras mucha busqueda he encontrado uno que ni sabia que existia, por lo menos esta noche he sacado un bar donde poder ir a verles.
Viendo en la alineacion a Cleber Santana y Assunçao jugando juntos me he temido lo peor...y asi ha ocurrido. Primeros 50 minutos para olvidar, no nos puede meter este meneo un equipo en el Calderon y menos un tal APOEL de Nicosia (de aqui en adelante les llamare los Grandiosos). No han sacado algo positivo del Calderon porque sus delanteros son unos pacos patapalos, pero cualquier equipo minimamente competitivo nos hubiera clavado 3 goles seguro.
Dos jugadores a destacar en el Atletico, el de siempre (sobra decir que me refiero al uruguayo), que a falta de buenas jugadas coge el balon fuera del area y te suelta un zapatazo que deja el larguero temblando o que se encuentra el portero de Chipre. El otro es Jurado, esta aprovechando de lujo los minutos que se le estan dando, se le ve con ideas, con ganas de hacerlo bien y con mucho descaro, espero que Abel le siga dando oportunidades y se de cuenta de que jugando con alguien como el (y sobre todo en la mediapunta) el equipo tiene otro color y otra pinta