UEFA Champions League - Fase de Grupos

BuLLeT_AZ

decir ke el primer gol es una cantada y ke el portero (en esa accion, no hablo del segundo gol) es manco... es no haber visto muchos goles de falta de ronaldo, xk la gran mayoria son asi, fuerte y x arriba (mas o menos centrados), y los porteros parecen ir en silla de ruedas.

x cierto, telita con la moderacion... a mi me parece bastante mas grave los ke perturban la trankilidad del foro con troleadas ke los ke intentan defenderse de las perogrulladas ke se dicen (ke ademas, no vi ningun insulto directo la verdad, tal vez alguna frase hecha pero nada como para ocultar, Y MUCHO MENOS BLOKEAR, una cuenta).

me he releido el post 5 veces y NO FALTA A NINGUNA NORMA, y va sin animo de herir sensibilidades ni provocar los gatillos rapidos ke hay hoy xd

1 comentario moderado
eDuAr

Bueno no pasa nada,que no ganara el Madrid hoy no era lo logico ya esta jugaron y ganaron no hay que rayarse con eso,que el Zurith no es un gran equipo cierto,pero hay que ganar los partidos estos tambien,logicamente los madridistas se estaran frotando las manos para mañana :)

X-Crim

#719 exacto, como tu bien dices, si no hubiesen pitado ese penalti, el partido hubiese sido bien distinto.

:D me ha gustado CR :)

1 comentario moderado
alberthoven

Yo no se pero el piscinazo del penalti ha sido para verlo vamos xD y de Cristiano nada que decir a ver si esto le sirve para pillar confianza

1 comentario moderado
derek-

Vaya arbitraje mas malo, pfff y esto es la champions?

P

En serio podiais crecer un poco que ya ni se puede hablar de futbol tranquilamente, vaya tela gente.

P

#721 dejate de excusas, solo haces que evidenciarte.

1 comentario moderado
Santii

hola? se puede saber que norma he incumplido? xD el me llama troll yo me defiendo y me nukeais mi comment?

turok no sabes leer o que? te estoy diciendo que troll seria decir que el zurich ha merecido ganar, pero yo no estoy diciendo eso, yo te esoty diciendo que no ha sido un partido que digas omg que repaso que juego que etc....

1 comentario moderado
L3nn0n

yo me kede cn las ganas de ver el supuesto codazo de guti con el que dejo sangrando a uno :(

3 comentarios moderados
EuReKa

pero para que les contestais y les dais juego? Tan troll es el que empieza como el que le sigue

eDuAr

TuR0K_Vva manda una sujerencia tio y listo :D te va a subir la azucar nene!

De la forma que estas hablando es para irte y buscar otros foros,espero que sea solo un calenton no vale la pena ponerte así esto es futbol nene los millones se los lleva Guti ;)

D

Bueno, paseo del Madrid, tan solo sobresaltado por un vergonzoso penalty que dio alas a los suizos y atontó tanto a los blancos como para encajar otro gol al minuto por pasividad en el corner. Había leído esta tarde que el portero del Zurich no temía a CR9 por las faltas. Pues por bocas, te llevas 2. En ambas podría haber hecho más, pero algo de mérito tienen los chutazos de Ronaldo. Del resto de partido pues poco más, se nota muchísimo la ausencia de Xabi cuando no está (igualito es Gago...) y por ahí creo que ha venido la mayor debilidad blanca en todo el partido.

Pero a pegada pocos ganan a este equipo, y si algo he echado en falta ha sido el debut de VN... una pena que se pusieran 2-3... Y una pena también ver a Raúl jugando 90 minutos en este equipo. Sobre todo teniendo en cuenta que Benzema, Higuaín y otros nunca suelen jugarlos. En fin. Hay cosas que no cambian.

Ale, a por la décima. xD

kAiSerr

yo solo espero que al arbitro lo sancionen o algo no es normal sacar 6 tarjetas en un partido a un equipo con aspiraciones que llegamos a eliminatorias y me veo gente jodida x las tarjetas

J40

No volvais a dirigiros en un solo post mas a los moderadores, seguir las normas y no se cerraran los post. Si teneis dudas de porque preguntais por MP al moderador del foro y si no teneis respuesta (cosa que no creo) ya sabeis donde teneis que acudir por MP. De no ser apoyo totalmente no solo cerraros los post sino banearos las cuentas por reiteracion en pasaros las normas por el forro.

Dejar de destrozar el Thread y dedicaos a comentar el partido con respeto y objetividad basando siempre todo en opiniones personales.


Buen partido del R Madrid, se empieza a disfrutar de toques de equipo y las individualidades de siempre.

xTr3m1S

Yo voto porque se cierre este thread unas horas, a ver si la gente empieza a pensar (ya sean del madrid o del barsa)

JosE_Arcadio

el balón en liga y en champions es distinto no?

puede tener bastante ke ver con lo de las faltas de ronaldo

ISAILOVIC

Menuda jartada a trabajar para ocultar posts xDDDD

Me iba a haber ido directo a la cama tras ver al Atletico, pero como veo que aqui la cosa va del R.Madrid y mi opinion va a ser directamente ignorada pues la voy a soltar, asi me desahogo un poco

Menuda verguenza de partido, no he visto los 20 primeros minutos porque me ha costado encontrar un bar donde retrasmitieran al Atletico, pero tras mucha busqueda he encontrado uno que ni sabia que existia, por lo menos esta noche he sacado un bar donde poder ir a verles.

Viendo en la alineacion a Cleber Santana y Assunçao jugando juntos me he temido lo peor...y asi ha ocurrido. Primeros 50 minutos para olvidar, no nos puede meter este meneo un equipo en el Calderon y menos un tal APOEL de Nicosia (de aqui en adelante les llamare los Grandiosos). No han sacado algo positivo del Calderon porque sus delanteros son unos pacos patapalos, pero cualquier equipo minimamente competitivo nos hubiera clavado 3 goles seguro.

Dos jugadores a destacar en el Atletico, el de siempre (sobra decir que me refiero al uruguayo), que a falta de buenas jugadas coge el balon fuera del area y te suelta un zapatazo que deja el larguero temblando o que se encuentra el portero de Chipre. El otro es Jurado, esta aprovechando de lujo los minutos que se le estan dando, se le ve con ideas, con ganas de hacerlo bien y con mucho descaro, espero que Abel le siga dando oportunidades y se de cuenta de que jugando con alguien como el (y sobre todo en la mediapunta) el equipo tiene otro color y otra pinta

1 comentario moderado
vz16

#745 si te sirve de consuelo, eres el único post que he leído en estas 3 últimas páginas ;D

P

os veo tensos

si tan bien ha jugado el madrid y a tan buen rival ha ganado, porque estais hipertensos y a la defensiva?

CR se va medio entonando, veremos cuando juegue contra el Barça, no puedo esperar al clasico!

yarviT0

#744 creo que si, al menos hoy han puesto imágenes del sevilla y han dicho: "los jugadores se acomodaron al nuevo balón de champions".

Vaya zapatazos mete forlan , madre mia con otro portero menos inspirado la que le habria caido al happoel

sharker

#748 si en el partido de hoy segun tu va "medio entonado" no quiero ni pensar cuando juegue entonado del todo. Porque hoy ha hecho un partido muy completo.

Tema cerrado