en serio nunca apostéis dinero al empate, esto es un sufrimiento constante xD
Pues apostar al 0 - 0 a la liga Arabe mola xDDD
Allí cuando meten un gol se paraliza el país y dedican el telediario entero a comentar la jugada
creo q last tiene razon, guardiola a sacado un 11 pensando en el cerrojazo del inter (teniendo en cuenta q ibra y messi tan tocaos) ya q henry puede hacer mas daño q bojan por alto y se sabe mover mejor en estos partidos, veo el 1-0 rapidito el inter se abre un poco mas y xavi se divierte como un enano haciendo el barca un 3 0 o 4 0 xD
y acto seguido el jugador parte hacia el osasuna despedido como un héroe #7206
LLEVAN COMO DOSCIENTOS CORNERS
Entonces que yo me aclare, si el Rubin y el Dinamo empatan, al Barca le valdria empatar hoy y ganar en Kiev cierto?
Si gana el Rubin y pierde el Barça, Barça eliminado eso lo tengo claro.
Pero si gana el Rubin y el Barça empata seria
Rubin 8, Inter 7, Barça 6
Pase lo que pase entre Rubin e Inter, el Barça pasaria ganando en Kiev.
Rubin e Inter empatan -> Rubin 9 Barça 9 Inter 8
Rubin gana -> Rubin 11 Barça 9 Inter 7
Inter gana -> Inter 10 Barça 9 Rubin 8
si estos 2 empatan todo sigue mucho más abierto
la pregunta concreta
barça empate rubin empate
inter 7
rubin 6
barça 6
dynamo 5
tendríamos ke ganar pero si ganamos estamos dentro, pq inter y rubin se enfrentan entre sí
y si empatamos y el inter gana al rubin tmbn estaríamos dentro
De hecho, aun perdiendo este partido si el Barça gana en Kiev y el Inter le gana al Rubin en la última jornada también pasaría el Barça.
A ver, si el Rubin y Dinamo empatan es el mejor resultado para los intereses del Barça, no le déis más vueltas.
El grupo quedaría:
Inter 6 (-1 partido)
Rubin 6
Barça 5 (-1 partido)
Dinamo 5
Con el empate en el Barça-Inter (MUY peligroso porque dependes de que el Rubin no gane al Inter en la última jornada)
Inter 7
Rubin 6
Barça 6
Dinamo 5
Con la victoria del Barça hoy
Barça 8
Inter 6
Rubin 6
Dinamo 5
Con derrota del Barça hoy (dependiendo del Rubin en la última jornada)
Inter 9
Rubin 6
Barça 5
Dinamo 5
Yo solo creo que Pep sabe como se las gasta Mou, y si ha quitado a Ibra y Messi de la alineación (mirando sus lesiones) lo ha hecho también para jugarle de otra manera, haciendo lo que ya dije en #7169