UEFA Champions League - Fase de Grupos

JMBaDBoY

Alineación del Inter:

Julio César, Maicon, Lucio, Samuel, Chivu, Zanetti, Cambiasso, Motta, Stankovic, Eto'o y Milito

Loker

Hoy creo que el Barça gana sobrado

oOL4sTOo

Me da la risa, ver como Dínamo y Rubin juegan entre ellos y como le jugaron ambos al FCB xD

#7171 No juega Sneijder? buena noticia :D

AoShi

#7173 Es que eso pasa siempre, la motivación no es la misma. Sin ir más lejos lo puedes ver en los rivales de Barça y Madrid en liga.

CaLaTa

Madre miaaaaaa menudo autobus planta Mou

JosE_Arcadio

es más fácil destruir ke crear

Sh1n0d4

Confio en Pedro muchisimo xD

shturmovik77

Que arte los chinos retrasmitiendo. Parece un funeral.

JMBaDBoY

Hoy cuidadito a los contraataques, porque a la mínima que estén descolocados los centrales Eto'o y Milito nos hacen un destrozo xD

JosE_Arcadio

como Pedro nos salve de esta yo lo consideraría consagrado

-Orb-

Claro planteamiento de presión y contragolpe

Resultado: 1 - 3 fácilmente.

eDuAr

Buff ni Ibra ni Messi de entrada.....

B

Y el titularisimo sale de inicio nuevamente, esperemos que este mejor que ultimamente, xk viene dando lastima. Y Bojan que tampoco juega, que pasa que xk no fue "descubrimiento" de Pep, no juega?. Me cago en sus muertos ostias.

#7180, pero que salvar?. Por favor, no os quedeis solo con los goles, Pedro aporta 0 en los partidos, y hoy vs un autobus...a riesgo de ganarme un owned, hara 0. El desborde lo perdio la temporada pasada, no se asocia, lo que pasa que luego le cae un balon y marca(gol medio hecho 90% goles), y se le ensalza con lo de "Don Pedro" y tal. Pero aportar, aporta 0 patatero.

#7184, potra y ayudita arbitral, todo sea dicho.

oOL4sTOo

También lo intentaron en San Siro y de destrozo nada, más bien fue una potra descomunal del inter por no encajar más goles..

Este link, es inglés y se ve mejor que el c hino

http://www.atdhe.net/10584/watch-rubin-kazan-vs-dynamo-kyiv

drEk

A ver que hace Titi de "9"

vicka

Hay Milito haaaaaaaaaay Milito, Ibra que cojones tiene se parece a Felipe Reyes a este ritmo.

oOL4sTOo

Gol de Keita en el minuto 29

JMBaDBoY

Minuto 72 en Kazan y siguen 0-0

JosE_Arcadio

#7183 pienso lo mismo pero por un gol en este partido le perdono todo lo demás xD

oOL4sTOo

El dinamo le esta jugando bastante bien al Rubin, o será porque están acostumbrados al frio? xD

dios lo que acaba de fallar O.O

DiAbLo0o

#7178 xDDDDD

JMBaDBoY

Casi marcha Sheva.

Siguen 0-0 min 76

S

Cuando quieres que el partido acabe en empate a quien animas? al balón? :S

Torit0

#7161 Los médicos del Barça SIEMPRE son pesimistas en sus previsiones de cuando un jugador puede volver a estar disponible para jugar. Lo de Abidal no ha sido una excepción, es lo que suelen hacer habitualmente

Maleao

#7183 ¿Quién es el titularísimo?

JosE_Arcadio

a los porteros que tardan en sacar de puerta, a las pérdidas en el medio campo y a los saques de banda

_BlaZe_

#7193 A los jugadores defensivos de ambos equipos supongo xD

S

en serio el inter con ese ekipo va primero en italia? omg en lo q se ha convertido el calcio... por favor, 8 tios a defender y luego si cae alguno al saco, q forma mas triste de jugar, esq el madrid que me da asco me fascina mas de ver q cualquier ekipo del calcio, con eso lo digo todo...

oOL4sTOo

El chorizo dominguez ese cada vez que pilla el balón es que da miedo, go 0-0!

provoco

Ir calentando motores que falta poco

Tema cerrado