UEFA Champions League - Fase de Grupos

Masackre

Espero q guardiola no vuelva a poner a INIESTA de extremo, espero!!!!!
La clave del juego del barça es iniesta de mediapunta y no hay mas, ha dado 2323 pases al pie guapisimos, y pases largos a alves a lo xabi alonso tambien de puta madre BALON DE ORO YA!

bleed11

#7489 opino lo mismo que tu, pero mientras meta su golito habra que dejarlo trankilo en el campo xD.

Decepcionante el inter y partidazo del barsa en general pero sobre todo de Busquets, el tio posicionandose es practicamente perfecto.

joseph-

Dejad a Eto'o que Puyol tambien tiene mala leche eh xDDD, sino recordad el Puyol vs Vicente

B

#7494, la unica k le recuerdo es la k se ha ido de Maicon, ha perdido una burrada de balones, y casi nunca intenta desbordar.

#7495, y tu de donde sales?. Cueva?, xk mi equipo va ganando 2-0?

#7500, tu sabes lo k es retrasar el balon cada vez k tienes un 1vs1 en vez de intentar el desborde?.

R

#7496 Tiene que ganarse la reputacion de madridista aunque el Madrid le importe un comino, dejalo xD

Ese articulo ha subido un 10% el amor de sus fans

#7506 Callate ya pesado, Pedro ha hecho un partidazo y negarlo es ridiculo, quedas en evidencia.

¿Tan dificil es aceptarlo? No se te va a caer el pelo por reconocerlo.

Pirii_

la verdad esque el barsa esta jugando muy muy bien.. pero esque el inter no hace nada por evitarlo.. el inter no esta jugando absolutamente a nada ...

keiruga

VAmos coñooooooooo 2-0!!!

JMBaDBoY

#7497 Ha sido lamentable la verdad, es la presentación de los jugadores y te meten de fondo a Figo xDDDDDDD

PLeaSuReMaN

gran primera parte y gran partido de busi

como está creciendo el chaval

Scavenger19

joder, tenia esperanzas de q el Inter este año hiciese algo en Europa pero parecen nosotros macho en Champions y Copa estos ultimos años....vaya canceres y los jugadores no dan nisiquiera controlado un balon.

DiSoRDeR

Veo esto muy calmao, ¿donde está toda esa excitación anal de quinceañera leyendo la Superpop que había estos dias?

Mystee

Samir Nasri is back /o

zoKes

La mejor jugada del Inter la de Valdes.

mikail

Deciis que el inter no esta haciendo absolutamente nada, pero a partir del gol, se le ha visto haciendo la presión muy arriba....

por cierto, alguien me puede hacer una comparación de como han cantado los goles los de tve hoy y como cantaron los del madrid y el milán?

lamentable

_j0sE_

1º censuraron la pitada al himno de españa
y ahora censuran la ovación a eto'o al principio del partido :mad:

TxArly

los primeros 30 minutos del barcelona han sido impresionantes

Sneyk

#7504 Tio, Pedro no es Messi..no por ser extremo tiene que desbordar siempre :s, lo ha intentado algunas veces ,y otras no.

candrew

Y Toure? Que cojones esta pasando con Toure? Es increible que no juegue.

Por otro lado BAÑO y ODA y demas

R

#7518 Lleva dias sin entrenar por gripe, que coño quieres que haga?

Yo flipo xD

L

#7499 Hombre yo era quien defendía a Pedro pero hoy no está haciendo un partido como para tirar cohetes :f5:

mikail

#7518 hay una enfermedad en el mundo que se llama gripe A.

joseph-

Tiene gripe A

CoDe_WaR

#7497 Estoy contigo, completamente lamentable poner a Figo justamente en el momento de la ovación del campnou a Eto'o. En fin, estos de tve son **********.

Scavenger19

hombre, tanto como oda....xD

JMBaDBoY

#7524 Hacer lo que quieres en el terreno de juego sin dar opción de jugar al rival, en un partido decisivo de Champions es una oda.

R

#7499 Iniesta jugando bien? Se esta moviendo bien y se le ve fino fisicamente, pero me gustaria ver sus estadisticas de pases completados... no creo que pasen del 60% xD

#7524 Has visto el gol de Pedro? Ha sido una verdadera oda joder

JosE_Arcadio

Pedro está haciendo mejor partido que TITI y mejor partido del que haría Bojan, abre el campo, presiona, ha tenido un par de buenas jugadas y ha metido un gol

con Bojan, en un buen partido, te hace lo último, pero sobre todo lo de abrir el campo no lo hace igual ni intentándolo una vida

Vamos eske con pedro abrimos el campo mejor ke en el partido de ida con messi y henry

B

#7517, fijate bien, y veras cm de cada 10 balones que recibe para intentar el 1 vs 1, lo intentara en 1 o ninguna.

candrew

#7518 No lo digo solo por hoy sabios de la vida, sabeis cuantos partidos ha jugado Toure esta temporada? Buscadlos a ver.

Li0nheart

si el inter pierde de +2 se pone tercero y solo le valdria la victoria para pasar.

Tema cerrado