UEFA Champions League - Fase de Grupos

mikail

#7525 amén.

m9fia

#7526 y eso "que mas da" ? a ver si vas a ser como grim con lo de los pases acertados... para mi esta jugando un partidazo y esta siendo clave sobre todo en los movimientos, los apoyos y los espacios que esta creando.. aunque falle pases

Maleao

#7525 Y siendo el rival el campeón y líder de Italia. Y faltando 2 jugadores decisivos como Messi e Ibra.

quedices

B

#7534 este tipejo está poniendo velas por toda la choza por que sabe lo que le viene el domingo, pero no pasa naaada, otra portadita despotricando de todo y ya está

R

#7532 Si no te lo niego, pero de ahi a partidazo hay un trecho. Le veo fallon en los pases, arriesga mucho y no me esta gustando. Se parece a Guti hoy (salvando las kilometricas distancias, claro xD).

#7534 Se tiene que ganar la reuptacion de madridista para que la gente se piense que MARCA es un periodico que apoya al Madrid aunque viva a base de darle palos dia si dia tambien. Es patetico.

JMBaDBoY

Venga, segunda parte. A ver si se aumenta la renta.

Mystee

Un pequeño regalito :D

NoSeke_1

Bueno empieza la segunda parte ave rsi seguimos callado bocas, porcierto que asco da henry y partidazo de Busquest.

Txentx0

Joe como juega el barça

QueTzaL

bueno a ver como sale el inter en esta parte

JMBaDBoY

Ha entrado Muntari, si no me equivoco nos hizo pasar un buen rato en la ida.

duendeRX

Puff... pero si muntari es la maquina de hacer goles! lo malo es que lo han cambiado por cambiasso... que es la maquina del centro del campo... asique no se. Moruinho a dicho, a hacer goles y a metido a muntari que les da caña a los demas.

P.D. Si escucho mas chino me voy a volver loco!

R4Yd3N

noticion :O

http://www.as.com/futbol/articulo/drenthe-pierde-pendiente-diamantes-campo/dasftb/20091124dasdasftb_58/Tes

DarthVader

negrinho, PEdro se ha mehado en 2 ocasiones a Maicon, y ha metido 1 gol. Eso es poco?

Alatriste

#7544 no puede ser

An3Lk4

madre mia iniesta.. pfffff

JMBaDBoY

Según escucho en RAC1 Mourinho ha dirigido 75 partidos de competición europea y nunca ha perdido por 3 goles

QueTzaL

parece mas de lo mismo... barça con posesion e iniciativa

Inine

#7183 Tápate la cara. El owned te lo has comido amigo. ><

Mystee

http://www.as.com/futbol/articulo/atletico-barca-estudian-cambio-perea-iniesta/daiftb/20060331dasdaiftb_28/Tes

Ahora que me acuerdo de Iniesta me acuerdo de esto ... xD

_j0sE_

grande henry :D

JMBaDBoY

Y otro dato es que por cada gol de más que meta el Barça más goles debería meter el Dinamo en caso de ganar al Barça en la última jornada para que quedáramos eliminados.

Tal y como están las cosas creo que podríamos perder hasta 4-0 y clasificarnos.

DarthVader

x cierto, cuantos iniestas hay en el Campo? xD qué máquina!

Como dijo Cruyff:

Si tienes el balón siempre no te crean ocasiones, la posesion clave.

Ese Henry ganandose la ovación del campo.

No veo nada en la accion de alves

quedices

A Mourinho hace tiempo que se le agoto el credito, ya no se quien se cree sus tacticas o su pizarra maestra.

El Barça cumple el principio basico del futbol, que no se como no ponen en practica el resto de equipos, que es tocar y moverse, tocar e irse.

Scavenger19

vaya robo (XDD)

Inine

Uyyyyy casi lo casca Xavi, xD

Alatriste

paradon

kiLLoSaMa

eso es penalti!

Jandralla

y el sevilla va palmando? :/

Tema cerrado