UEFA Champions League - Fase de Grupos

Sneyk

#7671 A ver seamos claros..Henry no ha echo nada apenas xd, si..presionar como un jabato, pero poco mas, o se espavila o acabara jugando mas en el extremo izquierdo del banquillo que en el campo.

Vale que hemos jugado hoy mas por bandas, pero tampoco esque haya rematado nada xD

SAN_GIL

Ha dado más sensación de peligro Quaresma en 5 minutos que todo el Inter anteriormente, exagerando un poco por supuesto.

Carranco

#7665 te crees que me ofende que el sevilla qude 3 ? XDD me da igual que a 20 o a 50 xDD 3 = champions, nosotros no tenemos que ganar titulos, aspiramos a ellos, pero no es nuestro objetivo :S asi que intentalo con otros argumentos xD

oOL4sTOo

Que casualidad, que cuando el equipo rival está negao, resulta que coincide con que el Barça da un baño, no tendrá algo de culpa el FCB hamigojs? se os ve el plumerin, yo solo espero que juguemos este domingo como la 1ª parte del Camp Nou, que nos sobrará :clint:

Inine

#7675 es que no se por donde puedes ver la sensacion de peligro. xD

B

Ver jugar al inter al futbol hace llorar al niño jesus.

Bueno, Match-ball salvada sin 2 piezas fundamentales que se han quedado en el banquillo, y el inter perfectametne se puede quedar hasta fuera de Europa League. Y sinceramente, no se a que aspira Mourinho si poniendo el autobus le cascan 2 goles en nada y menos.

Todo el pescado vendido en la primera parte, Pedro para mi este ha sido su mejor partido, Abidal muy bien, pero parece que ha hecho algun gesto raro por lo que han dicho, y Busquets me ha gustado.

#7684 No me ha gustado nada el Barça de la segunda parte, pero la verdad es que la apatia del inter no obligaba a que el Barça pusiera la ultima marcha, la segunda parte ha sido un paseo, y pese a que el inter ha hecho algo (algo es algo dijo un calvo al encontrarse un peine...) nada como para tener miedo y forzar para meter el tercero.

blackoN

JODETE MOU!, lastima k solo haya sido 2-0 pero en fin, sin messi ni ibra vaya meneo les hemos dao, madre mia el pedro este cada vez juega mejor xd

atrapao

que grande y espérate el domingo vs Madrí la que le va a caer con Messi e Ibra!

x cierto vaya partido de Pedrito, me vi a comprar una cami del Barça con el 17 y DON PEDRO

os hais quedao el collejón que le mete Guardiola a Abidal en el cambio? el tio se ha girado to loco un poco más y se la devuelve

oOL4sTOo

Se comenta que el comentarista, es un ex fundador de los ultrasur. Madre mia que cantazo, es como si ponen a Roncero comentando el partido del domingo

urrako

#7679 Pero es que es lógico, el Barça tiene un proyecto asentado y que ha cosechado éxitos, eso junta a los jugadores y a la afición, el Madrid lleva 10 años errático, pero la situación era justamente inversa en el 2000. Moraleja: el fútbol son ciclos. Y aún con todo recuerdo el 0 - 1 con gol de Baptista y la situación era similar a esta.

Vamos, que no hay nada fijo, y el Barça habrá jugado muy bien hoy, pero también llevaba 4 o 5 partidos más espeso. No creo que entonces sea justo juzgar que sólo por el partido de hoy necesariamente van a jugar igual de bien el Domingo.

I

Bueno la noticia grandiosa de hoy martes es que el Liverpool se va a la puta calle.

Al Inter le falta un crack que marque las diferencias para estar a la altura del Barça, un Toquero por ejemplo

B

#7688 Abidal se ha vuelto con cara de ¿que coño hace el gilipollas este? a que le meto xD. Se ve que le ha dolido y todo, vaya ostion le ha dado.

litusrem

Madre mia, super Pedro.

RaymaN

#7689 pero si Sergio Sauca tiene toda la pinta de ir a misa los domingos, que va a ser de los ultrasur xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

lemos

#7686 te olvidas de dani

drEk

A mí, lo más increíble del partido, es que motta con la estopa que ha repartido haya acabado el partido...

Tig

Bien jugado el barsa, el inter no ha dado miedo en ningún momento.

Abidal era el punto débil del barsa el año pasado, pero este lo está haciendo mucho mejor. Los demás muy bien, Henry también me ha gustado. Como se notaba cuando estaba en la banda que no había nadie por el medio fijando defensas.

Y Motta vaya hijo de puta -_- Como cuando estaba aquí, repartiendo pataditas y dejando regalos. Siempre fue un sucio.

urrako

#7683 No sé si te ofende, pero un poco de pena si que da quedar a 10 y muchos puntos del líder con ese supuesto equipazo que teneis. Y cuidado que todavía no pasais primeros en ese grupo de risa que teneis. Que algunos lanzais las campanas al vuelo muy pronto y luego pues pasa lo que pasa.

Además, el que ha saltado con el cagómetro has sido tú xD si tienes una obsesión insana ocn el Madrid pues chico, no es mi problema.

B

Que tranquilo me he quedado ahora macho, hoy voy a dormir bien xD.

weeheee

pues lo que dije.

2-0 y facilmente , tanto decir que estabais cagados , que si patatin patatan :\

solo he visto la primera parte , pero el inter telita..

ungarense

vaya ostia le ha soltao guardiol a a abidal

oOL4sTOo

Negrinho, no tienes derecho a hablar de Pedrito, durante 2 meses, vaya ZAS te has llevao

QueTzaL

#7665 Pues oye enhorabuena por esas 3 champios en 5 años (valga la correccion)... vistas cuando aun no tenias pelillos en el pito.
Venga a seguir viviendo del pasado mientras los forofillos como yo vivimos del presente.

Carranco

pena ? tenemos un presupuesto 3 veces inferior a al barsa o al madrid, q esperas ? lo que estamos haciendo es un orgullo para nosotros, no tenemos vuestro dinero, ni vuestros favores arbitrales ( como la liga que pudimos ganar ... lo que hizo ese arbitro se lo hace al madrid, y a ese arbitro lo matan ) asi que contentisimo con quedar a tantos puntos ( ademas un año en el que hemos tenido una de las mayores plagas de lesiones que yo le recuerde a un equipo )

y parece que lo del cagometro te a afectado :) ( y si, odio al madrid por todo lo que representa, es una mafia, aver si pierden mañana :) )

1 comentario moderado
oOL4sTOo

Alguien que tenga video del reencuentro de etoo con el camp nou?

P

Cómo esta Don Pedro!!

M

#7704 ni puta idea tienes de lo que representa el madrid flipao.

Maleao

Me parece vergonzoso que juegue Henry por delante de Bojan, he dicho. Buen partido del Barça y Leo e Ibra llegarán frescos para el Domingo.

M

#7704 "no tenemos vuestros favores aribtrales" pero si este año y el pasado sois el equipo con mas favores arbitrales solo despues de el Xerez xDDDDDD, el año pasado fue de traca.

Tema cerrado