UEFA Champions League - Fase de Grupos

oOL4sTOo

Pero si Bojan no puede ni con sus botas, ha metido un sprint, y parecia Gudjhonsen, nosé que tanto alabais al "niño prodigio"

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Nadie lo comenta, pero el Liverpool está eliminado de la Champions.

Un rival menos para 1/8

_BlaZe_

Bueno, Barça casi clasificado y Arsenal primero de grupo seguro, jornada perfecta :)

Me ha gustado mucho el Barça hoy (primera parte sobre todo...la segunda se han dedicado a no cansarse, normal viendo el partido que viene el domingo). En especial la línea defensiva. E Iniesta ha jugado muy bien también, solo que algunas veces debería haber soltado más rápido el balón, buen partido del Barça en general, vamos...

GrimMcSlam

Si, creo q lo ha comentao Ifrith.

Q se jodan :P.

candrew

Bueno como ya es habitual, aporto la nota de humor al hilo, el articulo de Defensacentral:

spoiler
P

Q le den al Pool, sin X.Alonso han perdido muchísimo.

Bayerlien

Increible el partido del barça y vaya tela con el inter..

Solo digo una cosa....INIESTA, no ace falta mas, espero q no este tan fino este domingo xD

Maleao

Last, dices que Bojan no puede con sus botas, ¿pero has visto el partido de Henry? si el hijoputa no corre, está más parao que un avión de mármol. Menos mal que en Enero viene Robinho.

urrako

#7703 uy perdóname por poner 4 en vez de 5, sigue siendo parecido. Y bueno, si yo no tenía edad para ver esas 3 champions me parece que la mitad habeis visto 2 del Barça pero bueno,si ser un cantamañs te hace feliz pues vale. Demagogia ftw!

#7704 Si llorar te hace sentir mejor, pero no son pocas las veces que equipos modestos (y el Sevilla no lo es) han hecho grandes ligas, ahora, si con el super equipaz que habeis estado teniendo, después de venir de ganar 2 Uefas (o lo que ganaseis) dos temproadas consecutivas quedais a 20 puntos del líder y aún así seguís viniendo de lfipadetes, llorando de árbitro y robos y por clasificaros (que igual ni primeros) en uno de los grupos más fáciles de esta Champions; si después de todo esto, vienes con la bobada del cagómetro pues me río de ti, porque más no se puede hacer.

JMBaDBoY

Entonces no me queda claro, Inda decía que el Barça ya no es lo que era, y portada del Messi chutando y ¿Pero no estaba lesionado?.

El Barça hace un partidazo y Messi no juega, para dejarlos mal y tal.

Que sigan estos del MARCA, nos dan suerte.

litusrem

¿Pero qué coño decís del partido de Henry que no puede con su alma?

Si ha pegado un partidazo y galopando como hacia tiempo que no lo había visto.

oOL4sTOo

Es que #7719 ha visto el partido del Rubin creo yo

Torit0

Conclusiones que saco del partido de hoy:

• Si Xavi está sublime e Iniesta fantabuloso, da igual los otros 9 que jueguen en el Barça porque ganar a este equipo es muy difícil. Eso sí, a ninguno de los dos les ha durado la gasolina los 90 minutos
  • El partido ha sido el mismo que hace dos meses en el Giusepe Meazza, pero hoy la pelota ha entrado
  • Guardiola ha planteado mucho mejor el partido tácticamente que Mourinho. Dar total libertad a Iniesta ha vuelto locos a los italianos y en los córners la pizarra de Pep ha funcionado
  • Pedro es muy bueno. PR17 selección
  • Sergio no pierde un balón, recupera un montón y se pelea con todo el mundo. Keita es incansable en las ayudas y le da tiempo a incorporarse al área siempre con peligro
  • Alves es mejor que Maicon y Dunga no tiene ni idea de fútbol
  • Henry ha hecho un partido muy bueno sin casi tocar el balón. Abidal nos lo han cambiado este verano; está mucho mejor que la temporada pasada

...

• En este foro aún queda demasiado culé pesimista
ungarense

para mi abidal siempre ha sido bueno nose porque le habeis cojido tanta rabia

PLeaSuReMaN

abidal depende mucho de su físico y al nivel que está este año no lo estuvo las dos pasadas temporadas

Li0nheart

Bojan va a menos.

Messi o cualquiera jugador joven cuando sale 10 minutos deja detalles.

Q

No me esperaba a un Inter tan malo la verdad, me ha parecido un equipo pobrísimo con una falta de calidad tremenda. Al Barça le han sobrado 45 min para sentenciar el encuentro, y eso que estaba sin Messi ni Ibra :S

Nekr0

Repaso del Barça al Inter, Mourinho no aprende xD

Mystee

¿pero has visto el partido de Henry? si el hijoputa no corre, está más parao que un avión de mármol.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD un avion de marmol dice .... jajajajajajaja sera una chorrada pero llevo riendome 5 minutos xD

YokeseS

para mi el mejor del partido a sido dani alves que en ausencia de messi y ibra a tirado por la banda como dios, y defendiendo como cristo.

B

#7727, y nombras a Messi, un "chavalito" cualquiera. Mira Balloteli lo que ha hecho en mas tiempo que Bojan, NADA DE NADA. Y Bojan no ha tocado un solo balon, el Barca ya no estaba jugando al ataque, que quieres que haga..magia?.

Li0nheart

Balotelli en este partido aunque no le hayan salido las cosas se le han visto maneras.

Dime que le has visto a Bojan.

B

Pero que maneras se le han visto? xDDDDDDDD. Y repito, que quieres que haga Bojan en 10 minutos(cm mucho), en un partido MUERTO, con el Barca a un cuarto de gas?.

JMBaDBoY

Otra cosa que no entiendo y que supongo que Dunga estará de cachondeo es que Maicon sea titular por delante de Alves.

Pedro se ha meado literalmente en Maicon donde, cuando y como ha querido. Y Alves le da 20000 patadas a Maicon.

Lemelisk

Pues yo gozo como un gorrinete en un lodazal viendo pudrirse a Bojan en el banquillo, no olvido ni olvidaré lo de España y sus risas cuando la sub-21 estaba perdiendo y eliminada.

bleed11

#7736 Seguro que verlo llorar con la sub-17 porque no podia jugar la final no te interesa tanto, ahora sera culpa de Bojan el fracaso de la sub-21 xD.

precu

#7733 Un intento de sprin abriendo los brazos. Como si tratase de despegar pero a 2kms/h :_

Lemelisk

lee otra vez y coméntame donde escribo que fuera culpa suya la eliminación. Hablo de verle descojonarse cuando su equipo iba perdiendo.

Jav1to-bcn

ahora resulta que el inter es una mierda de equipo , lo que hay que ver...

Tema cerrado