UEFA Champions League - Fase de Grupos

ManOwaR

Las rivalidades es lo que tienen, la gente (tanto culés, como madridistas, como chés, etc...) acosumbra a ver antes paja en ojo ajeno que no viga en propio.

Por cierto, el victimismo también es una estrategia algo desfasada y sucia, más cuando puedes ver comentarios de ambos bandos censurados. Pero ya lo he dicho en mi primer párrafo... cada cual tranquilo con su conciencia, eso sí.

eDuAr

ISAILOVIC como te sientes como Atletico? que se mueve por esa zona? la culpa es del entrenador? es cuestión de directiva?.....como lo vez?

ISAILOVIC

#747 Estoy intentando buscar un post en las ultimas paginas donde alguien no llame troll a otro y no lo encuentro xD

Jacob_Conde

Acabo de leer la cronica del mundo deportivo y es para echarse a reir un rato. No solo no dicen que no sea penalty, no, encima dicen que Casiilas debería haber sido expulsado porque era el último hombre (no saben que el jugador no iba hacia porteria, por lo que no es ocasión manifiesta)

shisko90

hola soy un pufo

Mysterio619

#754 En cambio el As dice:
"Cristiano es un cañón
El crack marca en Zúrich sus dos primeros goles de falta. Raúl, Higuaín y Guti completan la goleada de un Madrid que arrolló al principió y sesteó después."

¿Con cuál nos quedamos? xDD

cl0ud

Partido fácil, penalti falso y fallo de marcaje que han complicado un poco las cosas, pero aun así una manita para seguir el paso, y van 11 goles en 3 partidos oficiales. Lo curioso es que aun tras fundir a faltas al Madrid, nos hemos llevado más tarjetas que los suizos, cosa extraña a más no poder, pero la pegada de este Madrid es descomunal, en cuanto empiecen a acoplarse y a jugar más continuado como un equipo esto puede ser muy basto xD

PD: #755 Vaya GOLAZO xD

sharker

Yo digo que la mano negra de Platini nos va a joder la champions.

Recordad este post, recordadlo.

JiMmY

Si, lo mismo es fliparse con un tio, ke decir falsedades como el MD, diciendo ke Casillas debería haber sido expulsado JAJJAJAJAJJA

ISAILOVIC

#752 Yo la verdad que no se a quien echar la culpa a lo de hoy. No se puede regalar 50 minutos al APOEL de Nicosia, porque luego pasa lo que ha pasado hoy, que en los ultimos 40 minutos no ha habido suerte y no se ha metido gol.

Lo de la directiva es aparte, falta de fichajes, mala gestion etc etc

Y Abel me parece un entrenador bastante valido, aguanta y tira para adelante con lo que hay (que hay que tener en cuenta que tampoco es mucho). Este año lo unico que se le ha traido con lo que se puede contar es Asenjo (que en el fondo es cambiar a un portero por otro aunque Asenjo sea un crack) y Jurado a mi me gusta bastante si juega donde tiene que hacerlo. Cleber no vale ni para el filial y Reyes esta crucificado por la grada y sale hasta nervioso, si no pasara esto podria demostrar algo, pero como siga asi sera un Maniche 2

Y como me siento...frustrado, ver como el APOEL sale de Madrid con un punto y salir del bar con la sensacion de que te quieres morir viendo jugar a tu equipo es algo para estar frustrado xD

J40

#754

Algunos periodistas escriben por escribir simplemente para rellenar rapido ... es lo que tiene, que hablar y escribir hoy sigue siendo gratis, de no ser asi, ya veriamos y oiriamos otras cosas.

1 comentario moderado
cl0ud

Además, partido muy bueno de CR, con la tontería lleva 4 goles en 3 partidos oficiales. Algo que para coger confianza le va a venir genial xD

Mysterio619

#759 Lee algo más aparte de la primera frase y verás que no lo decía porque el redactor se toca con CR9. Pero vamos tanto uno como otro cada cual en su extremo, ni Don Juan ni Juanillo.

ruben132

Partidazo del Real Madrid en la primera parte, y la segunda flojita, flojita.

El árbitro ha estado de VERGÜENZA.

-Orb-

Buena primera parte del Real Madrid llevando el partido a su ritmo, con un kaká un poco chupón pero decisivo y una buena pareja de centrocampistas con Alonso y Lass.

Después del 3-0 hemos salido dormidos y ha trastocado los planes de la vuelta de VNR a la champions por la lesion de X.Alonso.

El primer gol ha sido un regalo del arbitro y el segundo OTRO corner mal defendido, que no hay porque alarmarse porque fue una jugada puntual pero hay que mejorar el balón parado.

Luego CR ha tirado de aim y ha metido el 4º (con la ayuda del portero que parecia de 3ª div)
y guti cierra la cuenta con clase como el sabe.

Hay que seguir trabajando pero la pareja lass - X.alonso y Pepe - Albiol me gusta muchisimo.

Lo del Atleti es incomprensible, alguien que haya visto el partido me puede decir lo que ha pasado ? :¬¬:

PD: EL ARBITRO DE VERGÜENZA, UNA COMPETICIÓN DE TANTO NIVEL Y CON ESTE TIPO DE PERSONAJES.....

B

Solo tengo algo en contra de este partido

Casilllas NO TIRES MAS PELOTAZOS COÑO

Ah, y ya empezamos con los arbitros a los Españoles por parte de Platini "inflan lo que digo en la prensa que me odia tanto". No os sorprendais si mañana roban al Barça mas o menos lo qeu hoy.

tripcorE

los cules no hablan del arbitro eh? vaya bochorno y verguenza este arbitro, menos mal que era el Zurich porque si nos la hace con otro es portada hasta en los periodicos chinos.

sharker

Pues no se lo que haran con el Barsa, pero lo de hoy del Madrid con un equipo superior podriamos haber perdido el partido tranquilamente con ese penalty donde se crecieron y luego cuando acertaron en el corner.

cl0ud

#767 +1. Ha sido culpa nuestra el segundo gol, porque según nos meten el primero hay que matar el partido y no darle alas, y no se puede coger y regalar esos balones de Casillas al equipo contrario, quien los iba a coger? Raul? xD

Lo del árbitro y el penalty, y luego la siguiente jugada que el mismo tio se ha vuelto a tirar ha sido de coña xDDD

weeheee

espero q lo de alonso no sea nada, porque si tenemos q confiar en gago.. TELA.

alonso en este madrid es fundamental.

Ethanh4nt

es para indignarse con el arbitro,y me quejo habiendo ganado es una puta verguenza q se arbitre asi,premiando a quien pega duro,premiando a la violencia a quien no quiere jugar y castigando mas duramente a un equipo por cosas menores,inventandose un penalti y cosiendo a amarillas a un equipo condicionando el partido no solo este sino quien sabe con cuantas bajas llegaremos ahora por ejemplo contra el milan,son "tonterias" pero condicionan muchisimo el partido

ZaGo

En general poco a poco me va gustando el Madrid, en defensa tiene mucho que mejorar, pero arriba hay mucha pegada y eso se nota.

Me alegro de los 2 goles de Cristiano, eso le va a servir para ir cogiendo confianza en el equipo, apesar del portero que era bastante manco.

En cuanto al arbitro muy sueltecito sacando amarillas, espero que no repercuta en próximos partidos.

La forma de actuar es clara, las quejas de moderación por mensaje privado, nada de ponerlas en el foro, mucho justiciero veo por el foro.

Es necesaria mano dura, en vistas de que últimamente en el foro, lo único que se sabe decir es troll...

D4rk_FuRy

pero si x.alonso es un pufazo!

Davor

Buena primera parte del Madrid ante un equipo peleón y que por lo menos ha puesto garra aunque están a otro nivel futbolístico.

Los de arriba han jugado un buen partido, Raúl incluido y ha ayudado en la circulación del balón cuando el Zurich tenía a 11 tíos en su campo, el que no lo quiera ver pues nada que se queden con su tara eterna... no pienso discutirlo.
Kaka en la primera parte ha hecho 2 o 3 jugadas memorables y CR se va soltando. El primer gol de CR de falta no me parece cantada del portero, el segundo sí. Higuain buen gol pero no ha participado en exceso en el ataque.

Se ha notado el descontrol al lesionarse Xabi al margen del penaltie inventado y que obviamente el Madrid comenzó la segunda más relajado.

Me preocupa el arbitraje y bastante, ha sido escandaloso como nos han cosido a faltas en la primera parte, sobre todo a CR y Kaka y no sacaban ninguna tarjeta, en cambio al Madrid cada falta era amarilla. No me mola pensar que Platini quiera ir por ahí..., pero como la cosa siga igual es para hacérselo ver,
El dato:
Zurich 17 faltas - 2 tarjetas
Real Madrid 14 faltas - 6 tarjetas

Ummm... no me huele nada bien.

Salu2,

B

Teneis unp roblema gravisimo con Gago, enserio, es como Raul, sale el nombre y no hace mas que llover mierda

Y lo peor es que mas de uno de lso que le mete mierda si mete el tiro ese que ha sacado el portero de milagro le lamia los huevos XD.

Ha entrado cuando el Madrid no estaba jugando a nada y cuadno lo unico que hacia la gente era lanzar balones arriba, y aun asi, el partido lo ha descontrolado un señor llamado arbitro a base de lanzar amarillas y inventarse penaltis. En ese periodo ha perdido exactamente los mismos balones que Lass.

Btw, el gol de falta cantada mezcla C.Ronaldo y Raul, y Drenthe bajo el palo se le queda mirando casillas como diciendo ¿Que haces ahi Drenthe? Mal partido de Drenthe, pero sigue siendo adorable xD.

A Kaka y CR le han entrado 2 o 3 veces a matar y ni una amarilla, a Lass le han hecho unas cuantas, a uno de los otros lo rozan en un contragolpe 1 vs 8 y es amarilla. Vamos, de risa.

Y no es ninguna coña, al Barça el año pasado los arbitros le jdoieron muchisimo en la champions y en general a todos los españoles, este año me espero lo mismo.

CricK

Partido con altos y bajos del Madrid, creo que en cierta forma normal, hasta que no pasen unos meses y se vean donde esta realmente el equipo.

Se podria hablar de ciertas cosas del partido, pero me gustaria nombrar a Higuain. Me da bastante pena lo que está pasando con este jugador, se ha vulgarizado completamente, ha perdido el "futbol" que tenia cuando llego.. Con la cosa de que la prensa lo tacho de fallon, ha pasado de ser un jugador buenisimo asociativamente, a un jugador normalito de "gol", y poco mas, ni un pase al compañero, ni un desmarque que no sea para marcar, ni creacion de espacios, nada de nada, que no sea intentar marcar. Una pena lo que le está pasando...

#779 En ningun momento he dicho si ha hecho un buen partido o malo.

Edit2: Y por cierto, he justificado exactamente lo que le pido al "pobre", lee las cosas bien.

Jacob_Conde

Cambiando de partido, me alegro muchisimo del empate del atletico, sigo diciendo que es el equipo más sobrevalorado de España y más teniendo una plantilla que no se puede llamar ni mediocre, vaya banquillo que han presentando hoy.

B

Higuain ha hecho un gol y una asistencia a Raul.

¿Que quereis que haga el pobre? Yo lo he visto bastante bien

kiLLoSaMa

#776 excepto en semis.
espero que solo haya sido que era una mierda de arbitro y no empiecen a joder a los equipos españoles..

Tema cerrado