UEFA Champions League - Fase de Grupos

xTr3m1S

dios, que vision de juego tienen los del zurich, me estan sorprendiendo

JMBaDBoY

Dios Leoni, he visto a Baia reencarnado!

Eustaquio

Vale, ahora empiezan a ir caminando el Madrid :S

DarthVader

señores a 21, 45 juega nadal davydenko

Mystee

42' Pase a ninguna parte de Xabi. Aplaudió ahora el Bernabéu a Raúl, que bajó hasta su campo para ayudar a su equipo. No será del antes, pero eso de esconderse nunca lo entenderá el capitán

En MARCA ya no saben que decir para nombrar a Raul y que no salga basura por la boca xD

ManOwaR

Les pasa como al Racing, marcan 1 gol y ya creen que han cumplido... Lo malo que en europa es dificil que anulen goles al rival.

CrossKazama

joder a raul ya le regatean hasta los porteros xDDDDDDD

litusrem

De momento el portero es el que más jugadores se ha driblao xDD

Tro0per

Más de un minuto de posesión del Zurich, nunca pensé que viviría para ver esto.

Elektro

"Aplaudió ahora el Bernabéu a Raúl, que bajó hasta su campo para ayudar a su equipo. No será del antes, pero eso de esconderse nunca lo entenderá el capitán" by MARCA.com

Es VERGONZOSA la campaña pro-Raúl del MARCA

edit: vale ya lo pusieron antes xD

geronimo1

Ya le dibran hasta los porteros a Raúl

XDDDDDDD

PD: Higuain PARTIDAZO

candrew

MADRE DE DIOS, que risas de partido, el Zurich este es la Banda mas grande que he visto en mi vida xD, vaya cachondeo que llevan los de TV3, haahahhaha dios ke bueno

JMBaDBoY

A mí esto me da un aire a sorpresa que pa qué.

El Madrid aguantando y aguantando (aunque si entra CR querrá gustarse después de tiempo y quizás mete 2 goles tranquilamente) pero esto pinta a jugada aislada y gol del Zurich, porque en los últimos minutos el Madrid ya ha bajado la intensidad descaradamente.

B

#8141

Mazo, el centro de Raúl lo ha tirado Drenthe Style, engañando a la audiencia...

RuLi_pucela

bueno, primera parte aburridilla...

lo mejor de largo: XABI ALONSO (que no para de cortar y distribuir bien balones, para sus detractores un beso ;) ) e HIGUAIN (que siempre lo intenta)
lo peor de largo: RAÚL (no para de molestar a todo el mundo, baja a recibir sin sentido, y no está donde tiene que estar que es empujandola)

a ver la segunda parte si mejora porque con 1-0 tengo miedo, si sale CR9 mejor xd

ungarense

diosque tiro de marcelo que fue al palo eso merecio gol xDD

btomAN-

Menuda mierda de partido del Madrid, q rabias se pilla Kaka al coger el balon y no ver a nadie apoyando ni desmarcandose, q poca movilidad joder.

Pellegrini ya podia meter a gente como VdV o Granero para q jugasen joder, es q no entiendo nada, q estamos contra la banda de mataos esta.

WiLoW

que partido más malo. madre mia. Y el Atlético a ver si no va ni a la UEFA, que banda podia estar el Valencia o otro equipo que hiciera algo más.

a ver si sale C.Ronaldo y quita a Raúl y hacemos algo más.

weeheee

bueno , partido mas o menos decentillo del madrid.

pero eso si , defensivamente da una inseguridad q flipas , solamente defienden 6 y de vez en cuando 5 , cuando se descuelga alonso o lass , los demas se tocan la pachorra viendo como los demas se parten los cuernos.

higuain partidazo
kaka decentillo
raul ha tocado 1 pelota con peligro unicamente.
marcelo por ahora esta entrando bastante poco en juego
alonso ni fu ni fa
lass ni fu ni fa

Loker

lo de raul es de traca, no ha hecho nada :S :S :S

ruben132

Bueno, partido normalito el de hoy. Kaka' e Higuaín destacan sobre los demás. El peor, no hace falta que lo nombre, todo lo que ha tocado, la ha cagado o la ha perdido. Es lamentable.

Akklaim

Mantengo mi trolleo de mv.deportes y sigo diciendo que esto acaba 1-2.

He dicho.

ungarense

#8136 tambien es dificil que se coman penaltis CLARISIMOS como el de benzema...

bueno tan dificil no es xk en stamford bridge el arbitro se comio un par

R

#8152 Que asi sea.

-Orb-

No si al final tendremos que cantar la cancion:

1, 2 y 3

spoiler

Que asco macho, luego empujará una puta pelota y ya tendremos los titulares de El madrid es con Baul y demás.

Kaka chupa demasiado , hay veces que conduce sin sentido y por supuesto Higuain de lo mejorcito que tenemos arriba.

#8152
Lloro de p3n4 leyendo tales estupideces xd

CalvOr0t4

Joder tampoco he visto el partido tan malo que queréis hacer ver. Veo un equipo con los 11 jugadores atrás y, así sinceramente es imposible ver buen fútbol.

X

cuando baja a recibir, lo unico que hace es devolverle la bola al que se la ha pasado xdd

grande el mi7o

Mystee

#8155

1, 2, 3 LAS TRES MELLIZAS JODER! XD

Yo veo el 1-2 y subo mi apuesta con los goleadores, Johan Vohnlahnten y Xavi Margaraiz.

R4Yd3N

la verdad esq el madrid quitando higuain que la a cagao como 321321 veces me esta gustando bastante

JMBaDBoY

Para no gustarte, jugar contra maniquíes es bastante fácil.

A ver si el Zurich se decide a hacer 3 pases o algún chute aparte del que hizo en toda la primera parte.

Tema cerrado