UEFA Champions League - Fase de Grupos

btomAN-

Pues a mi no me esta gustando :S juegan cn intensidad y movilidad 0. Ademas, hoy era un partido para sacar a gente como Granero o VdV no me jodas.

R

+Magicainz Š prefiero a Benzema que a Pedrito que solo marca goles

:palm: :palm: :si: :si:

fer

acabo de llegar, teneis algun link pa verlo que vaya bien? thnx

JosE_Arcadio

joder habéis visto cuando han tenido 1 ratito largo de posesión? Ke cracks se nota ke los fundó gamper

ungarense

el zurich muy bueno no es pero me gusta vuestro razonamiento.

por esa regla ed 3 le quito merito al barsa porque le dio un baño al inter pero los del inter son conos

-

#8163 lo televisan por autonomicas, links ni idea

m9fia

te contesto ahora JM por que no lo habia visto, pero vamos, es de risa

#7960

"canteranos del Barça a todos los efectos, a mí me da igual quien diga que no, los hechos, los años y las categorías por las cuales han pasado son las que son y no se pueden alterar."

Pedrito esta los mismos años y en las mismas categorias en el Barça que Cesc en el Arsenal. Pero Cesc es canterano del Barça y no del Arsenal. En cambio Pedrito es canterano del Barça y no del San Isidro ese. Vamos, xq te sale a ti de los huevos.

Maleao

#8163

http://www.forta.es/forta/LaUEFAChampionsLeagueenDirecto/tabid/214/Default.aspx

elige el canal que quieras.

JMBaDBoY

#8165 Un argumento donde se compara a Zurich e Inter pierde toda la validez.

B

#8163 Si todavia quieres uno aqui lo tienes: http://www.rojadirecta.com/freedocast/5325428E31E02137109B

fer

#8168 ostia que genio, muchas gracias

R

#8171 GRASIAS SOS UN GENIO

PD: tenia que decirlo

Maleao

#8165 El Inter coje al Madrid y le hace un destrozo easy.

Dohko

Grande Pipa.

Aun recuerdo cuando en pretemporada salio mucha gente metiendole mierda, diciendo que este año se veria al "verdadero" Higuain, que el año pasado solo brillo pq todos eran malisimos, que este año se veria que es malisimo, etc...

Partido un poco aburrido xD a ver si sale CR y lo animo un poco.

R

#8159 ¿?¿?¿ sera una broma...si es el unico k esta aciendo algo de peligro junto a kaka...

R4Yd3N

yo le sigo viendo malisimo lo siento. el gol ke a marcao lo marca cualquiera y ha fallao 3 que tambien las marca cualquiera

ManOwaR

JAJJAJAJAAJAJAJAJ vaya rematada del Zurich xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

rodsir

por favor....pero donde han sacado a esta gente??? xDDD

JosE_Arcadio

jajaj pellegrini cabreado por como juega el zurich XDDDDDDDDD

Koalido

El Zurich va 8º de la liga suiza y hay 10 equipos no dan para mas xD.

Inine

calienta cristiano.

geronimo1

Empieza la magia

JMBaDBoY

Bueno, saldrá CR y meterá 3 goles al Zurich.

Jandralla

jajaj el manolo lama

"raúl se mete en el area.... nahh" diciendolo en plan " a donde va.."

ErNeStIn

xDDDD RAUL INTENTANDO DEFENDER xDDDDDDDDDDDDDDDDDD este tio no se da cuenta que ya no sirve para jugar al futbol??

R

como recaiga CRistal9 el estadio enmudece

#8185 pero si sirve para cobrar lo que tu no cobraras en tu vida

M

Pero que coño hace raul? Tiene que bajar hasta la defensa para tocar bola? DIOS MIO QUE PENITA DA

JMBaDBoY

De momento, tela tela el segundo tiempo.

Pirii_

bajar a defensa a pedir bola? pero q decis.. el madrid no le esta dando ningun balon a raul ni a higuain entonces tendran q bajar a por el no te jode XD

ErNeStIn

#8186 no me preocupa, yo no hago el ridiculo cada vez que me pongo delante de mucha gente.. eso es lo de menos, es un puto cancer y tiene que hacerselo mirar

Tema cerrado