UEFA Champions League - Fase de Grupos

Elektro

No he podido ver la primera parte asi que no se si es que han plantado minas antipersona en las bandas y por eso el Madrid no pisa por alli...otra explicacion no le veo de verdad.

keiruga

Oda al fútbol ante un equipo de 2º division.

Eustaquio

Vaya cambio, que gustazo joder

Mystee

CR9 entra por BC7.

Kenny

Joder, fue irse Raul, entrar Cristiano, y es que hasta la grada se ha enchufado xDDD

JMBaDBoY

Aquí sólo hará algo CR porque todos los demás no sé yo.

quedices

#8225 Ha sido por la heroica carrera a la desesperada que se ha dado Raul para dirijirse al banquillo, favoreciendo que el equipo pueda remontar a la epica.

Eso enchufa a cualquiera...

Jandralla

ahora que ya ha salido raúl, y después de cómo ha jugado, ¿creeis que jugará el domingo?

ISAILOVIC

#8228 Si, si y definitivamente si

geronimo1

#8228 Esperemos que no, toquemos madera

La realidad: Saldrá de titular y jugará 90' para tirar 1 vez a puerta desplazando a higuain/benzema hacia la banda y jodiendome la vida

Elektro

#8224

BC7? Baul C___ 7? Que es la C? xD

Dr_CrAzZY

Me huele a que empata el zurich y gana el marsella

Baul Cansao?

quedices

El Domingo podrá pasar cualquier cosa, pero pensar objetivamente pensar, que este equipo con este ritmo y este despliegue de juego va a ganar en el Camp Nou...uhhhmmmm

#8231 de Conzalez

miniking

Yo creo que en el clasico va a ser titular por cojones, no creo que a Pelegrini se le ocurra sentarlo.

Mystee

#8231 Baulconero! xDDDDDDD

Tro0per

Yo creo que Pepe se vio tentado de hacer lo del Getafe.

miniking

Podia cambiar el dibujo Pelegrini dejar al Pipa en el centro y meter a Ronaldo de extremo derecho para que por lo menos vieramos internadas y centros...O sera que se piensa que tiene por ahi a Iniesta y Xavi para entrar por el centro xDD

JMBaDBoY

El partido ya ha adquirido carácter circense.

Eustaquio

Oh dios, al final nos empatarán xD

oOL4sTOo

Penoso, 1-0 contra un equipo bastante malo, y da gracias, esperemos que cr9 haga de sus milagros, porque madre mia..

Elektro

El Real Madrid lo esta haciendo perfecto. Jugando al 10% para que los cules se confien y luego el Domingo PAM!!!! Jugamos al 100% y les metemos 5 easy&fast.

drEk

Baul no se pierde el clásico, lo siento por vosotros xD

ISAILOVIC

Cada creo mas que Poli Rincon es un troll

DarthVader

cr7 se satura!!! xDDDD

JMBaDBoY

3 bicicletas Cristiano y una rabona para perderla.

KuS

#8241 O 27 sí xDDDDDDDD

quedices

Pon eso del bucle otra vez, porque Pobre Rincon, todos los años lo mismo...
Marzo, el equipo hecho, tengo confianza, el Chelsea no me da miedo...

geronimo1

Ya ha hecho más que Raúl en los 75' que ha jugado XD

Kenny

Haciendo la de Nostrapacus

Este pinta el partido en el que al Madrid se la lian en los ultimos minutos, tipo Milan que se la liaron al final del todo.

ZaGo

Así me gustando goles para el Domingo, eso si que es una táctica bien pensada xDD

Tema cerrado