No he podido ver la primera parte asi que no se si es que han plantado minas antipersona en las bandas y por eso el Madrid no pisa por alli...otra explicacion no le veo de verdad.
#8225 Ha sido por la heroica carrera a la desesperada que se ha dado Raul para dirijirse al banquillo, favoreciendo que el equipo pueda remontar a la epica.
Eso enchufa a cualquiera...
#8228 Esperemos que no, toquemos madera
La realidad: Saldrá de titular y jugará 90' para tirar 1 vez a puerta desplazando a higuain/benzema hacia la banda y jodiendome la vida
El Domingo podrá pasar cualquier cosa, pero pensar objetivamente pensar, que este equipo con este ritmo y este despliegue de juego va a ganar en el Camp Nou...uhhhmmmm
#8231 de Conzalez
Yo creo que en el clasico va a ser titular por cojones, no creo que a Pelegrini se le ocurra sentarlo.
Podia cambiar el dibujo Pelegrini dejar al Pipa en el centro y meter a Ronaldo de extremo derecho para que por lo menos vieramos internadas y centros...O sera que se piensa que tiene por ahi a Iniesta y Xavi para entrar por el centro xDD
Penoso, 1-0 contra un equipo bastante malo, y da gracias, esperemos que cr9 haga de sus milagros, porque madre mia..
El Real Madrid lo esta haciendo perfecto. Jugando al 10% para que los cules se confien y luego el Domingo PAM!!!! Jugamos al 100% y les metemos 5 easy&fast.
Pon eso del bucle otra vez, porque Pobre Rincon, todos los años lo mismo...
Marzo, el equipo hecho, tengo confianza, el Chelsea no me da miedo...