Estar sufriendo con un equipo contra el Zurich, y viendo el partido que ha hecho hoy, en el minuto 84 y en el Bernabeu, es simplemente patético.
Con el patetismo del Madrid ahí estamos primero en la liga y por el momento clasificados para Champions, tenemos la chinita de la Copa, pero claro fue con el Alcorcón, palabras mayores xD
Un comentario del MARCA:
22:24:54
kravitz07 dijo
KE DIOS NOS PILLE CONFESADOS EL DOMINGO, NOS VAN A MATAR
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
joer el Poli RIncón ya se está flipando demasiado, una cosa es seguir fervientemente a tu equipo y otra es no bajar de las nubes...
No entiendo como hay gente que tiene las santas narices de decir que el Madrid ha jugado bien hoy.
Y ojo, no me refiero ya al partido en general, si no a que haya jugado 5 minutos bien siquiera.
Es realmente vergonzoso.
Hoy ha sido un paseo por el campo y de vez en cuando algún chute.
Llamar partido a esto me parece un elogio.
#8258 Lo digo en tono totalmente irónico pero con mucha intención, si Madrid está en la situación que está y es tan patético, que calificativos se merecerán el resto de equipos...
Yo creo que el nivel en la liga es lamentable y en Champions gracias a equipos del montón, cualquier equipo grande, por mal que esté lo tiene tirado para pasar de grupos.