UEFA Champions League - Fase de Grupos

Ux1o

Con todos mis respetos a los equipos pequeños, como el Zurich, el Apoel, el Debreceni y demás milongas, están desvirtuando esta competición. Esta es la puta liga de campeones, no la liga de la beneficiencia. Es que cualquier equipo se pone con 10 puntos en grupos sin hacer un carajo.

o,o

Akklaim

Partido absolutamente VERGONZOSO del supuesto mejor equipo de Madrid, que ni gastándose más de 250 millones de euros en un VERANO, es capaz de hacer absolutamente nada contra el todopoderoso Zurich.

Saquen sus propias conclusiones.

Kenny

Yo no entiendo que un equipo futbolisticamente tan pobre, logre sacar los partidos adelante. Vale que 300 millones en fichajes ayudan, pero jooooderrr, aburren a las piedras.

Berto

#8308 creo que solo perdiendo 4-0 contra el marsella se quedaria fuera

Glicerart

Golazo de Pellegrini oiga xD .

cabron

Pero es que es tremendo, coño, ya no es que hagan un fútbol espectaculo que te haga llorar de la emoción, pero que sea algo que parezca que juegan, es que lo único que hacían era pasarsela, tener la pelota un rato, y luego perderla xD

Jacob_Conde

#8314 no lo digas muy alto que como juguemos como hoy, acabamos en la Europa League.

weeheee

''El desangelado equipo de Pellegrini acaba con el Zúrich por la mínima gracias a un gol de Pellegrini''

AS.com

coño , parece ser que pellegrini esta tan hasta los cojones ,que se ha vestido de corto y ha saltado al campo.

GRANDE PELLEGRINI !!

CrossKazama

#8315 xDDDDDDDDDDD,gol de pellegrini xDDDDDD

JosE_Arcadio

a ver si tienen un pelín más de suerte o juega cualquier otro delantero en vez de raúl este partido estaría a más de 2 a 0 y las carencias no serían tantas ni tan vistosas

Koalido

3-0 tiene que perder contra el Marsella para eliminarse.

JMBaDBoY

Si el Madrid pierde 3-0 en el campo del Marsella, eliminado.

Visto lo visto hoy, ya veremos.

MeTRoiD

Bastante lamentable el partido, los del Zurich sin saber que hacer con la pelota y la ultima que han tenido no sabian ni como definirla.
El madrid mucho marear la pelota pero sin ningun sentido, todos corren por el campo como pollos sin cabeza sin ningun tipo de juego definido.
Si el Barça pierde este domingo no me quiero ni imaginar la de madridista orgullosos que saldran por ganar al Barcelona, pero ahora mismo viendo el juego de ambos equipos parece que este domingo el resultado podria ser perfectamente un 6-0.

CrossKazama

joder,pintais el partido como si el zurich hubiese tenido 3453534 ocasiones,vale q el madrid deberia jugar muxisimo mejor,pero tampoko es pa tanto joder...

PaPa

alguno os leeis antes de postear? lolllllll

V3dd3r

Titularisimo ganandose el puesto. Que crack el tio. Que argumentos le quedan a los raulistas? Cada vez les quedaran menos porque sino no me lo explico. Y como siga asi, Kaka va para titularisimo tambien... o Pelele lo tiene loco que no sabe ni lo que quiere de el o esta en un pesimo estado de forma. VdV seria titular antes que Kaka. Cuando esta VdV al menos se ve la circulacion de balon algo mas fluida.

ZaPa_

vaya toston del partido...

Loker

#8322 mira que tienes ganas eh xDDDDDDDDDD

weeheee

si hubieran seguido como estaban en la primera parte , pues no se hubiera pasado ''mal''.

pero esque la tonica de los ultimos partidos es esa , viene el gol y todos a tocarse la pachorra.

JMBaDBoY

#8324 El Zurich no ha hecho nada. Y el Madrid ha ganado por 1 pírrico 1-0 y ni se puede decir que haya jugado bien, la segunda parte ha sido de vergüenza directamente.

Saca tus conclusiones.

R

#8315

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

cabron

#8324:

Si ese es precisamente el problema, que el Zurich no ha hecho nada, y no ha tenido la pelota, y contra un equipo que no hace nada, ni tiene la pelota, en la segunda parte solo han conseguido tirar 3 veces a puerta..

-Orb-

Bueno somos lideres de ambas competiciones y aunque perdamos vs barça estaríamos a 2 puntos, que gran Catástrofe !!!!1

j3

#8315
I lol'd

RuLi_pucela

llamarlo casualidad, pero por normal general es salir Raúl de titular y jugar como el culo xd

hipNo-

#8334 las casualidades no existen :D RAUL FUERA

50-TanneR

Mete hasta Pellegrini, es para estar contentos la verdad.

CrossKazama

#8330 el inter tampoko es hiciera gran cosa ayer,y sin embargo todos hablabais de partidazo
Y si,ya se k el barsa jugo mejro q el madrid y k el inter mejor q el zurich,pero me refiero q tampoko a sio pa tanto como decis algunos,en la primera parte se a visto un buen madrid,en la segunda como dice weeheee el madrid sa dedicao mas bien a tocarse los cojones,pero por algunos comentarios q veo aki parece q el madrid haya perdio por goleada joder,esk sois unos exagerados.

Scavenger19

La conclusion q saco de este partido es q se han guardado los goles para el domingo.

xDD

Kenny

Hombre, creo yo que despues del Alcorconazo el Madrid no tiene mas cupo de "debacles" xDD

Un 3-0 en Marsella no creo que se lo metan

PaPa

#8322 claro y si mi abuela tubiera ruedas seria una bicicleta.

Tema cerrado