UEFA Champions League - Fase de Grupos

geronimo1

Me da coraje que salga cristiano 25minutos y tire a puerta más veces que Raúl en toda la primera parte y parte de la segunda

-.-

Akklaim

Ojo que marca el Zurich, darles 30 segundos.

R

AQUI VIENE EL GOL

GOL GOL!!

KuS

A Lama casi le da algo xDDDDDDDDDDDDDD

JMBaDBoY

Esto se lía

Kenny

Porque son malos, pero el 27 la tuvo, si la llega a acabar a la primera de cambio...

Mystee

Manolo Lama gritando cuidado 1932742893748923 veces xDDDDDDDDDDDDDD

X

la ha tenido ahi el zurich xddd

R

blatterato!!!! le han robado 2 goles al zurich

oOL4sTOo

En que division de petanca juega el equipo que va de blanco?

JMBaDBoY

Sin comentarios el partido. Que cada uno saque sus conclusiones, pero el Domingo pinta entretenido.

D

diria que el Alcorcón es mas equipo que esta gente xD

Jandralla

madre mia que cachondeo

Bend3R

esta mierda de fútbol os toca ver a los madridistas cada fin de semana?

os compadezco...

NoobInNs

Pitos en el bernabeu y algun pañuelo blanco jojo :>

SgtOpio

Menuda verguenza me está dando el Madrid.

Madre mía... el domingo va a ser horrible xdd

ZaGo

Termina el partido, salvo catástrofe en Marsella, clasificados.

Primero de grupo y primeros en la liga, IMPARABLES XD

Y lo peor de todo es que más de uno sacará este balance, madre mía la que se puede montar el Domingo xD

Sh1n0d4

partido flojo no?

R

#8295 Yo creo que eran blaugrana los pañuelos xDDDD

El sabado fiesta

weeheee

madremia

el partido es mas o menos un calco de contra el racing.

una primera parte decentilla ( en el del racing fueron 30 min creo ) y en la segunda parte se han dedicado a perder balones ridiculos y a pasarsela de uno a otro sin peligro ninguno.

una pena que no entro esa oportunidad de ronaldo

ExHuMeD

Menos mal que los del Zurich estos son malos que si no.. xD

cabron

Pero que cosa más lamentable, tienen todo el rato la pelota, pero no crean una mierda de peligro, y los dos segundos que el Zurich consigue tener la pelota sin perderla, parece que les va a empatar.

Madre mía como podrán jugar tan mal, contra un equipo tan malo.

Eustaquio

Dios santo, que pena ha dado el Madrid en la segunda parte. En la primera media hora del partido al menos tenía el balón y más o menos la movía con criterio (que sí que los otros son una banda), pero es que después del gol no han jugado a NADA como siempre. Miedo me da el Barça :S

Loker

Que pocos huevos, que poca intensidad... pq estos del zurich son una banda sino... espero que el domingo haya mas intensidad o nos cae un saco

RuLi_pucela

vaya basura de 2ª parte pfffff
han hecho más CR9 y Granero que todo el equipo junto xd

soulsville

No han jugado tan mal como pintáis, el portero del Zurich ha hecho buenas paradas y el Madrid ha fallado muchas claras.

El partido del domingo es uno COMPLETAMENTE distinto.

candrew

Es Increible con la de estrellas que tiene el Madrid, que juegue tan pero tan tan mal. Como os lo explicais esto merengues?

CrossKazama

no esta clasificao el madrid todavia no?

#8283 casi

En cuanto al partido,no a sio precisamente un partido decente,pero joder tan tan tan tan tan tan mal no a jugao O_O,q algunos lo pintais como si el madrid se hubiese encerrao atras y el zurich hubiese tenido 4353453453 ocasiones.

oOL4sTOo

Os va a salvar el domingo que el equipo como sabe jugar es a la contra, y no teniendo la posesión, porque tiene menos creatividad que un plastidecor

X

el ManU palmando en casa contra el Besiktas xd

Tema cerrado