Me da coraje que salga cristiano 25minutos y tire a puerta más veces que Raúl en toda la primera parte y parte de la segunda
-.-
Me da coraje que salga cristiano 25minutos y tire a puerta más veces que Raúl en toda la primera parte y parte de la segunda
-.-
Termina el partido, salvo catástrofe en Marsella, clasificados.
Primero de grupo y primeros en la liga, IMPARABLES XD
Y lo peor de todo es que más de uno sacará este balance, madre mía la que se puede montar el Domingo xD
madremia
el partido es mas o menos un calco de contra el racing.
una primera parte decentilla ( en el del racing fueron 30 min creo ) y en la segunda parte se han dedicado a perder balones ridiculos y a pasarsela de uno a otro sin peligro ninguno.
una pena que no entro esa oportunidad de ronaldo
Pero que cosa más lamentable, tienen todo el rato la pelota, pero no crean una mierda de peligro, y los dos segundos que el Zurich consigue tener la pelota sin perderla, parece que les va a empatar.
Madre mía como podrán jugar tan mal, contra un equipo tan malo.
Dios santo, que pena ha dado el Madrid en la segunda parte. En la primera media hora del partido al menos tenía el balón y más o menos la movía con criterio (que sí que los otros son una banda), pero es que después del gol no han jugado a NADA como siempre. Miedo me da el Barça :S
Que pocos huevos, que poca intensidad... pq estos del zurich son una banda sino... espero que el domingo haya mas intensidad o nos cae un saco
No han jugado tan mal como pintáis, el portero del Zurich ha hecho buenas paradas y el Madrid ha fallado muchas claras.
El partido del domingo es uno COMPLETAMENTE distinto.
Es Increible con la de estrellas que tiene el Madrid, que juegue tan pero tan tan mal. Como os lo explicais esto merengues?
no esta clasificao el madrid todavia no?
#8283 casi
En cuanto al partido,no a sio precisamente un partido decente,pero joder tan tan tan tan tan tan mal no a jugao O_O,q algunos lo pintais como si el madrid se hubiese encerrao atras y el zurich hubiese tenido 4353453453 ocasiones.