UEFA Champions League - Fase de Grupos

PolloPDZ

#8486 no me lo creo

Scavenger19

Puto Pata Kebab como intenta meter informacion el cabron.

Elektro

Eso es muy fuerte para ser verdad.

Pruebas o nada xD

F

#8483 Tambien llamado "España" por los no acomplejados.

litusrem

#8486 lol eso sería muy fuerte.

Por cierto que grande el artículo de marca de 'el barça ya no es lo que era' justo en el único momento que pierde en comparación a la temporada pasada. Igual haberse esperado al partido del Inter...

D

#8494 gracias, pero en geografía ando bien

jOrjUdA

Vengo a decir que me pareció patétito el partido ayer del RM, contra el equipo de conos suizos que encima ya venían de naranja para meterse bien en el papel.

Que Kaka sigue muy muy perdido.

Que el RM es un embudo, nunca había visto un ataque tan malo, es que no entran en embudo gracias a la defensa rival, es que su posición táctica en el campo es tan mala que formamos un embudo nosotros mismos.

Que Pelegrini se de cuenta que tiene que jugar con un 4-2-3-1. Con Kaka detrás de un sólo delantero y CR entrando por una banda. Higuaín arriba, y Benzema entrando con velocidad desde la otra.

Lo único que me convence, es que la pareja de centrales Pepe-Albiol me gusta y cada día más

JamesDuke

aqui---> http://foroas.superforo.net/real-madrid-cf-f3/jajaja-los-comentaristas-de-telemadrid-en-sky-sport-se-destapan-t3733.htm tambien hablan de ese tema y estan intentando encontrar video/pruebas xDD

ZaGo

La LFPF aplaza el próximo partido del Marsella para que prepare el del Madrid

La Liga de Fútbol Francesa decidió aplazar el partido entre el Olympique de Marsella y el Sochaux para que el equipo marsellés prepare su decisivo encuentro contra el Real Madrid perteneciente al grupo C de la Liga de Campeones.

Fuente

GrimMcSlam

xDDD

Estos gabachos... a ver si nos van a hacer la del Lyon y la hemos liado...

Loker

LOL? XDDDDDD PLATINATO! xDDDD

ArcheR

Mira que odio a los gabachos, pero no sé qué le veis de malo a esa decisión. De hecho, me parece muy acertada, porque, como es lógico, la Federación Francesa querrá que pasen todos los equipos franceses posibles en la Champions, y si eso les puede ayudar, pues mejor.

Loker

Era por hacer la gracia hombre, a mi me da igual :)

GrimMcSlam

No veo nada malo.

Es más, la Liga española debería hacer lo mismo en estos casos. El año pasado por ejemplo, el Barça jugó 4 partidos en 1 semana... aunq claro, uno de ellos era el clásico y aplazar el clásico es xungo XD.

JMBaDBoY

En eso deberían aprender en la liga española, siempre cargando el calendario de partidos en vez de beneficiar a los clubes nacionales en competiciones europeas.

hipNo-

yo estoy por ni ver el partido, creo que a las 19:00 me voy a dormir, y cuando me levante mirar y el resultado y ale que sea lo que dios quiera, porque me veo cada vez que el barsa marque o suba a nuestra porteria con una patata en vez de un corazon xD

pd: vamos a perder, y de paliza ademas...

joseph-

Si el Marsella le mete 3-0 al Madrid se clasifica no ?

ZaGo

#8507 Efectivamente y pasarían Marsella y Milán, siempre que el Milán gane al Zurich, cosa bastante probable.

Por cierto usar este hilo para hablar de la Champions League, para el partido Barça - Madrid ya tenéis hilo.

Merluza


xD

Danico

me parece muy fuerte lo del aplazamiento del marsella ... maldito platini ..

X

#8509 dios q patetico buscando el aplauso facil xddd

GrimMcSlam

Venga ya joder... q aplauso fácil. Si se hubiera parado y la hubiera tocado le habría caido más mierda por "joder las contras".

X cierto, no ponéis el pase q le dió ayer a Higuaín por encima de la defensa de cuchara??.

M

#8512 es que como pongamos eso tenemos que poner las otras 20 cagadas que hizo, ah no espera, que no toco mas de 2 balones en todo el partido.

GrimMcSlam

Tb dio otro pase bueno en los primeros minutos q dejó solo a Higuaín pero q éste controló mal y largo.

Y mal hizo pocas cosas, pero es q ni la olió en todo el partido, fue terrible. Además, estaban Kaká e Higuaín preocupados por hacer sus jugaditas para quedar bien y demás.

Vaya puta mierda de delantera joder.

D

a Higuaín entiendo q lo chutase todo. Kiere jugar el Sabado y ve que va a estar en el banquillo. Si almenos metiese 3 pues haria dudar al entrenador

GrimMcSlam

El caso es q ni siquiera tiró...

M

#8516 ni raul tampoco y mirale, no tiene que dar mas de 2 pases para ser titular. Eso si que me parece patetico

Merluza

Pero por dios grim, dio dos buenos pases en todo el partido, pases que por otro lado no son gran cosa, y andas defendiendolo por eso? xdd

GrimMcSlam

Pero q coño me estáis contando?? Solo estoy diciendo verdades tangibles, no stoy defendiendo a nadie. De hecho, les estoy criticando a todos.

Monopatin... titular??? Cuantos partidos llevaba Raúl sin ser titular?? Sabes lo q son las rotaciones??. Es tristísimo lo tuyo cn Raúl.

#8518 Viste el partido??.

M

#8519 raul no deberia estar ni convocado, por no estar no debería ni seguir jugando al futbol

Menos mal que ya se fue de la seleccion y puedo disfrutar de algo de fútbol

Tema cerrado