UEFA Champions League - Fase de Grupos

GrimMcSlam

Ya estamos con las estupideces...

D

que era el Zurich. Ni con esos Raúl hace nada. No hay defensa posible

M

No son estupideces, raul no tiene ni de coña el nivel para jugar en el real madrid, otra cosa es que tu te bases en lo que fue y no en lo que es

GrimMcSlam

Y quién hizo algo?? Higuaín?? Kaká??

Me parece increíble q echéis toda la mierda a Raúl y a estos dos no les digais ni pio dp del partido q se marcaron cn sus jugadas maradonianas.

Q ascazo Dios...

D

a Kaka' le pitaron y le soltaron recados en la radio. a Raul le hacen eso?

weeheee

pues hombre , kaka, asi de primeras dio la asistencia y un tiro en la primera parte que saco el portero.

y higuain marco el gol y si no llega a ser por los controles en largo , alomejor hubiera mojado mas.

eso si , en la 2º parte kaka bajo fisicamente ( como ultimamente esta pasando ) y higuain estaba 0 ( como todo el equipo en la 2º parte ).

y ojo , que a mi raul no me parece ni el padrino ni todas esas tonterias que se dice , pero ayer creo que se marco uno de los peores partidos de los q lleva en temporada.

M

#8524 yo si fuese kaka o higuain prefiero irme de 5 con el balon que pasar a raul solo y es lo que deben pensar ellos. Imaginate que uno de tu equipo es lo mas cojo que hay y que no se va ni de su madre y estais atacando y solo le tienes a el delante, que haces? no pasarsela claramente

GrimMcSlam

#8525 Raúl no está entre los 10 mejores del mundo, como lo está Kaká. Raúl no está para ser titular y Kaká es titular indiscutible.

Q no les critiquen es cosa suya... a mi me la pela la radio, la TV o los periódicos... mi juicio lo hago yo, no ellos. Yo soy el mayor fan de Raúl y soy el primero q le ha criticado dp del partido de ayer.

Eso si, los otros tp se libran.

#8526 No te lo niego... pero una cosa no quita la otra.

#8527 Voy a empezar a ignorarte como sigas diciendo gilipolleces...

D

una cosa es ser sun fan y oltra saltar a la minima con cualkier gif suyo.

Raul sobra, y como sobra, se rien de él. Si saltas a la minima es q estas en contra de q sobra

M

#8528 pero en serio te crees que los jugadores no piensan que raul es un puto cancer? Te crees que lo que dicen en las ruedas de prensa es verdad? Los jugadores son humanos y por ellos son la mayoria igual de falsos entre ellos. De todas formas, también meto mierda a kaka e higuain eh pero no es justo que a raúl no se le diga nada, es mas, sigan dandole bola constantemente.

Jandralla

#8528 tio no tengo nada contra ti y respeto que seas fan de raúl, pero sinceramente opino que ya no está para jugar. El equipo en sí no muestra un buen juego, pero es que raúl está incluso por debajo de ese mal juego que despliega el RM ultimamente..

Quizá no se nota tanto ahora, pero si el equipo jugase mejor raul desentonaria muchisimo.

Merluza

#8519 vi solo la primera parte, casualmente, esos dos pases de los que hablas, y tambien el intento de caño que le hizo a uno, que se la echo larga y no llego.. xd

No se que me intentas decir con que si vi el partido.. que los demas tambien jugaron mal? pues de acuerdo, pero no te decia eso, te decia que si esos 2 pases son suficiente como para defender a raul el partido de ayer..

Porque, que me lo dijeses de higuain, me valdria, no hizo nada, pero marco un gol, que hay que meterlo aunque tampoco sea demasiado logro..

F

¿¿¿Qué cojones le pasa a Kaká que acaba literalmente DESTROZADO los partidos???? Es que no entrena o se hincha a correr todo el partido, porque la verdad es que no lo entiendo...

hipNo-

despues de ver al madrid como jugaba ayer, no me extrañaria que el marsella nos mandara para casa XD

Hardy

No veo yo al Marsella metiéndole 3 al Madrid la verdad.

SaMu22

El madrid lo que le pasa es, que está rompiendo records y va primero en champions y liga, porque tiene jugadores tan buenos que al menos hacen alguna jugada individual y marcan, pero lo que es juego en equipo, como que poquito... al menos yo lo veo así.

weeheee

yo sigo diciendo q exagerais mucho , en el partido del bernabeu contra el milan se jugo el triple de peor y no se exagero tanto.

en este partido fue una primera parte mas o menos decente y la segunda de pena , y en el del milan fue todo el partido tristisimo ( y para colmo , se perdio ).

V3dd3r

#8528 entiende tambien que si se le mete mas mierda es porque cualquiera que entrase desde el Lunes hasta ayer Miercoles a webs deportivas tipo As y Marca, solo se encontraba el titular de que el engendro este iba a ser titular. De hecho, el titular del AS antes del partido no era que CR iba a volver, no, era: "Titularisimo Raul" y la del Marca creo que si que decia la vuelta de CR y Raul titular.

Si te pasara como a mi que no sabes porque cojones el jugador mas sobrevalorado de la historia aun sigue teniendo un respaldo mediatico que no lo tiene ningun jugador de España, pues empezarias a entender que a ese jugador se le debe exigir en consecuencia al peso que se le da, no solo en los medios de comunicacion, sino tambien de gente de futbol que aun lo alaban.

ManOwaR

#8535 todo depende... ¿quien veía al Alcorcón metiéndole 4 al RM?

joseph-

#8533 Yo creo que la culpa de eso la tiene el Milan xdd

JosE_Arcadio

yo creo ke el madrid está clasificado, ke no va a haber hecatombe

pero aún así, si el madrid mete un gol vale el 4-1 o ya no ?

Crus

Si el Madrid pierde por goleada en Marsella entonces es que no merece ir a octavos.

El partido de Alcorcon tiene poco que ver con un partido oficial de liga o champions por muchisimas razones.

PolloPDZ

Raul no lo hizo peor que sus compañeros

Mystee

Un poco mejorado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y meto alguno mas de propina.

Y uno que he encontrado por ahi brutal.

M

JAJAJAJJAJAJ

0n1x

jjajajajaajajajjaja buenisimo XD

M

El de Eto'o es bruuuuuuuuuuuuutal.

JazzRap

La risión!

ChaRuu

xddddddddddddd

1 comentario moderado
Tema cerrado