UEFA Champions League - Fase de Grupos

CrossKazama

#8575 el liverpool no creo xDDDDD

#8578 si,si estas en madrid solo por telemadrid.

#8582 a vale crei q decias en champions xD.

dru1dA

#8581 Que no crees? El liverpool cae a UEFA hipermegasuper league

De ahi que diga Bayern , Madrid , Juve , etc (Equipos que podrian queda eliminados)

Jacob_Conde

El miercoles a las 22:35 sabremos que la final de la Europa League será un Madrid - Barcelona y la final de la champions un Unirea vs Chelsea con victoria Rumana of course.

CrossKazama

#8583 joder seria grande eso xDDDDDDD

Skorp1to

Ostias, ahora que lo decís el año pasado, en la Semifinal de Copa del Rey Athletic-Sevilla (cómeme el rabo del Nido xD) la gente en San Mames cantaba: El año que viene, Athletic-Liverpool, el año que viene, Athletic-Liverpool lalalaaaa, lala lalala laaaaaa, athleeetic-liveeerpoool!!

Y mira tu por donde, puede pasar xDDD

Hardy

Solo falta que al Liverpool tb lo eliminen a las primeras de cambio en la Europa League xp

Meiven

A mi me huele a encerrona el partido del Madrid...A ver qué se le ocurre a Platini para que su equipo esté en Champions

jGcz

#8577 Creo que te equivocas. Si el Marsella gana 3-0 al Madrid le empata el golaverage particular pero le gana en el general. No mires como lo tienen ahora, cuenta que si el resultado es así al Madrid habría que restarle 3 al golaverage y sumarle 3 al Marsella.

Ahora mismo:

Madrid -> GF: 12 - GC: 6
Marsella -> GF: 9 - GC 7

Pero en el caso de que quedaran 3-0:

Madrid -> GF: 12 - GC: 9
Marsella -> GF: 12 - GC 7

Empatarían en todo pero el Madrid habría encajado 2 goles más.

En definitiva, que el Marsella pasa con un 3-0 o por victoria con diferencia de 4 goles.

TazzMaTazz

#8577 Efectivamente estás equivocado, el Madrid con un 3-0 quedaría eliminado.

Y cuidadito que no lo veo tan improbable eh...

AuL3

pero a ver si el madrid pierde 3 - 0 , y el milan empate o pierde el madrid seguiria pasando como segundo de grupo ya k el milan tiene 8 puntos y el madrid 10....

andresito90

qué le pasa a chivu??? que me parece que no juega...pero es que no he leido nada de ninguna lesión...

ArcheR

Por Dios, para que el Madrid cayese eliminado tiene que haber una carambola muy improbable. Más fácil lo tiene el Barça para caer eliminado que el Madrid y todo xDD

KuS

Que haya partido de Champions y tenga tan pocas ganas de ir a verlo... gracias Atleti.

TazzMaTazz

#8592 El Milan va a ganar si o si, así que la única carambola necesaria es que le cuelen 3 goles al Madrid, que viendo los altibajos a los que nos tienen acostumbrados yo no lo veo tan locura. Es difícil si, pero es que con esta gente ya no se sabe...

AuL3

gana si o si o q? juega en casa dl zurich y el zurich le gano ya en su casa y imposible k empaten o pierdan ah ok....

Skorp1to

Como siempre, San Casillas acabará salvando el partido e Higuain meterá un gol...

Pero claro, los Madridistas a lo suyo, poner el sueldo más alto a CR9 y halagar a Raul como delantero... total, los que verdaderamente sienten la camiseta ya hacen su trabajo más que correcto para que hacerles caso...

Si CR9 hiciese bien su trabajo...

Elektro

#8594 altibajoS? Que yo sepa solo ha habido 1 altibajo. Bien gordo eso si xD

Skorp1to

#8597 el Racing, el Almeria, el Milan, el Alcorcon, el Sevilla...

Para gastarse 250 millones y ser el mejor equipo del mundo (según vosotros y vuestros periódicos) sin haber jugado nada yo ahí veo 5 altibajos y alguno me comeré seguro...

Elektro

#8598 gracias, pero me gustaria discutir con alguien que no saliese con la GILIPOLLEZ de "el mejor equipo del mundo segun vosotros y vuestros periodicos".

Porque NO, ni para cualquier madridista medio normal nuestro equipo es el mejor del mundo.
Y NO, no soy el director de MARCA ni de AS, asi que no es "mi" periodico.

A darsela a otro majo.

MaLkaS

#8596 Quien halaga a Raul? madre mia ke perdido andas..

#8598 el mejor ekipo del mundo? si ves reflejado a los madridistas en Marca/As es que tienes menos raciocinio que un mono.

btomAN-

#8596 pero q hablas? XDDDDDD

D

Que segun está el Madrid el 3-0 es probable??? pero os estais leyendo???

De momento y en lo que va de liga, solamente el alcorcon le ha metido +3 al Madrid y me direis que es la misma motivación un 2ªB que un partido de xampions.

Es más probable que Platini sancione al Madrid echándole de los octavos a ke el Marsella se clasifique jugando el paritdo.

Eustaquio

Todos halagamos a Raúl por supuesto. Yo sin ir más lejos tengo mi cuarto forrado con posters del Gran capitán y duermo con una foto suya debajo de la almohada. Además, me suelo picar con Grim para ver quien se ha hecho más fotos con la leyenda (voy ganando).

MaLkaS

#8603 xDDDDDDDDDDDDDDDDDD, pon ironia ke si no alguno todavia se lo kree.. visto lo visto xD

M

#8598 tu a lo tuyo, se nota que sabes de lo que hablas. Corre, ve a votar a Muniain al balon de oro, aunque yo creo que va sobrado eh. Oye el athletic la verdadera alternativa... oh wait.

-Orb-

#8600
Iba a decir exactamente lo mismo , pero mejor no repetir respuestas. +123456890

sharker

Yo tengo mi carpeta de quinceañera repleta de fotos de Raul con el torso desnudo

ungarense

skorp1to tu estas mal de la cabeza me da a mi ...xD

tu has leido a algun madridista decir que el madrid es el mejor equipo del mundo???

almeria altibajo??

4-2

entonces altibajos del barsa vs athletic osasuna xerez etc tambien no?? y vs rubin kazan inter

no digamos gilipolleces

y eso de si cr9 hiciese bien su trabajo... te recuerdo k asta k se lesiono llevaba 6 gols en 4 o 5 partidos o asi... nose si era pichichi tanto de liga como de champions, xD y tu dejale un par de meses a ver que consigue hacer...

K

#8608 De verdad estais contentos que con un tio que costo lo que costo y que muchos decis que es el mejor del mundo, "solo" haga goles?

Por que vamos si tu me hablas de un EtoŽo, de un Forlan, de un Milito, etc, etc..vamos de un DC puro que en un partido con que marque cumple.

Pero estamos hablando de CR, de verdad estais contentos? :S

Eustaquio

#8609 también quieres que haga paradas? :S

Tema cerrado