UEFA Champions League - Fase de Grupos

Exxel

#8609 sí, yo sí estoy contento con CR, aunque no marque 96 goles por partido. Gracias por pensar en nosotros pero dormimos sin problemas.

MaLkaS

#8609 la pregunta no es: os gusta ke solo haga goles?, la pregunta es: ke coño tiene ke hacer CR para ke personas como tu lo valoren?

Eustaquio

Más o menos es así: el Madrid ficha a CR por 94 quilos, la gente empieza a meterse con el Madrid y profetizan que no hará una mierda. El tio casi cada vez que juega (no, Florentino aún no es adivino y no sabía que se iba a lesionar) mete goles, y llevaba 9 en 7 partidos o algo así. Ahora como ven que realmente mete goles dice la gente que si sólo se pide eso del jugador. Además de que CR no sólo mete goles pero bueno.

Scavenger19

La gente debe esperar q CR vuele o q haga el tiro del tigre. Esto como minimo.

dru1dA

Hoy pueden pasar varias cosas : El atleti se queda sin UEFA superhipermega League , Juve o Bayern se van a UEFA superhipermega League y el madrid puede quedar eliminado

T

#8594 preocupate de barrer tu casa y deja la de los demás... que en un grupo mas facil que el del Madrid habeis hecho menos puntos y todavia no estais clasificados. A ver si te vas a llevar una sorpresita...

#8612 yo conque CR meta los mismos goles que Messi habiendo jugado 6 partidos menos me conformo.

kheldar

#8616 En qué estadísticas pone eso que dices sobre Messi y CR?

http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=45843
http://espndeportes.espn.go.com/futbol/players/stats?id=22774

T

#8616 sin ir mas lejos en las tuyas, gracias por ponerlas ( liga + champions)

urrako

#8617 me imagino que cuente también con los partidos de Champions.

ungarense

#8609 yo estoy contentisimo sinceramente.

buen centrador, tira faltas, remata corners, tira corners, velocidad, regate, tiro potente fuera del area.

pero ese tema es una gilipollez asi que lo dejamos mejor.

kheldar

#8618 Es decir, solo cuentan los goles en liga y champions? Si CR no juega copa del rey la competición no existe?

Eustaquio

#8621 hombre, sería algo injusto para la comparación no? Que culpa tendrá CR de no jugar Copa del Rey si cuando lo del Alcorcón él estaba lesionado xd Es como si también contamos las supercopas o el mundial de clubs.

Lo que se pretender con esta comparación Messi-CR es que el fichaje de Ronaldo ha merecido bastante la pena y no ha sido tan fracaso como se decía.

T

#8621 vale, entonces tmb cuenta los goles que Messi marcó en la supercopa de españa, en la supercopa de europa, y los que marque en el mundialito.

Si CR no juega esas competiciones, acaso no existen? Llevas razón.

kheldar

La comparación justa cuál es entonces? La que compara a CR9 con seis partidos menos a Messi? No jodamos.

K

Seguir comparando al CR con Messi es de no saber de futbol xD

T

#8625 cuanta razón, comparar el estado de forma de un jugador que mete los mismos goles que otro que ha jugado 6 partidos más... es absurdo.

MaLkaS

#8625 Se dice seguiD y no aL CR si no a CR, y si se le compara es para demostrar a algunos que el fichaje no ha sido para nada un fiasco.

#8628 Vale ahora di: Zidane > Maldini porque lo digo yo :D /ironia off, no puedes decir un jugador es mejor que otro cuando juegan en distintas posiciones y/o desarrollan diferentes funciones en el terreno de juego.

Y dale con los goles, pero es que estás ciego?, no cuentan las asistencias? no cuenta el desborde? no cuenta abrir el campo? no cuenta la asociación con otros jugadores? no cuentan las estrategias a balon parado? y puedo seguir eh

K

#8626 Ves a lo que me referia en el otro thread con que si estais contentos con que CR solo marque goles?

Y dale con los goles...y los goles...los goles xD

Xavi es mejor que CR y no marca goles.

#8627 Mira tio si tu pagas 100 m por un tio y te hace lo que Ronaldinho en el campo (en su epoca del Barça claro), esta mas que compensado.

Si tu pagas 100 m por un tio que solo te marca un par de goles cual DC del monton, ok eso no es un fiasco, lo que tu digas.

#8629 Xavi > Zidane :D

Elektro

#8628 joder que perlas vas soltando, has empezao fuerte en el foro xDDD

Scavenger19

Pues si no te gusta CR tienes facil solucion: No veas los partidos del Real Madrid. Que yo sepa no he visto a ningun madridista quejarse del rendimiento del jugador y eso q es de nuestro equipo y es nuestro equipo el q ha pagado pasta por el. Los unicos q se quejan son los cules.

¿No podeis vivir sin nosotros?

joder.

shisko90

decir q cr en el madrid solo esta metiendo goles es de ser retrasado mental, con perdon para estos, porq creo q ha kedado demostrado q hay un madrid con cristiano en el campo y otro sin, lo mismo q pasaba en manchester Q CASUALIDAD, podemos resumirlo asi:

antes de q llegara iba a ser un pufo no se iba a adaptar
luego era un pufo porque solo marcaba de penalti
mas tarde siguio siendo un pufo ya solo mete goles, creo q antes de lesionarse llevaba 9 en 7 partidos, vaya hombre se adaptado de carajo, se lesiona y el madrid empieza a perder menudo pufo, y eso si no contamos q tambien es un pufo porq, despues de 2 meses sin jugar, fallar una cantada vs el barsa, luego falla un penalti y no corre a tirarse encima de benzema, si no q se lamenta, si el caso es meterle mierda, si hoy mete un hat trick ya sacareis excusas para todos los goles

en serio, id al medico

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDD

La verdad es q CR ha ido cerrando bocas de forma espectacular xD.

Todavía recuerdo a Merluza y sus secuaces diciendo q CR no iba a ser el mismo, q no se iba a adaptar y no iba a rendir.. XDDDDD

Por ahí estará el post :P.

1 comentario moderado
Enccel

las mismas que ha callado ibrahimovic xD,a ver si callaN bocas kaka y benzema ahora xk vamos...65 millones y 35 no? vaya robos

MaLkaS

#8633 Seguramente algún Moderador se esté dando cuenta de que lo unico que intentas es meter mierda y provocar al personal, espero que te metan un punish en condiciones.

Gracias por tu visita.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Y lo mejor es la gente sacando conclusiones cdo no llevamos ni la mitad de la temporada.

Bravo chavales!!!.

1 comentario moderado
MaLkaS

#8638 No estoy hablando de tur0k si no de ti, por lo menos él argumenta su opinión aunque difiera del resto, tu te limitas a decir Pepito Grillo > Pulgarcito, CR pufo y Madrid caca.

ninja edit: siento desviar el tema del thread pero es que el personaje este lleva unos dias que da grima solo leer sus comentarios.

Scavenger19

El caso es que hoy se gane bien y se pase primeros de grupo.

Tema cerrado