UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

Demasiada casualidad que le pase lo mismo a todos los porteros si si hablo de las manos de mantequilla

Nekr0

yo haria un cambio ahora pipita x benzema, seria perfecto xD

#9001 ni caso, cr9 es un jodido crack tirando faltas y punto. Quien no lo quiera ver esque es un auténtico ignorante xD

Kenny

¿El Atletico va a UEFA tal y como esta la cosa o tiene que perder por los mismos goles de diferencia que el APOEL?

cabron

Pero que decís de Marcelo cojo si le empuja antes de que tire, cegatos.

vicka

Como saque a Baúl antes que a BenzeNÁ les compro lasers a todos los ultras y que lo dejen ciego al gran capitan.

GrimMcSlam

Venga, está bien...

En la segunda parte remontamos. Me preocupa la amarilla de X.Alonso ( q está jugando muy bien ).

Los mejores: CR y VdV... sin duda.

ArcheR

El Milan sigue perdiendo en Zúrich, y está jugando con fuego, que un gol del Olympique les deja fuera.

ANDREz

q pena q no haya habido mas goles.

El partido equilibrado... único pero, la q el árbitro corta xq parece q saca amarilla a LASS y tampoco deja seguir el juego cuando era una contra muy clara

hipNo-

ufff dudo que marquemos mas

RuLi_pucela

bueno pues primera parte bastante intensa, en la que un equipo se ha puesto a dar ostias como panes, y un payaso de arbitro le ha dejado hacerlo... con lo cual, a rezar que nadie se nos lesione
Marcelo se podía ir a cagar, y entrar Granero digo yo xd

este Madrid cada día tengo más claro que es:

  • con CR9 son capaces de ganar cualquier partido, jugando bien o mal
  • sin CR9 son capaces de perder cualquier partido, jugando bien o mal

pd: MJP del partido acabe como acabe, y cada día más crack --> CR9, donde vamos sin fichajón amigos

ungarense

joder hemos perdonado 5 ocasiones maxo cmo siempre

weeheee

buf

partido mas o menos decentillo del madrid , eso si , no se puede decir que esta controlado , porque en una jugada aislada cae un gol y ya la tenemos montada.

el que menos me esta gustando es marcelo , que alomejor defensivamente da equilibrio y ayuda bastante , pero ofensivamente esta totalmente nulo :\

y bueno ,lo de ramos me recuerda al ''gravesen bueno vs gravesen malo'' , pero en este caso es ''caballo loco vs sergio ramos''. porque vamos , el TREMENDO error que ha tenido en el gol... , esa forma de dormirse en una jugada... santo dios..

GrimMcSlam

Y las planchas y la patada en la cabeza a Pepe???

Venga ya ANDREz ¬¬...

#9012 Pero si ha hecho un jugadón y luego le han hecho penalty!!.

vz16

el atleti fuera de la uefa entonces???

:( que putada, yo queria que nos tocara o algo así... :(

AoShi

El Pipita está horrible y encima con amarilla, yo sacaba a Benzema ya en la 2ª y a Granero por Marcelo xD.

Scavenger19

Vaya misiles del animal xD

ArcheR

Penalty? Pero si apenas le tocan y está tirándose al suelo xD El problema es que tiró con su pierna mala y le salió fatal, y lo aprovechó para tirarse a ver si colaba xD

Loker

Esta claro, el arbitro robando a los pobres Marselleses que apenas han dado patadas y el gol manos de mantequillas of course.

j3j3j3 NO

Koalido

el atleti esta en la uefa

Elektro

Benzema, sino sale en el descanso, no deberia tardar mas de 10 minutos en estar en el campo. Higuain no se esta enterando

weeheee

#9013

por eso digo , que hay veces que da sintomas de volver el buen ramos , pero esque luego se duerme como en la jugada del gol , y dan ganas de darle 4 voces y decirle q el partido dura 90m.

GrimMcSlam

Ha habido un empujón claro... ni pierna mala ni hostias...

Nfst

podriamos ir facil 1-4 con las ocasiones de ronaldo, marcelo y la cuadruple ocasion del corner.. manda huevos!

sk_sk4t3r

Hace mucho tiempo que no veo en la Champions un partido en el que el arbitro favorezca al Madrid, aunque sea un poco. Siempre perjudicados, pero que se puede hacer con Platini manejando las cuerdas.

CR9 y Van der Vaart los mejores. Marcelo y Higuaín al banquillo.

ungarense

a mi lo que me la pone dura es que el madrid tenga mas faltas y mas amarillas que el marsella xdd

Elektro

Lo de Marcelo para mi no es penalty pero esta claro que tira mal, entre otras cosas, porque lo desequilibran. El toquecito ese por sutil que sea jode mucho xD

RuLi_pucela

por cierto, aparte del árbitro, que permite a los franceses dar ostiazos y plantillazos, es que ojo con los aficionados, que yo cada 2x3 veo un láser por ahí y botellas todo el rato lanzandose (sin contar bengalas)
es que es indignante, ahora entiendo a los colchoneros cuando jugaron contra esta gentuza

los cambios los tenemos todos claro creo yo: Marcelo por Granero, Higuaín por Benzema

weeheee

por cierto , higuain nos habra salvado miles de veces , pero cara a puerta es bastante torpe xDD

ArThoiD

Venga ya hombre, si se lo hacen a Iniesta decís que ni le ha tocado, pero si se lo hacen a Marcelo la cosa cambia oigan!

PD: Buen gol de CR pero le sobran todas las gilipolleces que hace, como siempre.

hipNo-

un empate nos vale para pasar primeros de grupo?

Tema cerrado