cr en su línea, qué bueno es!!!
y hoy higuaín no se entera de nada, que salga benzema!
Higuaín desde que le han sacado la tarjeta por protestar se ha ido completamente del partido. El árbitro es malísimo.
#9013 Y el penalty, pero vamos él solo se fija en la contra esa de mierda.
CR9 es increíble, vaya tela de tío. Muy buena primera parte de Xabi. Él peor para mí Marcelo y CrazyHorse por su error en el primer gol. A Albiol también le veo demasiado tenso.
Que triste EMD xDDD
Gol:Cristiano Ronaldo chuta desde lejos y la pelota supera la estirada de Mandanda. 0-1
GOOOOOL!!!!!:¡¡Goooolll del Olympique de Marsella!! Lucho González rubrica una gran jugada del lateral Taiwo por la izquierda
increible cristiano ronaldo, que bueno es
fatal sergio ramos y como no, higuain (que cojones tiene que hacer este tio para que le metan al puto banquillo? pero trankilos que marcara su churrigol y ale el mejor del partido. HASTA LA POLLA)
Solo hay 3 jugones que saben jugar con la pelota CR,Alonso y VDV y son los mejores del Madrid y esta el cabron de Marcelo cogiendo mariposas.
Higuain por Benzema
Marcelo por Granero
0-2 El Atleti??? Jode menuda puta broma, en fin mucho mejor, porque lo de seguir paseando el ridiculo por Europa, creo que etse año ya estan saciados, dejaremos el espectaculo para dentro de 2 o 3, tipo Circo del Sol.
#9038 Lo que es no tener criterio y basarte en preferencias...Decir que Higuaín solo mete churrigoles es tener los huevos muyyyy grandes.
#9013 ah q el hostion q se dan pepe y el nigeriano YENDO LOS DOS A POR LABOLA EN EL AIRE
es falta del del OM?
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Como te he dicho antes: "Lo tuyo siemrpe es mejor"
Pufffff que malo es el arbitro, pero para los 2 lados, ha pitado cosas absurdas, se ha comido tarjetas y faltas......
El madrid se ha relajado bastante después del gol y no ha acabado de espabilar.
Higuaín hoy está un poco a pájaras y la tarjeta fue de lo más absurdo. Pellegrini debería cambiarlo cuanto antes.
Para mi LASS o Ramos han jugado mejor
CR9 ha hecho un golazo eso si.
#9047 hostia la verdad esk si, he leido mal. No recuerdo ninguna patada en la cabeza :s
dnd ha sido?
#9043 higuain me tiene hasta la polla es el delantero mas torpe y sobrevalorado que he visto en mi puta vida y todos los putos goles LOS METE DE COÑA