UEFA Champions League - Fase de Grupos

kiLLoSaMa

Sin jefazo el CR.

Grande Negrinho, hoy parece ser que no se trollea por aqui XDDD

PD: Queda demostrado para lo que sirve Raul, nada mas que para estar en el centro del campo molestando.

Sin #9359 jajaja

M

#9359 xDDDDDDDDDDDDDDDDD

B

Algunos es que teneis una idea mala de mi, si yo no suelo trollear casi nada :/. Me gusta el futbol, y si el Madrid juega bien y me gusta, pues lo reconocere sin ningun tipo de problema xD.

hipNo-

alguien puede pasar algun link para ver todos los goles de todos los partidos??? sobre todo el pinchazo del atleti y de la juve-bayern

ungarense

como ya dijo creo que fue kingpeter

si es que han fichao a cr pa na no hace una mierda

sharker

Bueno es aqui el festival de owneds? xDDDD

Ayer hice screenshot xq me lo olia Mr. Akklaim. Que grande eres xD

Kenny

#9364 O lo ves en rojadirecta o www.tvgolo.com

B

A mi Akklaim me tiene preocupado, su nivel de forofismo esta aumentando a un ritmo alarmante, antes no lo era tanto

B

Cristiano ha vuelto bien de su lesion se ve xD

sharker

#9368 lo que quiere es picar a los pobres diablos para que salten xD, se divierte asi.

Preocupante seria que se creyese todas las chorradas que dice, pero yo estoy seguro de que unas cuantas si que se las cree, y luego pasa lo que pasa xDDD

KuS

Por primera vez en mi vida me he ido del Calderón con el partido sin acabar, me iba a ir justo antes del 0-3 y me dije "no, venga, ten vergüenza... quédate"... pero después del 0-3 y ver como seguía siendo la actitud de esa gente que lleva la camiseta a rayas... ni de coña. Ni con el 0-6 del Barcelona y cayendo un diluvio de la ostia lo hice pero hoy sí. Que asco.

CrossKazama

Pues para mi a sio un buen partido del madrid,no un partidazo obviamente,pero si un partido correcto. El olimpique empezo muy bien al principio,presionando muxo al madrid,pero despues del primer gol se an dedicao a dar patadas a diestro y sinietro y a dar pases largos (q alguno si k tenia algo de peligro),poco mas. El madrid a sabio agunatar la presion del olimpique y a aprovechado las ocasiones q a tenido (aunke podriamos haber ganao por mas goles trankilamente).

pd: La aficion del olimpique desde luego la fama no la tiene pq si,vaya ASCO de gente.

pd2: CR9 PUTO AMO.

#9359 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JiMmY

Akklaim es el intento de Roque, pero no le llega ni a la suela el pobre.

GrimMcSlam

roqueman le da vueltas a Akklaim... al menos el otro decía cosas con sentido...

kiLLoSaMa

El 1-3 ha sido poco con la que podiamos haber metido, han fallado cada ocasion clarisima los cabrones... xD

Marcelo atacando hoy ha sido un paquete, pero se le puede perdonar porque hemos ganado.

B

Eso VDV, le da una cosa y le dice al arbitro 4 señas, el arbitro pasa de su cara, saca el corner, rebota la bola en cristiano y gol de Albiol.

Tirarle todo lo que querais xDD.

pd: Que luego se ha repetido la misma, la baja cristiano y le llega para rematar Albiol, pero 2/2 era mucho pedir xD

#9375 Ha sido un paquete de cara al gol, el resto lo ha hecho muy muy bien, vaya rotos mas hermosos ha hecho de todos los colores, ha hecho muchas recuperaciones y ha hecho coberturas hasta de banda derecha.

shisko90

hoy al amdrid se le ha visto serio e, a ver si no vuelven a descolgarse, de cristiano no digo nada, solo hayq mriar los numeros 3 partidos y medio 6 goles maximo goleador, una lastima q haya estao 2meses lesionao si no los numeros q llevaria serian acojonantes

por cierto me ha resultao curioso leer esta mañana q el portero del marsella habia puesto especial enfasis en la colocacion y demas para las faltas de cristiano, y a los 5 minutos se la enxufan, como me he reido xDDDDDDDD

D

que rabia coño, llevaba una combi loca, Madrid 3-1 y Atletico 3-0... si hubiera sido Oporto 3-0 mas de 2000e al bolsillo...

m9fia

vaya pepino de CR... es un golazo aunque en este tipo de faltas siempre pienso que el portero, al ser desde tan lejos, algo más podría hacer pero la de hoy es un golazo xq encima va a un lado bastante fuerte y tal.

Luego el madrid bien, se le ha puesto el partido muy de cara y es que era el partido perfecto para como lo habia planteado pellegrini desde el inicio... si se pone 1-0 el marsella y se van al descanso así hubiese estado más bonito y me hubiese gustado ver como reaccionaba el madrid pero con 0-1 en el minuto 5 lo ha tenido bastante encarrilado, luego además ha sabido defenderse más o menos bien y arriba crear bastante peligro sobretodo con CR que con espacios pues tiene muchisimo peligro

hipNo-

Veamos a ver esos goles al atleti...

thanks #9367

ruben132

Joder con Cristiano Pufaldo... CRACK

ZaGo

Bueno la noche del Martes ha dejado asi los grupos definitivamente:

Grupo A

Girondins - 1º Grupo
Bayern Múnich - 2º Grupo
Juventus - Europa League
Maccabi - Eliminado

Grupo B

Manchester U. - 1º Grupo
CSKA Moscú - 2º Grupo
Wolfsburgo - Europa League
Besiktas - Eliminado

Grupo C

R. Madrid - 1º Grupo
Milan - 2º Grupo
O. Marsella - Europa League
Zúrich - Eliminado

Grupo D

Chelsea - 1º Grupo
Oporto - 2º Grupo
Atlético - Europa League
Apoel Nicosia - Eliminado

FreemAN-

Yo creo que si no le pasa nada raro, Cristiano va a rondar los 30 goles entre todas las competiciones esta temporada. Que no está nada mal, desde luego xd

CrossKazama

joder q trankilidad...si el madrid llega a caer eliminado seguro q habria 100 paginas mas,como se nota q a ganao xDDDD.

B

#9377, y lo ha hecho perfecto. No has visto lo bien colocado que estaba para ver el golazo?, ha sido el que mejor lo ha visto de todo el estadio xDD

#9383, 30 los veo pocos, llegara a unos 40.

AoShi

#9378 Así son las apuestas, siempre se está apunto de ganar un pastón y siempre se acaba perdiendo xDD.

ChaRliFuM

Hoy el madrid no ha hecho un juego vistoso pero ha ganado con contundencia.

Contra equipos como el OM que salen a dar palos es imposible jugar bien:

1º: porque te cosen a patadas

2º: porque lo unico que hacen es meter balones largos por el aire para ver si alguien la pilla y de ese modo no dejan ningun espacio abajo.

P.D: Vaya cañoncillo de CR9
P.D2: Van Der Vart juega muy bien en esa posicion (su posicion natural, no donde le habian hecho jugar hasta ahora)
P.D3: Benzema parece que va cogiendo soltura xD

Loker

Un Oporto no nos vendria mal la verdad, pero claro el equipo mas facil como siempre le tocara al Barça xd

SCORPIA_VVA

joder como parte CR9, es que mete los goles hasta sentado.

B

#9388, es lo que tiene quedar 1º de grupo.

Tema cerrado