UEFA Champions League - Fase de Grupos

B

Nisiquiera han regado el campo antes han dicho los comentaristas xD el OM queria un partido de balonazos, ostias y poco movimiento de balon, y le han dado por todos lados. El Madrid no le ha metido muchos mas por fallar por lo menos (asi de cabeza) 4 o 5 1 vs 1 contra el portero.

ungarense

se respira tranquilidad xD

personaje

#9387 Ya ves, ahora aunque falle los tiros, se lo toma con buena cara :)

ZaGo

Estando el Bayern Múnich 2º de grupo fijo que nos toca :(

Vaya cocos que van a caer a la Europa League XD

hipNo-

alguien sabe algo de robben??? como esta rindiendo?

B

Del Bayern me da miedo un tal Robben qeu va a tenernos muchas ganas xD.

B

El mas facil le tocara al Sevilla seguramente(vaya grupo k les ha tocao a los cabrones de Intertoto xD).

Preveo estos duelos para los españoles:

FC Barcelona - Wolfsburgo
Real Madrid - Fiorentina
Sevilla - Olympiakos.

WEra

Esta noche he visto un buen Madrid, menos mal. Lastima que no haya caido alguno mas que pudo haber sido. Por cierto Marcelo no es un jugador para un club como el Madrid.

I

Lo ideal para 1/8 seria un CSKA

AoShi

El partido... Marcelo fatal, Raúl cuando ha salido fatal2, Lass también fallón y Higuaín también ha tenido un partido malo. Ah y Casillas también alguna cantada, el resto bien. Total, mucho más no se podía hacer contra esta gente xD.

Y por cierto, no quiero señalar a nadie pero a algún culé (que por lo menos tiene la decencia de no meterse en la cueva) se le huele el cagómetro a kilómetros. No vaya a ser que meta mierda al Madrid y luego por lo que sea eliminen al Barça mañana... Y me parto por ello xDDD.

ANDREz

El partido durísimo. Quizás justo ganador el Madrid, aunque todo ha cambiado con el fallo del penal.

CR9 el mejor.

dru1dA

Juve a Europa superhipermega League?

Hat trick del hamigo Owen para ganar 1-3 al Wolsfburg (Gol de Dezko)

B

#9400, no se x kien lo diras. Pero dudo mucho que los cules tengan miedo de caer eliminados mañana, tendria que ser una carambola curiosa, y que el Dinamo nos metiera un 3-0, lo dicho, muy dificil.

Jandralla

a partir de octavos empieza lo bueno

AoShi

#9403 Evidentemente nadie con 2 dedos de frente lo cree, a no ser que alguien se trague la hipocresia de Guardiola. Sólo digo que al ser posible, que no probable, pues la gente mide sus palabras, eso los pocos que hay claro xD, porque como el Madrid ha pasado 1º no viene casi ninguno, de hecho se pueden contar con los dedos de la mano xD.

Yo estaba deseando que pasase el Bayern en lugar de la puta Juve... que puto asco le tengo a los equipos italianos joder xD. No hacen una puta mierda pero siempre te la lian.

B

Marcelo mete hoy una de tantas que ha tendio habria sido el mejor del Madrid de largo ademas xD. A mi los peores me han parecido Higuain y Arbeloa, este segundo ha tenido un par que me han dado un miedo tremendo.

Elitest

Estaría guapo al Madrid el Inter y al Barça el Milán :D, aún hay que ver si serán Barça e Inter 1º y 2º respectivamente.

ZaGo

Y como el Barça se clasifique 2º le toca fijo el Chelsea.

Mi pronóstico:

Madrid - Bayern

Chelsea - Barça

Sevilla - Milan

:D

B

Al Madird le tocara lo peor de lo peor en octavos xD.

Btw, a ver si hacemos 3 de 3 como los ingleses, los 3 que pasan primeros de grupo.

El liverpool y el Atletico son la verguenza xDD.

HALAMADRID

Mmm bien planteado el partido. Benzema debe de mejorar, Lass impresionante y mala noche de Casillas e Higuain

GrimMcSlam

Yo quiero al CSKA de Moscú xD.

Scavenger19

Bayern.

Maleao

Bueno tal y como dije un 1-3 y sin sufrir mucho, estaba claro. El Madrid pasa primero de grupo y eso le hace un cruce favorable en octavos, el Barça mañana creo que también será primero de grupo.

dru1dA

Creo que el CSKA no esta clasificado , clasificado como 2º esta el Wolsfburg

AoShi

Nos va a tocar el Bayern fijo, es ley de murphy. No puede tocar el CSKA..

#9414 Yo he escuchado en la radio que sí o-o, voy a ver...

B

De Benzema al menos se le decia que no se movia y no ayudaba y ultimamente se mueve como el que mas y lucha todo lo que puede. No se, poco a poco yo le veo cogiendo soltura. Le falta confianza y continuidad.

Porcierto, me imagino que contra el valencia jugaremos con un :

----------------Benzema-------Higuain
Marcelo---------------VDV
-------------------------------Lass
-------------------Xabi

A ver si Benzema y VDV meten alguno, que es lo que ambos necesitan, sobretodo el segundo, que solo ha marcado uno (contra el alcorcon).

GrimMcSlam

Ah si?? Pues ese tb me vale xD.

vicka

Menos mal que no hemos quedado 2 de grupo porque el Machester estaba claro que nos iba a tocar y si no es ahora sera las siguientes rondas, eso si pasamos la proxima xdd.

CrossKazama

#9414 el wolfsburgo no a ido a la europa league?

B

Que listos sois eh, quereis a equipos que no estan ni clasificados pillines xd

Tema cerrado