UEFA Champions League - Fase de Grupos

3 comentarios moderados
Akklaim

No voy a entrar en tu juego, pero vamos, está bastante claro que se demostró que la prepotencia se paga, y eso el Madrid lo hizo y con creces.

El resto es palabrería barata.

Edit: A mí el Inter no me da ningún tipo de miedo, tiene una plantilla que no asusta en ninguna de sus líneas y si nos crea algún tipo de problema será porque nosotros sudemos del partido, no por mérito suyo.

He dicho.

JMBaDBoY

¿Soy el único insensato que no le da miedo el partido de hoy?

Vamos, veo a Messi haciendo de las suyas e Ibra bajando balones e infundiendo terror a la defensa del Inter.

Además que tengo ganas de ver la defensa del Barça contra Eto'o, y viceversa. Veremos lo que hace Eto'o, cuando en vez de llegarle 10 balones en 1 partido le lleguen 4.

2 comentarios moderados
-OrioN_

#935 Yo tb estoy extrañamente confiado.

SAN_GIL

A ver si dejamos de desviar el tema e intentar buscar a ver quién tuvo el batacazo más grande del rival, que se os ve el plumero.

HeaD

Pues yo veo al inter motivadisimo, con todos los resquemaos como son EtoŽo, Motta, Mou, Sneijder... no va a ser llegar y besar el santo, aunque espero que sea un baño de los buenos! :)

RuLi_pucela

para los de Castilla y León, ponía hoy en el periódico que en el canal "CyL7" dan el Inter - Barça
yo cojo el "CyL8", tendré que volver a escanear los canales a ver (aunque solo voy a poder ver la 2ª parte :S)

pd: entrar al thread y encontrarse mil mensajes borrados me da un bajón tremendo, casi es mejor que empecéis a repartir ban temporales xd

joseph-

ne01985 busca más fósiles anda

Elektro

Yo he puesto una de cada, asi k suerte #939 xD

Por cierto mi pronostico:

Inter 1 - 2 Barsa

Goles de Milito y 2xZlatan pa joder a los tifosi :D

RusTu

#941 yo he visto en CyL8 los partidos de la Supercopa de Europa y alguno de clasificación.

JM a mí este equipo me da bastante respeto viendo cómo ha empezado la temporada, pero está claro que para ganar esta competición tienes que aplastar a todos los rivales. No hay excusa si perdemos esta noche.

Akklaim

#941 ¿No lo echan por la 2? En CyL siempre ha sido así, espero que no cambie esta vez :|

1 comentario moderado
NoSeke_1

Pues a mi el partido de esta noche no es que me de miedo pero joder tampoco lo veo tan facil como lo pintais, recordad, que saldra un eto'o motivadisimo y motta igual y aparte tiene buenos jugadores, además estando de entrenador mourinho que me pareze de lo mejorcito seguro que nos costara. Yo creo que sera un partido en el que sufriremos y ojala me equivoque sera un empate. Luego los que decis que juege iniesta ya pues no creo que pase ni quiero lleva 3 meses parado de una grave lesion no creo que sea bueno sacarle 90 min en un partido tan exigente porque se podria volver a romper y ahora no es tan necesario interesa que este para más adelante, además Keita esta jugando de lujo.

Bueno hay ganas ya de ver el partido joer ya empieza el futbol y con escuxar la canción de la champions ya se ponen los pelos de punta xDD. Bueno esperomos que hoy el barça gane con contundencia, seria la ostia xD. Visca el Barça! :clint:

Snoopedd

Vaya arbitro mas nefasto el que nos pito ayer, madre de dios que puto ridiculo de personaje, despues nos quejamos de los arbitros de la liga española, pero el ingles este manda cojones..

Por cierto, Cristiano 4 goles en 3 partidos

m9fia

a los de castilla y leon.. los echan en telemadrid y en CyL8 ese

PHOBOS

Yo veo el partido de hoy como un partidazo de final anticipada.
Etoó no sé si marcará o no, pero que todo el barsa va a estar preocupado de él eso es seguro, y nose como afectará eso a milito, que me parece que va a tener más de una ocasión de meter ficha.

T

¿Dónde echan el partido del barça? :/

¿No lo televisan a tope?

dZ

Yo la verdad es que creo que hoy puede haber un gran baile del Inter al Barsa, aun con el temporadón de los blaugrana el año pasado, el Inter tiene un equipazo este año.

litusrem

A mi si me da miedo el partido de esta noche.

Pero bueno, no es ninguna final. Si se gana; medio primer puesto en el bolsillo, si se pierde; habrá que pelear más.

Hoy solo toca disfrutar de un partidazo entre dos equipazos.

V

#935 A mi no me da miedo el partido de hoy :S

Llevo vistos 3 partidos del Inter y no juegan a nada..no se :S

T

Va a ser un partidazo, pero de ahí a tener miedo...

DarthVader

Pues a mi si me da miedo. Por dos cosas importantísimas:

1º Mourinho.- Extra motivado siempre contra el Barça, preparará bien el partido porque nos CONOCE perfectamente. Sabe cuales son los puntos débiles, presionará a Xavi, ahogará a Iniesta y marcará a Ibra perfectamente porq lo ha tenido en sus filas y sabe de lo que es capaz.

2º Samuel Eto'o. Jugar contra Guardiola es lo mejor que le podia pasar para demostrale que se equivocó. Va a correr y va incordiar más que nunca. La salida de la pelota desde atrás nos va a costar muxiiisimo. Piqué y Marquez (si juega) van a tener que emplearse a fondo.

Realmente al barça lo que le tiene que preocupar es marcar primero. Es fundamental. Si marcarmos 1º marcaremos el tiempo del partido, ellos saldrán de su agujero y tendrán que dejar espacios a Ibra.

Si marcan ellos primero nos fusilarán a la contra como lo hacia el Chelsea de Mou.

La clave del Barça hoy creo que va ser SACAR el balón con garantías, el medio del campo rapido con Toure - Iniesta - Xavi y que Messi actue de falso delantero dejandose caer a la banda Ibra. Para meterle pase al centro rompiendo los fueras de juego.

Elitest

Ya empiezan xD

_kiNG_

El partido lo televisan en las cadenas autónomas, aquí en Catalunya: tv3.

Eustaquio

Venga hombre, miedo xD La plantilla del Barça > Inter pero de calle xD

Hardy

Yo no creo que haya que tener miedo, pero si respeto al hambre goleadora de Eto'o que se verá multiplicada en este partido.

Tema cerrado