UEFA Champions League - Fase de Grupos

V

Espero que si Eto'o tiene un 1vs1 contra Valdes haga lo mismo que en el Barcelona XDDD eono...tirarla al muñequito y dejarlo dolido en el suelo del punteron que le dio al balon xD

D4rk_FuRy

recordemos el gol en el min 115' vs el shaktar EJEMEMJEJEm

pd PARTIDAZO ESTA NOCHE

xabi alonso tendra pa 10-15 dias!

kiLLoSaMa

Xabi Alonso sufre una fuerte contusión en el músculo tríceps sural de la pierna derecha.

esto cuanto tiempo es?

Snoopedd

Anda que vaya verguenza, si ya en el primer partido de grupos nos hacen esto con el arbitraje, no me quiero imaginar en octavos/cuartos la que nos pueden liar Platini y compañia...

S

#964, mientras os sigan tocando porteros como el de ayer, estate tranquilo por el arbitro xDDDDDDDDDD

BlackBeasT

No fue el portero fueron las bombas inteligentes..

M

Ronaldo necesita un Ferguson que se queje y que le proteja de los árbitros. Con Pelelegrini no va a ningún lado. La persecución que le hicieron ayer fue penosa.

De todas formas me encantó su partido. Espero que poco a poco vaya mejorando y esto le haya dado confianza, quiero ver al Ronaldo del Manchester :D

Hoy Barça. Atención a Eto'o, ojalá les meta tres goles pero gane el Barça. A ver si se callan los ignorantes que le llaman escopeta de feria a uno de los mejores delanteros de la década que ha dado tanto por ese club. Es que ni ha necesitado adaptarse, desde el primer día marcaba goles como churros xDDDD

Grande Eto'o.

NoSeke_1

En canal 9 hacen el partido?

oOL4sTOo

No sabeis cuales son las autonómicas de vuestra comunidad o que?

R

si,en canal nou lo dan supongo

Astro90

El barça se podra ver desde TV3 que tiene los derechos.

JMBaDBoY

Parece mentira que no conozcáis a Eto'o después de 8 temporadas en la liga española.

Eto'o cuando se obsesiona con algo se pone hipernervioso y no da pie con bola. Y lo digo yo que soy fan de Eto'o, pero es que a la vista está los pichichis que perdió por obsesionarse.

Hoy creo que le va a pasar lo mismo, no nos va a marcar.

Y dicho esto, me va a hacer un owned xD

Jacob_Conde

#972 Como marque Etoo te nombramos nostrapacusMV. Ya con lo de Zlatan 2 Cristiano 1 fue tu inicio xD.

ISAILOVIC

#841 Vuelve a buscar los canales, en teoria si coges CyL8 tienes que coger CyL7 xD

JMBaDBoY

#973 Zlatan 2 Cristiano 1? No te sigo :S

M

¿Y en Madrid dónde lo echan? ¿Telemadrid?

R

#972 si bueno etoo con el mallorca cada vez que jugaba contra el madrid no veas las que le metia..

edit

no lo pongo a malas por si alguno del madrid se pica,es que era muy bueno el cabron xD yo hoy pienso que la puede liar

#978 pero yo me refiero a las ganas de demostrar que podia haber seguido siendo el 9 del barça y que hicimos mal cambiandolo(ojo,que ibra me encanta pero supongo que debe tener unas ganas etoo impresionantes)

JMBaDBoY

#977 Compárame, qué se jugaba estando con el Mallorca? Realmente nada, el Mallorca tampoco aspiraba a demasiado.

En el Inter es el crack del equipo, un equipo que está llamado a llevarse su liga y a llegar lejos en competición europea. No son las mismas responsabilidades.

B

Yo hoy quiero que Eto'o joda a los cules, pero no por el equipo, si no por Pep y por la mayoria de supuestos "aficionados" que no agradecen nada de lo que hizo Eto'o y encima le tratan como si fuese un Oleguer.

2-1 2 de Eto'o y a callar bocas a los aficionados de palo del mundo del fútbol cule xD

M

#978, ¿te recuerdo los goles de Eto'o en las finales de la Champions? Es que es ridículo decir que cuando tiene que hacer algo importante se bloquea.

Algunos tenéis la boca demasiado grande.

#979 No debes tener demasiada idea sobre el tema de Eto'o para mezclar a Pep con los aficionados que critican a Eto'o. Pep le echó por otras razones, nunca dudó de su calidad.

edvaN-

Hoy marcará Sneijder para "ayudar" al Madrid, y se lo dedicara a todos los madridistas.

ironia off

Por cierto, soy madridista, pero el que diga, que las faltas de cristiano anoche fuerón goles por culpa del portero...poneros a ver videos en youtube de faltas, contra porteros como valdés en l a final de champions, que el bote poco más y la mete dentro, o porteros como reina, almunia, cech... porqué en la premier a clavado más de uno como el 2º de ayer... no sabeis a la fuerza que puede ir el balón y encontraros el balon justo en la boca... claro..

JMBaDBoY

#980 Estás confundiendo el Eto'o importante para metas colectivas y para metas personales.

Si hoy marca al Barça ayudará a su equipo pero será una gran meta personal, y ahí es donde él falla, se ha visto con los pichichis, si tienes ojos lo habrás visto como yo, supongo.

Yo sólo he hecho esta apuesta, que luego me equivoco? Pues mira, qué le vamos a hacer...

D

Jajaja #978 a ver si ahora el inter es un equipillo de medio pelo... "aspira a ganar su liga y a llegar lejos en xampions"... madre mia que creido os lo teneis.

Bajaos de la nube un poco...

Luego os quejais de que la gente dice tonterias, será que no releeis lo que escribis vosotros mismos.

JMBaDBoY

???

Pero a ver si leéis, ¿es mentira que el Inter aspira a ganar el calcio? NO, es la verdad, es el favorito para ganar la Serie A, por tanto aspira a ello.

Y también aspira a llegar lejos a la Champions.

No entiendo para nada tu comentario, la verdad :|

StEaMoNeR

EtoŽo esta noche se va a salir

V

Mientras los madridistas digan que Eto'o esta noche se sale..estoy tranquilo. Ahora es el mejor delantero del mundo ya sabeis..;)

Elitest

Despegad la lengua del culo de Eto'o anda, xDDD

soulsville

Eto'o nos la va liar. Acojonado estoy.
Espero un gran partido de Ibrahimovic, porque de momento me parece el mayor pufo que nos han metido en años xd

pd. rumbo a la décima xDDDDDDDDDDDDDDDD si es que no aprenden.

speciaL

Que raro se me va a hacer el partido de esta noche, el mejor delantero que ha tenido el Barça jugando contra el Barça.

PLeaSuReMaN

hattrick de etoo

Tema cerrado