UEFA Champions League - Fase de Grupos

D

que tendría que pasar para eliminar al barça?

JMBaDBoY

#9631 Perder por 2-0 o más.

Cabe decir que desde que Guardiola es entrenador del Barça nunca ha perdido por más de 1 gol de diferencia, y que la pareja Puyol-Piqué lleva 27 partidos sin encajar ni un gol.

InTe

Si en Madrid ya habia ganas de tener un solo jugador comparable con Messi (Vease Robben la temporada pasada, o con Robinho y Ronaldinho hace relativamente poco) Ahora que por fin tienen un jugador excelentisimo (jugando al futbol), lo endiosan por meter golitos a equipos mediocres... apaga y vamonos, encima acambio de 96 millones. Nunca cambiareis, siempre haciendo el ridiculo.

ChaRliFuM

Para que el Barça caiga eliminado hoy tendria que ocurrir algo rarisimo y que el barça saliera a jugar contra el DK con una empanada de 3 pares de cojones

Kenny

#9634 Lo mismo se pensaba cuando el Madrid palmó el partido en Alcorcon xD

JMBaDBoY

Y depende del Inter-Rubin. Si empatan el Barça puede hacer lo que quiera que está clasificado (otro tema sería si como 1º o 2º de grupo)

weeheee

#9525

perdona , pero yo me creo antes lo que diga una persona la que ha compartido vestuario durante el tiempo que ha estado CR en el United , que un don nadie que su unico objetivo es meter mierda haga lo que haga ronaldo.

ChaRliFuM

Yo no veo al Barça haciendo un ridiculo tan enorme como para que caiga eliminado xD

GrimMcSlam

#9635 El mismo contexto q es vaya...

JMBaDBoY

No sé como osáis dudar del Barça. Desde que está Guardiola, todos y repito, TODOS los partidos en los cuales el Barça se jugaba algo, los ha solventado bien.

Y el Barça nunca ha perdido por más de 1 gol de diferencia mientras ha tenido a Guardiola, y Puyol + Piqué dan una seguridad de cojones.

Loker

Como esta la champions actual, quedar 2º para el Barça es peligroso pq te va a tocar un ingles seguramente

hipNo-

imposible k se elimine el barsa xD

ArcheR

#9632, ya no, el otro día contra el Depor encajaron un gol.

GrimMcSlam

Piqué y Puyol no se hablan con Valdés desde entonces xD.

hipNo-

#9632 tanto hace del partido contra el depor?? :S

B

Ese partido no existio, es una imaginacion vuestra.

JMBaDBoY

Es verdad, han encajado 1 gol, culpa mía xD

Pero bueno, se ganó el partido.

Scavenger19

xDDDDDDDD

JMBaDBoY

Bueno pues cambias el "lleva" de mi comentario por "llevaba" y ya tiene sentido xDD

B

Tenias k haber dicho k lo hizo un mago, y sigue siendo valido tu comentario xD

Kenny

#9639 Si lo mismo, dos partidos en los que parece totalmente imposible que el grande la pifie contra un equipo "de muertos de hambre".

Pueden existir excesos de confianza, el rival se juegue el partido de su vida, y adios muy buenas al vigente campeon de Champions.

B

Hombre Kenny, hay una razon de peso que no esta en ambos partidos, no tiene el mismo peso jugarte la copa del rey, k la champions.

JMBaDBoY

Honestamente que hoy el Barça palmara 2-0 o más sólo sería fruto de la mala suerte y de que todo saliera mal.

Por exceso de confianza lo dudo mucho, como digo, el equipo nunca se ha confiado en partidos importantes en los cuales se jugaba algo. Y Guardiola tampoco dejaría. Además si el Barça mete 1 gol el Dinamo debería meter más.

Y que puede pasar que Inter y Rubin empaten, con lo cual el Barça pasaría seguro.

ArcheR

El Barça tiene que salir a por todas, joder, a dejarse la vida en el campo, como si fuera la final de la Champions. Como ha dicho Pep: "En diciembre no se gana la Champions, pero sí que puedes perderla".

JMBaDBoY

Además he leído que el terreno de juego está en buenas condiciones y la temperatura puede estar entre 0 y -1º vamos, nada que no se hayan encontrado ya en muchos campos españoles en pleno invierno.

Er_XaVo

#9630 Faltos de luces los hay en todos lados madrid,barcelona,pekin o dublin. No hace falta que especifiques con "merengues". Es insultar por insultar.... ultima vez que entro aqui, da asco. Y no por tu post, hablo en general.

B

Si el Barça se qeuda segundo, se supone que hasta cuartos no podemos enfrentarnos con Españoles ¿No?

Aunque si se queda segundo le toca algun follonero seguro, contando con que dos primeros de grupo serian españoles, 3 ingleses, le toca casi seguro alguno.

La verdad es que a ver si el Rubin se carga al Inter, no lo quiero a eliminatoria a segundo partido.

JMBaDBoY

Pues sí, si quedas 2º hay alta probabilidad de tener que vértelas con un inglés. Y equipos del mismo país no se pueden enfrentar aún, en todo caso a partir de 1/4

bleed11

#9657 Si, equipos del mismo pais y del mismo grupo no pueden tocar en octavos.

El Madrid tiene mejor equipo que el Inter con diferencia, y si el Madrid aun encima va acoplando a los jugadores en febrero serian claros favoritos, pero el juego del Inter no favorece al Madrid.

El coco a evitar hasta la final es el Chelsea, al resto de equipos tanto Barsa como Madrid deberian eliminarlos.

urrako

Yo no sé vosotros pero a mi el Bayern me da mucho respeto, aunque lleven unos años sin estar entre los favoritos, aún tengo el recuerdo de esas eliminatorias de finales de siglo, principios. Uf, que rivalidad hubo durante 4 o 5 años entre RM y Bayern, era epic!

Tema cerrado