UEFA Champions League - Fase de Grupos

Elektro

#9599 espero que al menos te hayas dignado a mirarte mi motivator que con tanto carinyo preparé para ti y para Tazz xD

jGcz

#9595 El Girondins no jugó ayer contra el Maccabi? xD Creo que gano 0-1

Jacob_Conde

#9599 Se critica por.... ser del Madrid, si fuera del Barcelona se le criticaria del otro bando, pero esta vez toca criticar a un jugador que está (como he dicho antes), junto con Messi, dos o tres peldaños por encima del resto cuando juega en ataque.

Scavenger19

Sí, el girondins gano ayer 0-1

GrimMcSlam

Pues anda q no había madridistas q no querían q le ficharan... xD

WEra

#9574 yo vi las declaraciones despues del partido en directo y en todo momento dijo que estaba muy feliz por el triunfo del equipo, que habian jugado bien y que lo mas importante eran los 3 puntos por la confianza que da ser primeros.

video de #9583

SiCk

No creo que nadie dude que CR es un máquina y lleva un montón de goles (etc etc), pero aún queda mucha temporada y mucho para demostrar como para que se llene la boca a la gente diciendo que es el mejor del mundo y más cuando hace días Messi se vino con un balón de oro y ha ganado 5 trofeos en un año.
Veremos como progresa la temporada, pero para mi el mejor del mundo ahora mismo demostradamente es Messi. Por que otra cosa ya sería caer en quien es el mejor cada semana, quien es el mejor cada día, cada segundo...

KuS

#9559 No es por nada pero lleva esos goles contra equipazos de la talla del Zurich o el OM. Vamos, que hay que meterlos igualmente y eso nadie se lo quita pero... coño.

#9600 Un buen Hail Mary no tiene nada que envidiar a un gol de falta.

Skorp1to

Mirar, si se critica a CR9 será por algo, se le vende como un dios y como el mejor jugador del Mundo y no es así

Si se le critica es porque tiene una prepotencia y chulería que sobrepasa su nivel de juego. Y tiene muchos fallos

Acaso se le critica a Xavi y a Messi?

#9610 ok sigue pensando lo mismo chico... Razonando sin sentido

Loker

Si criticas a C.Ronaldo es pq eres un TROLL con todas las letras, nada más.

edit: Razonando sin sentido? A caso esperas que te responda con argumentos cuando hace poco decias que los madridistas halagabamos a RAUL como delantero, y ahora criticas a Ronaldo cuando lleva 6 goles en Champions, y otros tantos en Liga, haciendo autenticos partidazos... mas argumentos que esos no los hay.

Luego que no te extrañe que te digan TROLL con las tonterias que sueltas

MaLkaS

#9602 lol todo el fail para mi, que ayer no mire ninguna pagina deportiva y solo vi el partido del Madrid xD, pues nada tokará bajarselo para verlo.. gracias de todas formas por el apunte :D

Morkar

#9609

Tenemos poca memoria xD; a xavi, antes del triplete, se le criticó hasta la saciedad, se decian cosas como: "este tio es un enchufado, tiene que jugar por que si", "el mejor barça se ve cuando no esta xavi", "que si, que da 40 pases por partido, pero todos son pases faciles", "convierte los goles claros en corners".

Refrescarme la memoria, pero creo que en la final contra el arsenal (2005-2006) no jugó

Pero en el futbol todos tenemos poca memoria, quien ayer era criticado hoy es dios y viceversa.

#9613

Cr9 esta haciendo mucho por los madridistas (ahora y eso ya es mucho), gracias a el hemos recuperado nuestra chulería innata.
Y con esa chuleria que tenemos podemos decir: despues del partido de ayer este año ganamos la champion; cosa que no podriamos decir si Ronaldo no se marca el partido que se marcó ayer

DarthVader

CR9 está siendo determinante. Eso lo ve hasta un ciego.

Pero aqui lo importante es como se acaba y no como se empieza. De nada sirve tener 6 goles en champions si luego no llegas a la final.

Demomento CR está siendo decisivo y casi todos los partidos que está jugando.

GrimMcSlam

De momento, nos clasificamos como primeros de grupo y evitamos a los gorditos...

Si has visto al Madrid últimamente sabrás q es uno cn CR en el campo y otro sin él...

0n1x

Esta claro que sino se llega a la final.. sus goles de ahora no valen para nada, pero ojo que el fútbol es un deporte de equipo, estoy viendo que si el Madrid no llega a la final la gente dirá buah el Ronaldo este menudo pufo no ha demostrado todo lo que ha costado... y demás absurdos.

Scavenger19

#9615 la vida y LA GENTE es asi xD Se piensan q ganar la Champions es facil, coser y cantar.

HALAMADRID

#9548

MOMOOMOMOOMONSTERKIKIKIKILLL

0n1x

#9616 Esta claro, lo que pasa es que dudo si la gente lo hace para meter mierda o de verdad lo piensa, pero bueno ya llevo un tiempo posteando y veo que realmente hay personas que piensan este tipo de cosas xD

1 comentario moderado
Jacob_Conde

En el marca ponen un comentario como este de un aficionado:

Raul no esta acabado, Raul podria jugar los 90 minutos de mediocentro, solo hay que ver como corre durante todo el tiempo detras de la pelota, como se esfuerza en estar en todos los lados, en la delantera con todos queriendo ir por el centro estorban a Raul y por eso el pobre no hace mucho, pero si lo pusieramos de mediocentro recuperador y con tecnica para pasar balones al espacio a CR9 y Benzema o Higuain, callarian muchas bocas como la tuya.

Así nos va con el viejo raul xD.

-OrioN_

Empieza pronto la campaña mediática para que CR gane el Balon de Oro.

#9622 Yo diría que los titulos :D
Yep, preguntale a Villa por ejemplo. A veces no se pq escribis sin pensar.

hipNo-

lo podemos poner de portero tambien

#9621 los goles son los que hacen la campaña :D

edit: sin goles no hay titulos :D

Snoopedd

Con #9548 es suficiente o hace falta algun owned mas?

Hace 4 años que no eramos primeros de grupo, ya solo nos falta tener la suerte que ha tenido el Barça durante esta ultima decada y que nos toque un Unirea o algo de eso en octavos

SUPRA_

#9591 El mejor del Manchester en la final? pero si no hizo nada...ni el ni nadie de su equipo, no digas que lo hizo mejor que todo el manchester para defenderlo, es absurdo...

Er_XaVo

Messi sera todo lo bueno que ustedes querais, pero quitale a xavi, iniesta y a ver si hace lo mismo que hace cristiano. Para mi, Cristiano individualmente marca mucho mas la diferencia que Messi, lo que no quiere decir que no se haya merecido este año el balon de oro y me gusta mucho como jugador. Pero a la vista está que en la seleccion no hace ni la mitad que en el Barça.
Por otro lado, me encanta que Cristiano cree odio en los rivales, sintoma de que es muy buen jugador y se le tiene envidia xD. Por cierto, ayer en el Velodrome la mayor ovacion se la llevo un jugador de OM que le robo el balon a Cristiano, no hay mas que decir.

GrimMcSlam

Ni siquiera se lo robó... despejó a fuera de banda xD.

#9624 Es la verdad... si no estás de acuerdo, mírate el partido otra vez.

SUPRA_

#9625 Messi tambien es muy buen jugador, pero no le tienen ese asco...

No tengo nada contra CR, me parece un jugadorazo, para que no os piqueis, simplemente doy mi opinion xD

Puni

#9625 Creo que el odio que infunde es mas por sus aires de superioridad y chuleria en general, amen de su nulo respeto al rival o a sus compañeros como se ha visto recientemente.

Por mi como si le atropella un bulldozer.

JMBaDBoY

#9548 No es ningún monsterkill ni tonterías de esas, ya que tiene algún fallo.

Por Hleb no hay que contar nada porque sale gratis este año, no se fue al Inter pero se fue al Stuttgart que paga el 100% de su ficha (que creo que eran casi 4 millones de € al año).

Y lo de Eto'o 35 entre tú y yo, no se lo cree nadie. Un jugador que termina contrato el año que viene y que en Enero podía negociar gratis y que además el entrenador no le quiere no vale eso NUNCA. En todas estas condiciones date con un canto en los dientes si se pudiera haber sacado 15 millones...

Y si quieres contar las cosas bien, cuenta los sueldos de los fichajes del Madrid, que eso también vale pasta. Los contratos y los años que tienen sólo CR, Kaká y Benzema son pasta gansa.

DarthVader

#9548 es más falso que un billete de 3 euros.

Miraros bien lo que escribe en números, ilusos xDDD

compra de Ibra 80

Venta de eto'o 0

xDDDDDDDD

CR9 costó 97mill ya que tuvieron que pagar 4 mill de derechos

etc.etc.etc...

si es que la inteligencia de algunos merengues del foro brilla por su ausencia... y luego pretendéis debatir algo?

armaros un poco con sentido común e informaros y luego hablamos de lo que queráis.

Tema cerrado