UEFA Champions League - Fase de Grupos

1 comentario moderado
Elektro

Sin #1019 y #1021 xDDD. Batlle y Casanovas en Mediavida oiga xD.

Yo tambien creo que va a ganar el Barsa, pero vamos...un poquito de por favor xD

V

#1022 Joder nen..es que estais poniendo como si el Barça fuese una mierda..y no me lo puedo explicar. Que si hoy nos bañan que si no se que..y todos sabemos que si alguien sabe dar baños ese es el Barcelona de Guardiola..

P

Ni que estuviesemos diciendo algo en plan 'vamos a por la cuarta' o algo asi...

derek-

Por donde se vera el barcelona?

X-Crim

autonomicas

V

De todas formas..hoy vengo calentido, me toca ver al Barça en euskera..con unos comentarias que me rio yo de los de tve y su entusiasmo radiando el partido...pero enfin.

derek-

Vale, pero si no tenemos autonomicas que hacemos?

V

En la tdt tienes que tener una o dos XD

Si no lo dan por las webs de las autonomicas

sergiovk

Pues ojo con los comentarista de TVE que a mi Sanchis me parecio buenisimo.

Geck0

No estoy muy seguro, pero me parece q para los sitios sin autonomica lo dan por la 2. Sino pues como t dicen por ahi, en la web de cualkiera q lo de.

RusTu

#1031 en Castilla y León no saben lo que es una web :no:

Y ya lo he estado mirando, y sí, es por CyL7

Santii

en aragon? por aragontv? xD esque me pareceria de chiste que no la echen por la 1 y si en la cadena esta xD

edit : pwned

20:20
Zona Champions (Previo)(Fútbol Inter de Milán-F.C.Barcelona)
21:30
Aragón Noticias 2
21:40
Zona Champions (Fútbol Inter de Milán-F.C.Barcelona)(Resumen Champions)

A DONDE ESTAMOS LLEGANDO

Ac0sT

en la 1 no lo van a dar, solo en autonomicas o nada.

TazzMaTazz

Siempre va a ser así, ya se dijo que este año un partido por La1 y el otro por autonomicas.

Ac0sT

de todos modos cualquiera ya con TDT lo puede ver por TV3 y si no lo quiere ver en catalan pues en TeleMadrid lo daran.

V

Aqui en Vitoria no pillo la tv3 :( y es mi cadena de television favorita :(

NoSeke_1

#1036 En todos los sitios no. En la Comunidad Valenciana gracias al señor camps no la podemos ver ya que este inutil a cortado la emision, asi que imagino que tendremos que verlo por canal 9 :mad:

hitsvil

VAMOOOOOOOS !

Ya estoy calentando con la camiseta de ZLATAAAAANNN

derek-

yo en mi tdt ni tengo telemadrid ni tv3.

Hardy

Menudo partidazo para esta noche :D

V

#1040 En suances no se ve etb? XD tengo la caravana en el camping de suances y veo la ETB XD

RusTu

La señal que emite por la TDT de las cadenas autonómicas no es la misma que por el satélite? Porque no suelen retransmitir los eventos deportivos.

K

Canal Sur... Os sorprenderiais con los comentaristas.. Mientras no juegue el Sevilla, lo hacen de puta madre.

argee

#1038 Vi el otro dia en las noticias que iban a volver a poner TV3 en valencia.

P

donde este TV3.. xD a mi me encanta

derek-

#1042 en mi casa no se ve. y ni la antena del hotel la concha de suances la pillo.

xTr3m1S

voy al super a comprar mierda variada para el partido, que snacks me recomendais?

DaMMiT

#1048 a donde vamos a llegar, this is MV...

NoSeke_1

#1048 Doritos y compras queso a lonchas y tacos de beacon. Pones en un plato los doritos luego los tacos de beacon mezclados y luego añades las lonchas de queso cuando hayas hecho todo esto al microondas para queso se derrita el que y esta de la ostia xD. La salsa verde de dipas tambien esta de lujo.

Joer que ganas de que empieze ya hoy quiero ver a ibra pegnado gando cañonazos ostias que ganas. Ya oigo la musiquita...

Tema cerrado