UEFA Champions League - Fase de Grupos

derek-

guay no podre ver el partido salvo en una putamierda via web que me lo comentara welson y osvaldo.

L

#1051 ¿Que tiene de malo Osvaldo?

RusTu

#1048 pilla marihuana, si el equipo lo hace bien entrarás en un éxtasis orgásmico por el buen fútbol desplegado. Si pierde, te olvidas rápido.

DiSoRDeR

Inter 1 (Milito) - Barça 2 (Ibra y Messi)

xTr3m1S

al final he ido a lo facil... un monton de azucar en forma de chuches, chocolate, galletas... esto me pasara factura

Elitest

#1048 déjate de mierdas y córtate unas rebanadas de pan, les huntas tomate y les echas aceitico de oliva. Luego las acompañas de unas lonchicas de embutidos ibéricos o de jamón, una latica de berberechos y una de mejillones y/o un surtido de pepinillos y cebolletas.

Para beber pues un brugal extraviejo con limón exprimido y antes refrotado por el borde del vaso y cocacola.

JosE_Arcadio

tíos dejad de hacer el troll y replantead el tema en forma de enfrentamiento Barça/Madrid

pd: empiezo yo, usa pà amb tomàquet

btomAN-

Claramente m kedo cn lo de Elitest xddddd dnde se ha visto comer chocolate en un jodido partido de CHAMPIONS JODER XD

BrugalCOLA con limon exprimido = FAPFAP

cabron

#1057:

Se escribe pantumaca, de toda la vida.

geronimo1

El barsa lo televisan?

PruDeN

#1060 si, en tu autonomica

PD:

derek-

Para cantabria...no.

1 comentario moderado
RusTu

#1063 como mierda el Barcelona?

Te puede el subconsciente

derek-

yo no le sigo el juego a nadie, ayer se les ha visto el plumero a muchos y hoy solo toca demostrar quien tiene educacion y quien es un animal de cuadra.

litusrem

Que caerá mierda si pierde hoy el barça ? :\

Pues si que lleva tiempo acumulándose mierda xD

ManOwaR

Yo tengo los nervios como si fuese una final, y la verdad, no sé ni el motivo xD Si por la motivación del guardiola vs mou, para ver como reaccionan en juego Eto'o e Ibra, por la primera prueba de fuego real del Barça este principio de temporada, por el hype que se ha creado estos últimos días... o por todo junto.

PaPa

A ver si mete gol Eto o Balotelli o mi colega Muntari xD.

TaNkEabc

Keita y Abidal titulares

Valdés; Alves, Puyol, Piqué, Abidal; Xavi, Touré, Keita; Messi, Ibrahimovic y Henry

A ver si en la segunda parte la lia Iniesta

Loker

Esperemos que no decepcione, tiene todos los ingredientes, mucho morbo y dos grandes equipos.

S

Que puta gracia, lo echan en todas las autonomicas menos en Canal Sur, a los Andaluces nos toca ver el partido por internet o en el bar, joder.

shisko90

http://www.canalsur.es/html/informativos/Documentacion/Especiales/champions/index.htm?vE=C62,C66

?

SupermaN_CK

En qué mundo vives? Llevan anunciando el Inter vs Barcelona 1 semana en canal sur.

PruDeN

#1062

y no piyas la ETB o la TPA ?

:/

EDIT: pues los que no piyeis autonomicas, http://www.zonachampions.es/emision_telemadrid.jsp

Por cierto, debe ser duro para un aficionado del barça ver el partido con los comentarios de Siro Lopez :/

Menos mal que los que podames verlo por la tele tiraremos de cadenaSER

JMBaDBoY

Lo que pasa que los de la SER llevan un desfase brutal :|

RuLi_pucela

al final veo el partido entero
viva viva :D

kijuna

siro lópez en los partidos de fútbol?eso es nuevo :O

ArThoiD

Mi madre ha traido un mix de frutos secos que me va a venir que ni pintado xDDD

Goes BArça!!!

JameZ-

lo echan en canal sur? guay ^^

JMBaDBoY

Qué ambientazo en San Siro!!

Tema cerrado