UEFA Champions League - Fase de Grupos

Scavenger19

Hostia q risas. Veo q os lo estais pasando bien con Muntari xDDD Pensaba q era yo el unico q estaba a ver tremendo cancer...jajajaja

mecmec

Cambios descanso:
Henry -> Iniesta
Min 70:
Keita -> Busquets
Y para el final (si todo sigue igual):
Ibra -> Pedrito

Es necesario un gol ya.

B

Y sigue quedando claro que:

Eto'o > Zlatan
Alves> Maicon

PD: Muntari no suele ser así, aunque no sea titular cuando juega lo hace bien, el problema es que contra el barcelona no puedes pensar por la presión de los jugadores, y el no esta acostumbrado a eso, aunque centrar mal siempre fue su fuerte xD

eDuAr

El Barça no puede fallar tantas ocasiones,demasiado,pero bueno el Inter tambien juega,Henry esta aun flojo se nota que sale de una lesión,Iniesta vendra de perlas en la 2º parte,sigue sin gustarme al igual que el año pasado la bobería que se traen en defensa intentando sacar el balon jugado con los delanteros presionando,parece como si Guardiola hubiera dicho el que pegue un pelotazo al banco!
Por lo demas muy bien el Barça tocando pero con falta de definición.

V

#1260 Que te refieres al caño que le hizo y luego Pique se dio la vuelta y se la quito? ...enfin

kijuna

muntari selección!

NoSeke_1

Joder que partidazo estan ofreciendo un espectalo los dos esquipos.

Ahora la parte mala a ver si me oye Guardiola: QUITA AL VIEJO DE HENRY joderrrrr esta fatal lentisimo, no hace un cntrol decente, los pases son una mierda enfin un desastre. Por lo demas podriamos ir ganando 0-1 minimo proque la que a tenido Keita era gol si o si pero bueno. Alves sublime. Abidal vete que entre Maxwell por favor. Pique espectacular igual que puyol Toure de puta madre. Se puede ganar aora a cenar rapidamente y a disfrutar de la 2a parte que espero un par de goles minimo del barça porfavor.

S

Ibracadaba: La ves Julio, pues ahora no la ves. ( Balonazo a las gradas en el 1 contra 1 ) x"DDD

DiSoRDeR

q delantero tan extraordinario es Diego Milito, no me canso de decirlo, siempre ha estado infravalorado

SAN_GIL

A mí me parece que el partido está igualado, cualquiera de los 2 equipos puede ganar. Milito está creando un peligro increible.

Lo malo del Inter es que está dejando muchos espacios, pero el barça no los está sabiendo aprovechar por el momento.

Esta muy entretenido el partido :)

JMBaDBoY

#1263 Ya me dirás qué ha hecho Eto'o en la primera parte...

D4rk_FuRy

buen partido del barsa dominando al principio

luego el inter ha despertado y a empezar a jugar tambien

duelo de titanes, desde mi punto de vista puede pasar cualquier cosa

y los cules que llorais del arbitro... me gustaria que os arbitraran como al madrid ayer, os echais a llorar xDDD

PaPa

A ver si quita a Muntaria y tienen algo mas de toque el inter, por que balon que pasa por el piedra que manda.

V

No se que meteis mierda a Ibra..si Henry no se mueve ni una mierda..

ManOwaR

Hay un desorden en ataque increible... sobretodo Henry extremadamente espeso.

A

con estos espacios pones a iniesta a jugar y te hace un traje que ya quisiera Camps para el

joseph-

Eto'o en el Barça no perdia tantos balones...

pd: Alves > Maicon

B

#1271 ya me diras que tiene en las venas Ibra...

JosE_Arcadio

INIESTA YA

eDuAr

Que estan diciendo de Etoo? que se ha hinchado a correr? vale pero poco mas no lo he visto ni tirar,luego metera 2 pero en la 1º parte na de na,Ibra la que ha fallado es fallable, a ver si le queda una en condiciones.

V

Dios estoy afonico de gritar a Keita y Abidal..tremenod estos 2 tios pfff.

Henry vaya cambio del año pasado a este...telita..enfin.

QUE SALGA INIESTA QUE YA ES HORA DE JUGAR CON EL EQUIPO TITULAR ME CAGO EN DIOS.

JMBaDBoY

#1278 Estupendos los argumentos, yo te pregunto otra cosa y tú te vas por las ramas.

BinHo

q paquete es el puto abidal

JosE_Arcadio

henry ya toca ke meta un putísimo gol joder

K

INIESTA ya y a HENRY UN BASTON YA.

eDuAr

Henry es un tio que necesita un par de partidos para coger formar,pero en estos partidos se necesita estar al 100 x 100 y el no lo esta sin duda.

RuLi_pucela

Alvés está haciendo un partidazo, pero a mi Maicon me está encantando también
eso de Alvés > Maicon es casi como poner Messi > Iniesta

SniPy

mvp:

B

Pero es eso, Eto'o esta corriendo por todos los lados, esta presionado a to dios, intenta encarar, casi le hace un caño a Pique... Que ha hecho Ibra? un tacon que casi se carga el balon? un gran pase de Messi que ni llego a rozarla? Por favor.. Mas vale correr e intentar irte, que estar hay de cono a lo Raul xD

SAN_GIL

Eto'o no ha entrado mucho en juego, pero dentro de lo poco ha movido bien el balón. Sin embargo a Zlatan lo he visto bastante espeso y perdido.

Tema cerrado