UEFA Champions League - Fase de Grupos

V

El muntari este no tenia 18 años?

Scavenger19

que grande el muntari ese...es q joder xDDDD

PaPa

si tiene una cara de 18 años k te cagas jajaj, el joven es balotelli.

Torit0

A los puntos podríamos decir que el Barça se ha llevado la primera parte. Ha empezado muy bien con 4 ocasiones clarísimas en el primer cuarto de hora aunque luego han dominado ellos un ratillo, y ha vuelto ha acabar en el área rival. Ellos sólo han tenido una clara en el minuto 28 más por acierto de Milito que no una jugada trenzada. Por cierto que estos del Inter han dado alguna patadita que tela

Los mejores con diferencia Alves, Messi y los dos porteros, y luego los Xavi, Toure, Piqué, Milito, Zanetti y Motta rindiendo a un nivel notable. Veo muy flojo al sueco cojo ese (que aprovechen ahora que están en Milán y lo devuelvan, por dios) y muy fuera del partido a Henry. Supongo que acabará entrando a Iniesta, pero tampoco hay que forzar que el césped no es que sea un tapete.

La que ha fallado Keita al final me ha recordado al Eto'o de las mejores ocasiones...

V

AJAJAJJA me confundi pues XD

P

Muntari tiene 25

Scavenger19

Que va, es del 84 el Muntari este (segun la Wikipedia jeje)

B

Dejar a muntari en paz, es amigo de Drenthe.

DiSoRDeR

Y luego Maradona saca antes a Palermo q a Diego Milito...Maradona de pekeño se debió caer en una marmita de cocaina y todavía le duran los efectos

Muntari fue petición expresa de Mou xD

Scavenger19

Y que Higuain Disorder, y q Higuain!

niitrox

como marque Muntari con la de mierda que le esta cayendo xdd... MV6 RIP. xDD

JamesDuke

Muntari >>>>> Leoni :P

ErNeStIn

que emocionados los comentaristas de canal nou aqui en valencia porque han visto uan bandera del valencia y una de la senyera xDD emocionados pero de verdad gritando EL VALENCIA PRESENTE EN LA CHAMPIONS!! xDDDDDD mas forofos que algunos de aqui..

TazzMaTazz

Yo lo que veo es que nos han timado con el puto sueco este, que se mueve menos que un tronco. No sé si es por estar acostumbrado a Eto'o, pero me da la sensación de que el tio no corre una mierda y es demasiado pasota, pelea muy poco los balones divididos. Esperemos que sea cosa de los primeros partidos.

B

Alguien sabe porque el brazale de capitan de Zanneti tiene el escudo del barça y la copa? :S

JMBaDBoY

Vamos allá, segunda parte.

kijuna

es que ibra ha visto como juega raúl y lo que manda en el madrid y quiere ser como él, con churrigoles y participando cero en el partido

tiene las ideas claras

SUPRA_

aajajajajjajajajjajja

InTe

sois unos farfulleros con Ibra, ya veras como el tiempo al final os deja en evidencia.

A

uuyy casi xddd

SAN_GIL

No creo que hubiera llegado de cabeza.

xTr3m1S

joder que ataquen por el lado de muntari xDDD

A

TARJETA perdonada a puyol

QueTzaL

#1313 añade lo siguiente

A

que ha sido lo siguiente¿ xdd

PD: madre mia que arbitrom xDDDDD

mTh

Que alguien jubile a Henry ya por favor.....

D

jajaja #1299 y antes que el pipita tb...

xTr3m1S

madre mia alves... cada vez que acosa a alguien rezo para que no le piten falta

_kiNG_

¿Está jugando Eto'o?

SUPRA_

Sin pase de Xavi xDDD

Tema cerrado