UEFA Champions League - Fase de Grupos

JMBaDBoY

Siendo resultadistas, buen partido, queda la vuelta contra ellos y los otros 4 partidos no tendrán demasiada historia.

D

Yo no se como hemos podido dejar escapar a Sneijder... a mi me parece un jugadorazo.

ChaRliFuM

Apenas tenian miedo los del Inter... xDDD

Vaya coñazo... 10 tios abajo con el autobus puesto y poco mas xD

Mysterio619

Bueno, pues un puntito que nos traemos de Catenacciolandia.

SUPRA_

A mi no me digais que no ha sido un poco robo el partido, por dios.

btomAN-

Menuda mierda d partido xdddd

El inter MUY atras, y el Barça MUY previsible, no me ha gustado hoy.

PaPa

si os quejais del arbitro,comparado con el de ayer,a arbitrado bien.

Maleao

Verguenza me daría tener una plantilla como la de Inter y jugar a encerrarse.

A

jajajaja vaya arbitrucho xDDDDDDDD

V

Enfin menudo arbitro..se puede juntar con el del Madrid ayer y irse de putas...penosos. Y luego cobran pasta por pitar GL

xTr3m1S

me siento engañado

PLeaSuReMaN

partidazo de samuel, qué ironía de la vida

XyR10N

#1418 se llama futbol italiano, cuando el madrid jugó contra la juventus en pretemporada lo pasó mas de lo mismo, no había cojones a meterse ahí.

PruDeN

vaya bañito se ha llevado el inter .. lastima que no sepamos que para marcar hay que tirar :/

joseph-

tendria que haber venido Ribery y no Ibra... tiene menos movilidad que un pato

JosE_Arcadio

ke fichen a mata en mercado de invierno a ver SI SE MUEVE ALGUIEN OSTIA

FeRnAnV

Baño del barça en cuanto a juego, los italianos con 1 italiano nada más jugando a la italiana sin más.

Hemos perdonado mucho, pero bueno, gran imagen.

SUPRA_

El de ayer lo que hacia era pitar todo y sacar amarillas al madrid... este no pitaba nada al barça xDD

soulsville

Pues nada.

La primera parte del Barça bastante lamentable. La segunda a lo que nos tiene acostumbrados pero ante un equipucho de mierda que juega con 11 y con el cojo de Ibrahimovic, poco se puede hacer.

kijuna

al barça creo que les han dicho que hay una regla nueva y no valen los goles si tiran fuera del área pequeña...

la virgen vaya segunda parte :s

kiLLoSaMa

Por mucho que os quejeis del arbitro no habeis sido capaces de meter un gol

SAN_GIL

Segunda parte clarísima del barça pero el Inter ha puesto un cerrojazo impenetrable.

Eto'o y Zlatan nulos esta segunda parte.

Scavenger19

Tanto partidazo blablablabla y ha sido unfumable xDD (por las expectativas q tenia el partido. Fue normalito).

El inter es un equipucho de cojones....el fcb aun sin jugar bien pudo ganar sobrado.

mecmec

Un partido bastante gris. Ha faltado punteria y quizá cambiar a Henry antes.
Yo me la hubiera jugado con Pedro.
Sobre el árbitro, ¿qué decir? Que se ha decidido siempre por la opción más "fácil", como sin querer meterse en follones. Lamentable.

B

Joder asco de Inter con lo bien que jugo contra el parma y ahora me juegan al mas puro estilo de la selección italiana xD

OnlyHyBrid

Bonita falta de Chivu en los últimos minutos, le baja toda la media y todo, me ha recordado a la de Del Horno contra el Chelsea hace unos años, y encima salta el Mourinho diciendo que no ha sido nada...

TazzMaTazz

El Inter muy encerrado, practicamente con 8 tios en la frontal y el Barça bastante espeso, Xavi tenía que aguantar mucho la pelota porque nadie se desmarcaba, en general un partidito bastante rancio.

Aún así hemos tenido más ocasiones de marcar y bastante más claras, amén del puto árbitro que estaba totalmente acojonado, no ha querido pitar nada polémico aunque fuese claro, cómo es el caso de las dos manos que ha visto todo cristo, menos él.

Barça 7
Inter 6
Árbitro 3

eDuAr

En fin,buen partido del Barça en cuanto a juego y con falta de puntería,la verdad no vi nada a Etoo que no hiciera en el Barça,recuerdo aquellos partidos que desesperaba,Ibra no esta fino aun de cara al gol,pero bueno lleva 2 golitos y vamos aver como evoluciona,hoy a estado el equipo espeso alante,todos en general.

SniPy

#1432 esque eto'o no se si ha tocado 5 veces el balon y una de ellas la falta chustera esa que ha tirado

NoSeke_1

Joder el autobus que a puesto el inter. Por favor HENRY jubilate ya no va a hacer nada este año esta fatal. Joer que dominio del barça pero esque an defendido muy bien no an dejado ni un hueco dentro del area.

Tema cerrado