UEFA Champions League - Fase de Grupos

kinyu

con la de jugadores que tiene el barça para chutar de fuera del area y nada.. que mania tienen de marcar al borde del area pequeña joder..

XyR10N

#1437 unas veces los arbitros te favorecen y otras te putean, de todos modos tuvisteis suerte de cuando os toco arbitro a favor fueron las semis de la champions vs el chelsea.

JosE_Arcadio

eto'o por ibra + 45 millones

B

#1417, si, bien, un penalty tragado como una casa, y 192831093 tarjetas perdonadas al Inter, 138123 faltas k se ha tragado a favor del barcelona.

La primera parte, los primeros 15 minutos de dominio del barca, luego se ha igualado un poco hasta el descanso.
La segunda parte ha sido una monotonia increible, dominio aplastante del barca, con falta de profundidad, a destacar el penalty k se ha tragado el arbitro.

Jugadores a destacar:

  • Pique, otro PARTIDAZO k se ha marcado este jugador. Tremendo macho, los 5 millones mejor pagados en la historia xD.

  • Abidal, este tio es un maldito cancer, el peor lateral izkierdo k recuerdo en el Barca dsd Bogarde.

  • Ibrahimovic, otro partido en modo "tronco".

Por parte del Inter, me ha gustado el partido de Maicon.

Y que pena da ver a un grande, en su estadio, con el puto autobus metido.

#1442, si..xk en la ida nos hicieron un robo el Chelsea bastante majo, pero eso no cuenta ;);)
#1445, o lo dices de forma ironica, o no tienes ni idea de esto.

SINSOUND

mediocre el barsa de hoy , messi desaparecido , solo se salva ibra que le falto poco para meter y a demostrado que como le dejen un metro se va facilmente .me recuerda mucho a van the man aunque con mucha mas calidad para controlar los pases

Knelo

gran fichaje de ibra, alias

http://www.foroswebgratis.com/imagenes_foros/3/5/5/1/8/97267cono.jpg

tuput

Bueno el árbitro bastante mal, el inter al rico cerrojo y el barça demasiado previsible, igual si se hubieran hecho los 3 cambios.

Pero bueno, ahora toca pensar en el siguiente partido.

btomAN-

Para mi el mejor ha sido Pique de largo, tampoco ha tenido mucho trabajo.

Zlatan, modo CONO hoy tmbien.
Messi lo ha intentado, pero siempre por el centro, y ahi era imposible.

speciaL

Vaya partidito en fin... el inter que no quiere jugar a NADA y nosotros queriendo entrar hasta la cocina con toquecitos y hostias, joder hay que tirar desde fuera del area. Nos podiamos haber llevado claramente los tres puntos.

XyR10N

#1444 por eso digo que unas veces si otras no.

PruDeN

#1447

ahi ahi, que hagan cambios coño ... faltaba pedrito

ArcheR

Una pena el empate, que desde luego sabe a muy poco viendo el partido. El Barcelona, especialmente en la segunda parte, ha sido muy superior, ha llevado el peso del partido, y ha merecido ganar. Entre la mala puntería, la lentitud a la hora de mover el balón en mediocampo y un árbitro penoso que se ha comido un penalty de libro, nos privan de la victoria.

Lo que yo no entiendo es cómo puede todavía haber gente que confíe en Mourinho un equipo. Sus equipos juegan como la peste, y encima se ha demostrado que en Europa ni siquiera asegura resultados. Lleva muchos años ya viviendo de aquella Champions con el Oporto, que sí, que fue un año brutal, pero desde entonces se ha comido los mocos año tras año, estando varios años en un equipo en el que podía fichar casi a quien le diera la gana, y ahora con otro equipo supuestamente candidato al título como el Inter.

En las respectivas ligas ha tenido más éxito, pero yo tengo claro que es más por falta de competencia que por valor real. En Inglaterra ganaba ligas cuando el Manchester no era ni un cuarto de lo que es ahora, y en el Inter el año pasado ya ni hablemos, porque sus supuestos rivales, como Juventus o Milán no son los de antaño.

De todas formas, el Barcelona no termina de convencerme. Ha tenido muchas ocasiones, ha dominado el partido, ha merecido ganar, pero sigue con un juego muy tosco y lento. En la segunda parte, el Inter ha dejado unos espacios descomunales en el mediocampo y el Barcelona no los aprovechaba. Tocaba muy lento y pases muy previsibles. Sólo algún pase fuera de lo común de Xavi aumentaba algo el ritmo de balón, de resto, nada. Como le leí el otro día a Cruyff en su artículo, me convencía más el Barcelona del año pasado habiendo conseguido 1 de 6 puntos posibles al empezar la liga, que éste que ha conseguido 6 de 6.

Y para acabar, respecto al Eto'o vs Ibrahimovic, la verdad es que ninguno ha estado a la altura de las expectativas. Ibrahimovic ha estado más activo, aunque con poca puntería en las ocasiones que tuvo, y Eto'o directamente es que ha pasado desapercibido. Apenas ha tocado balones y los pocos que ha tocado han sido en el mediocampo, más que en el área del Barcelona.

Y yo os juro que Abidal le TIENE que hacer una mamada cada noche a Guardiola, porque si no, no entiendo como SEMEJANTE PAQUETE puede ser titular día sí, día también, y en partidos tan importantes como éste.

B

#1450, todo OK entonces, pensabas k lo decias simplemente por meter mierda xD

Tambien se me ha olvidado destacar, el PESIMO partido de Henry, me ha recordado al de hace 2 temporadas.

JMBaDBoY

Se ha terminado la 1ª jornada de la Champions, resultados:

Juventus 1 - 1 Girondins

Maccabbi Haifa 0 - 3 Bayern

Besiktas 0 - 1 Manchester United

Wolfsburgo 3 - 1 CSKA Moscú

O.Marsella 1 - 2 Milan

Zurich 2 - 5 Real Madrid

Atlético Madrid 0 - 0 APOEL

Chelsea 1 - 0 Oporto

Liverpool 1 - 0 Debrecen

O.Lyon 1 - 0 Fiorentina

Dinamo Kiev 3 - 1 Rubin Kazan

Inter Milán 0 - 0 F.C Barcelona

Sevilla 2 - 0 Unirea Urziceni

Stuttgart 1 - 1 Rangers

Olympiacos 1 - 0 AZ Alkmaar

Standard Lieja 2 - 3 Arsenal

Recordad que la jornada 2ª se disputará entre Martes 29 de Septiembre y Miércoles 30 de Septiembre

SAN_GIL

Edit: #1454 Te adelantaste xD

SINSOUND

es mi punto de vista , y no lo digo ironicamente ibra a sido el unico que metia peligro y me quedo como controla los pases altos , a nada que coja un poco mas de ritmo este las lia parda

G

Ibra tiene que jugar por decreto? Lo digo mas que nada xq ha estado lamentable al igual que Henry y no le han cambiado.

El Barsa ha dominado , pero no ha creado peligro apenas en la 2 parte. El árbitro se ha comido un penlty por manos en el area del inter.

eDuAr

#1444 no he visto un mal partido de Abidal,el Barça tira poco a puerta con lo que tiene el balon,me parece lo mismo que en defensa donde se ponen a tocar y tocar a medio metro con la delantera del otro equipo encima,si hay que pegar un pelotazo se pega! alante lo mismo....lo quieren hacer tan bonito....que se les acaba los 90 minutos.

ChaRliFuM

El Barça ha tocado mucho y ha tenido mas el balon pero tambien era eso lo que queria el Inter... ellos no han ido a presionar y se han limitado a tapar las combinaciones al area entre medios y delanteros y la verdad que la jugda les ha salido redonda... el problema es que apenas han hecho nada para merecer un gol...

El partido para mi gusto bastante espesito y muy aburrido -_-, al Barça le ha faltado chispa y tener cojones a disparar desde 30 metros.

hitsvil

A mi también me pareció que Ibra era el único que cuando cogía el balón buscaba portería, y no dar vueltas alrededor del área con un autobús delante.

Me toca los huevos muchísimo que no se chute con los buenos jugadores que hay para ello. Han tenido más de 10 ocasiones claras para chutar desde fuera y nada..

B

#1458, Abidal ha cometido varios errores en pases, k si el Inter hubiera estado mas despierto, ojito.

JosE_Arcadio

en serio ke ganas de jugar contra el rubin kazan, eso sí ke será un partidazo y no estas mandarinas

Masackre

Vaya pufo de partido :S

personaje

Que mani tiene el Barcelona con no tirar desde fuera del area

Eso si, luego decis que el arbitro del R.Madrid pito de putisima madre, anda q como sois

Bend3R

Entre otras cosas ha faltado la garra que tenia etoo, espero que ibra lo supla con clase.

eL_MiR

aqui la gente a visto otro partido :S

con balon SOLO HABIA UN EQUIPO.

sin balon habia 2, el inter, y el arbitro.

J

Soporífero.

Y para esto salgo antes de trabajar.

Jacob_Conde

Vaya dos árbitros:

El del Barcelona ciego y el del Madrid veia cosas raras.

quedices

Joder que hortera la equipacion del Sevilla, parece que estan jugando los del ejercito del aire

SAN_GIL

#1464 Nadie ha dicho eso, no busques polémica donde no la hay.

Tema cerrado