Pues este año veo fuertes a Inter y Bayern y creo que la supremacía de los ingleses se va a acabar
Que poco disfrutáis del fútbol algunos xDD. Estoy deseando ver cómo empieza esta Champions. Que le den al concierto de Vetusta Morla y su puta madre, me piro a ver el partido del eterno rival con una sonrisa de oreja a oreja. Empieza el fútbol de verdad!
¿Por la web de RTVE lo darán no? Como los partidos de España y eso...
Vale, no he dicho nada, si que lo dan.
Hablar a estas alturas de equipos competitivos es un poco ridiculo xDDD.
La Champions no necesariamente la gana el equipo mas competitivo ni el mas regular, sino el que por una serie de circunstancias esta en el momento de forma ideal en el momento ideal. El Madrid acordaros que gano una Champions acabando la Liga 5º o 6º... xD y fue precisamente por eso, ni fue el mejor equipo ni mucho menos, simplemente estuvo muy acertado y llego muy fuerte al la fase final, pero ni de lejos fue el equipo mas regular de Europa xD
Eso, Benzema al banquillo y EL PUTO CAPITÁN AHÍ TOCANDO LOS COJONES.
Lo peor, es que le marcará un hattrick al Zurich, la prensa le endiosará y tendremos Raúl para cuatro años más.
A ver si por lo menos venmos un Higuain mas espabiladete xq vaya tela el partido de mierda que se marco contra el Español
#128 ¿¿¿Novia de Burgos??? ¿¿¿Uno de Salamanca se tiene que buscar una novia de Burgos??? Que mal anda el tema por Salamanca xDDDDDD
Pucelanos...digo Invaders must die
Que nervios...vaqueros...listos...camiseta del Kun...lista...ahora solo falta encontrar un bar donde den al Atletico xD
-------------Casillas--------------
Arbeloa--Pepe-Albiol--Drenthe
-------Lass--X.Alonso-----------
C.ronaldo------------------Kaká
----------Raul----Higuain--------
Alineacion supuestamente confirmada por Veo Marca. Personalmente me parece patética la alineación. Supongo que contra el milán no saldran ni drenthe ni raúl.
Pero q coño quieres, si tiene q darle oportunidades a todos, y este es un partido FACIL, q tienen q ganar si o si, es normal q juegue gente q no dispondrá d muchos minutos a lo largo d la liga.
Yo lo veo bien y logico.
la mejor alineacion seria:
--------------------casillas--------------------
arbeloa-----metzelder-----pepe-----albiol
------------x.alonso---------Lass--------------
granero--------------------------------kaka
---------------CR9-----------------------------
----------------------VN----------------------
pero pellegrini es un inepto y pone a drenthe y a raul, cuando nos trinque un equipo decente nos hace una criba
#143 en champions no hay partidos faciles, es mas, estos equipitos suelen ser los que marcan la diferencia entre que pases 2º de grupo o 1º... y si pasamos segundos nos tocara contra un chelsea/bayern lo que sea y gL
#122 Vetusta Mosca=Maricas locazas.
Futbol=Hombres de verdad.
No vayas a ver eso mira futbol aunque sea el Madrid que si ganan enorabuna pero si pierden de puta madre xD.
#144 ¿ pones a Albiol de lateral izquierdo ? lol
Si el tio ya va un poco perdido de lateral derecho, a pierna cambiada tiene que ser un show. Hay que darle oportunidades a Drenthe y que vaya cogiendo minutos.
arbeloa izkierdo albiol derecho nene
y para cojer minutos estan los partidos de copa del rey y liga cuando vayamos 2-0, no un partido de champions
estais todos subestimando al zurich, y eso es una falta de respeto tremenda, recordemos el real union de irun ejemejem