UEFA Champions League - Fase de Grupos

Torit0

Pues este año veo fuertes a Inter y Bayern y creo que la supremacía de los ingleses se va a acabar

RusTu

Que poco disfrutáis del fútbol algunos xDD. Estoy deseando ver cómo empieza esta Champions. Que le den al concierto de Vetusta Morla y su puta madre, me piro a ver el partido del eterno rival con una sonrisa de oreja a oreja. Empieza el fútbol de verdad!

_BlaZe_

¿Por la web de RTVE lo darán no? Como los partidos de España y eso...

Vale, no he dicho nada, si que lo dan.

T

#122 di que si , no vayas a ver a esos popys y disfruta con el Madrid

ISAILOVIC

#122 Vetusta Morla sucks

Quedate a ver el Atletico y su gran despliegue de juego

LupiN-

que ganitas ya :D

ChaRliFuM

#119

Hablar a estas alturas de equipos competitivos es un poco ridiculo xDDD.

La Champions no necesariamente la gana el equipo mas competitivo ni el mas regular, sino el que por una serie de circunstancias esta en el momento de forma ideal en el momento ideal. El Madrid acordaros que gano una Champions acabando la Liga 5º o 6º... xD y fue precisamente por eso, ni fue el mejor equipo ni mucho menos, simplemente estuvo muy acertado y llego muy fuerte al la fase final, pero ni de lejos fue el equipo mas regular de Europa xD

RusTu

#125 es lo que tiene tener una novia de Burgos, que son todas unas guays. Y sin acritud, prefiero ver el despliegue de juego del Madrid xDDDDD (Nos vemos en prodigy ;) )

#124 eso iba a hacer, aderezado con una infusión de hierbabuena acompañando a mis amigos madridistas suckeros.

Dohko

Que ganassssssss xDD no queda nada ya!

Las noches de champions tienen un saborcillo especial :D

DeArHeLL

higuain y drenthe de titulares, benzema al bankillo :O

T

Rotaciones

tripcorE

puto raul.

YO ODIO A RAUL, ¿Y TU?

LinKiN

El Madrid por TVE no ? y el atletico por Gol ??

GranTorino

Eso, Benzema al banquillo y EL PUTO CAPITÁN AHÍ TOCANDO LOS COJONES.

Lo peor, es que le marcará un hattrick al Zurich, la prensa le endiosará y tendremos Raúl para cuatro años más.

btomAN-

VAMOS DRENTHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Snoopedd

A ver si por lo menos venmos un Higuain mas espabiladete xq vaya tela el partido de mierda que se marco contra el Español

vicka

España esta con ADORABLE DRENTHE !!!!! a callar bocas la saeta negra !

LinKiN

La saeta negra jajaja esa fue wena xD

E

Hoy el madrid palmará estrepitosamente.

P

Googoogoggogoog REAL MADRID!!!!!!!!!!

ISAILOVIC

#128 ¿¿¿Novia de Burgos??? ¿¿¿Uno de Salamanca se tiene que buscar una novia de Burgos??? Que mal anda el tema por Salamanca xDDDDDD

Pucelanos...digo Invaders must die

Que nervios...vaqueros...listos...camiseta del Kun...lista...ahora solo falta encontrar un bar donde den al Atletico xD

DarK-Over

-------------Casillas--------------
Arbeloa--Pepe-Albiol--Drenthe
-------Lass--X.Alonso-----------
C.ronaldo------------------Kaká
----------Raul----Higuain--------

Alineacion supuestamente confirmada por Veo Marca. Personalmente me parece patética la alineación. Supongo que contra el milán no saldran ni drenthe ni raúl.

btomAN-

Pero q coño quieres, si tiene q darle oportunidades a todos, y este es un partido FACIL, q tienen q ganar si o si, es normal q juegue gente q no dispondrá d muchos minutos a lo largo d la liga.

Yo lo veo bien y logico.

D4rk_FuRy

la mejor alineacion seria:

--------------------casillas--------------------
arbeloa-----metzelder-----pepe-----albiol
------------x.alonso---------Lass--------------
granero--------------------------------kaka
---------------CR9-----------------------------
----------------------VN----------------------

pero pellegrini es un inepto y pone a drenthe y a raul, cuando nos trinque un equipo decente nos hace una criba

#143 en champions no hay partidos faciles, es mas, estos equipitos suelen ser los que marcan la diferencia entre que pases 2º de grupo o 1º... y si pasamos segundos nos tocara contra un chelsea/bayern lo que sea y gL

NoSeke_1

#122 Vetusta Mosca=Maricas locazas.
Futbol=Hombres de verdad.

No vayas a ver eso mira futbol aunque sea el Madrid que si ganan enorabuna pero si pierden de puta madre xD.

Maleao

A ver que hace el Madrid hoy...y mañana a ver si el Barça gana al Inter...

De1moS

#144 ¿ pones a Albiol de lateral izquierdo ? lol

Si el tio ya va un poco perdido de lateral derecho, a pierna cambiada tiene que ser un show. Hay que darle oportunidades a Drenthe y que vaya cogiendo minutos.

D4rk_FuRy

arbeloa izkierdo albiol derecho nene

y para cojer minutos estan los partidos de copa del rey y liga cuando vayamos 2-0, no un partido de champions

estais todos subestimando al zurich, y eso es una falta de respeto tremenda, recordemos el real union de irun ejemejem

vicka

Que pestazo de campo el de los suizos ya podian quemar la pista de atletismo.

Por cierto sabeis si se puede poner en la tdt la 1 y la ser a la vez ? asi no me pisa los goles el Lama

D

Para ver el atleti
http://www.ustream.tv/channel-popup/fenixtv2

Tema cerrado