UEFA Champions League - Fase de Grupos

V

Le pasa algo a Benzema?

De1moS

#148 Segun has puesto la alineacion. Albiol esta en la izquierda y Arbeloa en la derecha.

Ademas no es subestimar. Es un partido de champions que a priori no tendria que suponer ningun problema y le das la oportunidad de coger minutos importantes para que tenga confianza. Ya me diras tu que va a aprender el tio jugando contra un 2ªB o si lo sacas los ultimos 10 minutos cuando ya esta todo hecho :S

D4rk_FuRy

jajaja que mas da xD se entiende creo yo

factonni

go sofá

LmrZ

VAMOS REAL.

C

ojala gane el Zurich.

X-Crim

Arbeola jugara en la derecha, veremos a ver que tal jugamos ^^

Y quiero ver a Higuain en este partido...si no lo hace bien... arggg, go benzema

kijuna

jugamos contra el todopoderoso zurich y queréis al equipo de gala, si señor!!!!

V

Hoy Raul mete 2 goles.

D4rk_FuRy

que pesaos que EN CHAMPIONS TODOS LOS PARTIDOS SON FINALES xD

ErNeStIn

al madrid tambien le pasa lo mismo que al valencia?? que en ciertos paises no se puede llevar casas de apuesta como patrocinadores! porque estos no llevan BWIN y el VCF al jugar en noruega tampoco pudo llevar unibet

NoSeke_1

Joer que wapa esta la camiseta del madrid esa negra lastima que tenga el escudo.

vicka

Como intimida adorable DRENTHE en el tunel a los contrarios.

Tocapelotas los de la SER con los Ultras Sur que obsesion xd.

CalvOr0t4

#162 Guapisima macho, lo mismo venia a decir pero sin la patochada del escudo xD.

kijuna

#160 seamos serios, si por quitar a benzema y a marcelo no ganamos al zurich con el resto del equipo que hay, es para matarlos...

se sale la camiseta!!!!

#164 creo que él lo dice por el escudo del madrid :D

v1z

+1 pena que ya he pillado la 1ª en TFS

ahhh pero no lleva la publicidad

NoSeke_1

OOOO que jugadon drenthe cr9 .

weeheee

oh dis drenthe !!

CalvOr0t4

#165 Ya ya por eso. Que yo opino que esta guapisima y mas con el escudo del Real :P!

P

OMG RONALDO NOESSSSSSSSS

NoSeke_1

Joer que mierda de comentaristas los de la 1a.

Fideu

han salido con huevos los suizos eh

M

Dios k asco de xavi alonso, da pena

PHOBOS

Hay forma de ver el atlético via online?

NoSeke_1

Pues el zenit esta jugando de puta madre la verdad. El madrid esta perdiendo muchisimos balones. Joer casi marcan de corner ostias xDD.

MaLaBeSTia

uyuyuy

vicka

Ay madre que la liamos jaja, que les metan ya un gol a los suizos y le bajan los humos.

QueTzaL

les llega a entrar eso y no se lo creen ni ellos xDD

P

El publico como canta madre mia xD

LmrZ

#175 el zenit ¿? xd

Tema cerrado