UEFA Champions League - Fase de Grupos

eDuAr

La verdad sigo pensando que comparar a Etoo e Ibra ahora mismo me parece una tontería aun necesitan tiempo los 2,sin duda lo tiene mas facil Ibra por el equipo donde esta,porque vi a Etoo como pollo sin cabeza hoy.

P

tela con el arbitrucho este eh?

tuput

Pero tela, tela.

eDuAr

#1472 Lo del arbitro no puede ser excusa el unico penalti que vi mas o menos claro era el de Henry pero no muy claro,de los que se pueden pitar o no.

1 comentario moderado
NoSeke_1

#1474 Hola y la mano que? xD

vappatixihm

en fin que arbrito mas penoso 2 o 3 penaltis no pitado mas unas bastantes muchas targetas no pitadas al inter mas la targeta de henry que no era mas lo malo que era eso es una injusticia

tuput

Ha sido más penalty la mano que lo de Henry.

Y las amarillas que no sacaba al Inter... :¬¬:

litusrem

Ibra cono?

Tercer o cuarto partido con el barça y ya tiene que jugar contra su ex equipo en champions. Poco a poco.

A ver que dice Mourinho hoy xDDDDD

eDuAr

#1476 esas manos se pueden ver o no,el Barça no necesitaba un penalti para ganar necesitaba tener puntería,no se perdio por el arbitro.

M

Exhibición de futbol que quedó en nada. El juego bonito está bien, si, pero no podemos pretender entrar hasta la cocina de esa manera, y menos contra un equipo italiano cerrado atrás.

No es excusa, ya que el partido se podria haber ganado de todas formas pero, el arbitro se ha tragado bastantes manos, clarisima la de Stankovic.

melonzuelo

Ola soy del barça y veo vuestros comentarios.. como podeis tener la cara tan dura, pidiendo penaltis cuando al mismisimo chelsea le robamos en su casa con 2 penaltis en contra... xD manda wevos, un empate esta bien en san siro, q no era en el camp nou, y yasta coño ! q el barça pasa d grupos no os alarmeis !

JMBaDBoY

Por cierto, para culés tribuneros que dicen que si Eto'o corría más y tal y cual, datos oficiales de la UEFA que se encargan de desmitificar esto. Partido de hoy:

Distancia recorrida por Eto'o -> 7,99 km

Distancia recorrida por Ibrahimovic -> 8,36 km

B

AH !! es que eto'o jugaba hoy en el inter? Jodido kulungele que se parte los cuernos con el R. Madrid.

SAN_GIL

#1483 Hombre eso es discutible porque si el balón está siempre en el area del Inter, es normal que al final los delanteros del Inter se muevan menos. Generalmente se moverá más el delantero del equipo que tenga el balón más tiempo arriba.

J

Dios, siempre le sacáis punta a todo.

Hoy Ibra corrió mas que Cono'o

JMBaDBoY

#1485 Ya, pero esto se vendía desde muchos sitios un Ibra vs Eto'o y ha salido bastante bacalá, ninguno de los 2 ha destacado demasiado.

ManOwaR

Hombre, presión ha metido muchísimo más Eto'o al Barça que Ibra al inter, Ibra ha estado extremadamente tímido en este partido. Y como dice SAN_GIL es obvio que Ibra haya recorrido más Km que Eto'o, sobretodo en la segunda parte que han jugado mucho más en el campo del Inter.

melonzuelo

comparar a ibra y a eto'o creo q es un fallo, son delanteros, pero muy distintos, los mismos pases hace eto'o q ibra oye !

Ibra es mas colectivo y eto'o es mas goleador

mTh

No me ha gustado nada el partido del barsa...

El que ha estado cono, cono, conísimo ha sido el abuelete Henry.... me da que este ya no se recupera... menudo bajon. Que le encasqueten a algun equipo de EEUU ya y se traigan a un recambio....

Muy poca movilidad arriba, muy poca profundidad...y luego siempre intentando meterse hasta la linea de gol con el balon... coño, que no esta prohibido tirar a más de 2 metros eh?.

eDuAr

Las broncas a Ibra que es el hombre de moda,no me parece justo,tampoco me gusto Messi,mucho regate pero disparo una vez a puerta y mira que hay gente con patada en este equipo,pero que va,queremos entrar hasta la red.

TazzMaTazz

#1487 Pero es que tu no tienes que mirar al Eto'o del Inter, tú tienes que mirar al Eto'o del Barça y al Ibra del Barça, y la verdad es que a dia de hoy no hay color. Aunque claro uno ha tenido 5 años para demostrar y el otro sólo 4 partidos, habrá que dejarle tiempo.

melonzuelo

Muchisimo toque, es algo que a mi me desquicia a veces, por cierto, otra gran mierda, el cambio de iniesta, en el minuto 80... no lo entiendo xD

Ethanh4nt

me parece de imbeciles criticar a eto'o por parte de algunos cules,un tio q os lo ha dado todo,2 goles en 2 finales de champions,pura entrega, un tio q podria haberos jodido el fichajde ibrahimovich diciendose q se quedaba y haberse ido al año siguiente gratis, etoo es un puto crack al q solo le falla a veces ese caracter q tiene

50-TanneR

Menudo baño al Inter lo unico que no se ha podido pasar del 0-0. En cualquier caso, creo que en poco tiempo Ibra se habra adaptado mejor y podra rendir perfectamente..

melonzuelo

#1494 que haya dado 2 champions al barça no quita que ahora la gente critique a un eto'o que no se ha visto hoy, como en muchos partidos del barça, la critica siempre estara apta, si no, cuando ibra marca de potra, tambien critican diciendo que vaya bacalá de gol.

Sh1n0d4

4º partido oficial de Etoo y Ibra y la gente echandoles mierda hasta no poder. Este foro cada día esta peor.

Bueno, en cuanto al partido ... buen resultado para el barsa, un empate fuera contra todo un Inter no está nada nada mal ... aunque nos podíamos haber llevado el partido si hubiera algo más de efectividad ...

En cuanto a la Fiore ... parece que el partido era dominado por la Fiore durante la primera parte por lo que he leído en el AS, hasta que en el 44, han expulsado a Gilardino en el 44 por roja directa. No he visto la expulsión así que me gustaría verla. De todos modos, han aguantado bien siendo 10 hasta el 80', cuando le marcaron el 1-0. No pudo ser ... lástima! Ánimo FIORENTINA! :)

P

Falta don Andrei Arshavin.

weah_dany

Me quedo con una frase de la prensa italiana...

"Mucho Barsa pero el Inter se queda con el 0-0"

Scavenger19

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tema cerrado