UEFA Champions League - Fase de Grupos

Santii

#1529 o si me apuras para descender xDDDDDDD si coge a cualquier equipo de la liga española y les hace un traje... mirate los partidos Barca vs Mourinho y veras como son todos...

R4Yd3N

#1529 tiene toda la puta razon

B

#1531 Claro.. no , no es el Barsa, es mourinho, tampoco es el Barsa, es el Shaktar, o el Chelsea, que se encienrran.
Es culpa de todos los equipos, que no se dejan ganar para dar por bueno el "aburri-toque" soporífero en el que se ha convertido el juego del Barsa en los últimos tiempos. Me jode porque los medios nos han vendido que el único tipo de juego válido es el de 70% de posesión del balón y aburrir dando toques laterales hasta la saciedad.

Eso sí, habeis perdido este año un 90% de la movilidad que teníais en ataque gracias a "la operación salida del ingenio" de cambiar un delantero genial (Etoo) por otro que no le llega a la suela (Ibra) pagando 50 millones para colmo.

Ayer ya empezasteis a echar de menos al Camerunés... y estamos a 17 de Septiembre. Os vais a acordar de la "operación salida del ingenio" todo el año.

DarthVader

#1533 luego ves a la selección Española, que juega IGUAL que el Barça y te haces pajas a porrillo.

Se nota que los árboles no te dejan ver el bosque.

B

#1534

Perdona, pero a la Selección Española la he criticado no una, sino 100 veces por lo mismo que critico hoy al Barsa. A mi tanto toque INUTIL lateral solo para aumentar la estadística de la posesión me toca los cojones. Hubo un tiempo, con Valdano de entrenador, que incluso el Madrid jugaba así... y me ponia de una mala ostia del copón. Es que ves el partido y dices "joder, que no ha pasado NADA en 20 minutos!!!"

Es como cuando un partido va 1-1 a falta de 5 minutos y a los dos equipos les vale el empate y tocan emplastadamente la bola para dejar pasar el tiempo. ¿Eso es "jogo bonito"? ¿Eso es buen futbol? ?¿Eso es tiki-taka? Sí, tocar tocan la bola... pero sin peligro, sin movilidad, en la linea del centro del campo y lateralmente. Alguna vez con algo de profundidad para disimular.... y oooootra vez para atrás.
Lo malo es que los medios NOS HAN VENDIDO que ésto es buen fútbol... y ésto mata el fútbol, porque a mi se me han quitado las ganas de ver más partidos del Barsa.
Al menos en los partidos del Madrid pasan cosas, joder... en 3 partidos 11 goles. Cosas, jugadas, electricidad, movimiento.... ALGO!!! POR DIOS, ALGO!!!! Todavía falta pulir y compenetrar... pero a nadie se le escapa que el barsa va cuesta abajo y el Madrid cuesta arriba.

Santii

Venga que si.... si lo dicen todos entrenadores, mientras tu tengas la pelota, el contrario no te puede hacer gol, de hay el toque toque toque.

Que a ti te aburre? Pues oye no veas los partidos, mira si es facil, pero fijate tu que el barca gano el triplete con ese futbol con autenticas humillaciones en los campos de futbol

Soltrac

#1529 Es lo q suele pasar cuando te enfrentas al Inter en su campo, en vez de al Zurich en el suyo.

Ya veremos el partido de vuelta. Estos partidos están bien, no todo va a ser ganar de 2 goles y dejando la portería a 0. En general, me llevé un buen sabor de boca.

B

#1536

Noooo... no te confundas. El Barsa no ganó el triplete jugando así. Si piensas eso, o no eres barcelonista, o no viste partidos del Barsa al año pasado.

El año pasado el Barsa era eléctrico, era la movilidad hecha equipo. Tocaba a la velocidad del rayo y en tu puto borde del área. ESO, si estaba bien. Pero lo que llevo viendo de pretemporada, temporada y champions este año es una desvirtualización de ese fútbol que ha degenerado en algo que puede parecer a priori que es lo mismo... pero que ni mucho menos lo es.

#1537 No te quedes con el resultado. Vé más allá.

Santii

xDDDDDDDDDDD es lo mismo meterle 5 al zurich, 3 al espanyol o depor, que meterselos al inter, que si tio, que el barca va cuesta abajo y sin frenos, lideres en liga 5 goles a favor y 0 en contra, pero son muy malos

Santii

el año pasado, empezo perdiendo vs Numancia y empatando contra el Racing y luego mira.

Y si a eso le añades que han estado jugando keita y toure con xavi, es normal que no vieras esa chispa... dale un tiempo a iniesta a ponerse en forma, que se conozcan el juego de ibra y luego me cuentas...

B

#1539

Ser íderes ahora es pura anécdota. Son los síntomas del juego del equipo los que deberían preocuparte. Pero bueno... vosotros mismos. Vosotros sois los barcelonistas, no yo. Si estais contentos y ésto es lo que le exigís al equipo... pues oye, perfecto. A mi plim. Yo, por mi parte, pocos partidos más del Barsa voy a ver esta temporada. Suficiente tengo con lo mio.

Y lo de Etoo va a acabar por destrozaros, porque el cono ese llamado Ibrahimovic no vale como futbolista ni la décima parte que el camerunés.

Santii

que si, que ibra es un cono, cojo, patapalo, y todo lo que tu quieras, al final de temporada lo veremos...

oOL4sTOo

Mucho toque, demasiado como comentais, ha faltado pegada desde fuera del área o desde bandas, está claro que tenemos toque para llegar arriba tocando, pero si no tiramos a puerta no se marca.

Otro catenaccio en toda regla, ponemos a 9 jugadores defendiendo a un DC en el medio campo y otro mirando los pajaritos entre la defensa. A mi el Inter me ha decepcionado, es el único equipoq ue pensaba que le quitaría el balón al FCB pero está claro que no tenemos rival en cuanto a eso.

A Ibra lo he visto con poca movilidad, igual que a Henry los primeros 50 minutos, luego ha espavilado, y en vez de quitar a Ibra me quita al que dejaba roto al LD titular de Brasil(aún sigo sin explicarme como juega Maicon en vez de Alves xD).

Para mi Pep se ha rajado, yo hubiera dado un golpe de efecto, quitando a Keita, poniendo a Busquets, quitando a Ibra poniendo a Pedrito y a Iniesta, una tripleta de bajitos con Messi,Iniesta y Pedrito, hubiera dado más resultado me da a mi, no nos ha servido de nada tener a Ibra fijando centrales ya que tanto Samuel como Lucio, son más bien lentos, y estoy viendo que le va a costar amoldarse al FCB, no sé si será por el idioma por la confianza, o por lo que sea, pero no es el Ibra que todos conocemos.

Quizás sea el partido más dificil del grupo y merecimos ganar, añadiendo (que nunca lo suelo hacer) que los árbitros en Europa son lo peor, para pitar penalti o alguna falta o una amarilla tiene que ser lo más claro del mundo, y así los únicos que ganan son los listillos, véase Zanetti o Stankovic jugando a balonmano en el área.

En fin, todo llegará, y está claro que los que dan el "punch" al equipo son Leo y Andrés, que no son más grandes porque no son más altos.

Y comentar una vez más de tantas, lo grande que es Piquembauer joder...que amote

KueS

Joder, al fín encuentro a alguien que reconoce que lo del 'toque toque' es aburrido del copón.
Yo esque no puedo ni ver los partidos de españa por eso mismo, y coincido en que el barça en este inicio de temporada está siendo algo mas horizontal de lo que debería.
Ya lo dijo Capello en una entrevista, 'De que te sirve tener el 70% de la posesión si la mayoría son pases horizontales y no creas apenas ocasiones'. (o algo así, no lo recuerdo palabra a palabra xd)

CaLaTa

Vaya recital de Xavi

B

El mejor resumen del partido se lo he leído a Relaño:

"Los dos porteros se marcharon sin haberse tirado al suelo, que yo recuerde"

A eso añádele

"el Barsa tocó mucho la pelota"

y

"me aburrooooo... papá, cuanto quedaaa?"

y ya tienes el resumen del partido. No hay más.

Shaka

Si el barsa ahroa mismo no es electrico sera porque estamos a principio de temporada y tiene que coger forma de nuevo.

Por otro lado comentar el buen partido del sevilla (que por lo visto tb esta en champions), ante un rival que ya lo decian, que tiene buen toque y que con diferencia fueron el año pasado el equipo menos goleado de su liga.

Gran gol de L.Fabiano y buena circulacion de balon. Gran encuentro y divertido. A ver cuando canal sur le da por televisarnos que ya les vale ...

kiLLoSaMa

#1546 joder, totalmente de acuerdo xDD anoche me aburri un poquito viendo el partido, era un poco monotono.
Deberian replantearse el juego porque como sigan asi de "paraos" no van a meter ni un gol xD

Yo prefiero un partido con una posesion 50-50 y lleno de ocasiones, de jugadas bonitas, contraataques, GOLES, que un partido con 70-30 nada mas que tocando y tocando.

P

La clave está en don Andrés. Si os fijais jugamos como cuando el año pasado Iniesta se lesionaba. Que no os quepa la menor duda que en cuanto Touré - Xavi - Iniesta y Henry - Ibra - Messi vuelvan a coincidir en un terreno de juego y esten compenetrados, volveran las humillaciones.

sharker

Menos humillar xDD

P

Menos al Chelsea, humillamos a cada rival que se enfrentó a nosotros el año pasado, no se exactamente a que te refieres con el comentario de 'menos humillar equis de de', pero bueno.

1 comentario moderado
Meiven

#1514

Si, si que se pueden comprar. En el fútbol se vende de todo y no iba a ser menos una camiseta con el logo de la champions. XD

Lo que no te puedo asegurar es si en todas las equipaciones de los equipos, los que tienen Copas de Europa en sus vitrinas, tienen el número de éstas junto al logo de la Champions. A las del Madrid al menos si le he visto llevar el 9.

Saludos.

Hardy

La verdad es que ayer el Barça se merecía ganar el partido, aunque también es cierto que no puso en muchos apuros a Julio César.

B

#1554

Si un portero no se tira NI UNA VEZ AL SUELO, el equipo contrario no merece ganar.

El fútbol va de meter goles, no de hacer ronditos.

oOL4sTOo

Nada más que con el primer tiro del partido, y aquel zurdazo de Messi que paró Julio Cesar deberíamos haber ganado sumándole los dos penaltis, creo que hay suficientes argumentos no? o tampoco? eso por no decir la que falló Ibra delante del portero una vez más, o en la que remataron Xavi y Messi delante del portero,molestandose uno a otro

Así que tampoco te pases #1555

RusTu

Yo no sé qué partido vistéis ayer, pero vamos, era el Barça del año pasado que tanto os aburre y que gana de paliza a casi todos los rivales. La clave estuvo en no marcar un tanto pronto, que abriera espacios en el muro interista. El año pasado era marcar el primero y luego todo venía rodado. Esta vez, no se tuvo el acierto y esa "chispa" que tan buenos resultados dió el año pasado.

Y Bodom, supongo que tu estilo de juego ideal es el que se ve en la liga de bares de tu ciudad, porque no entiendo tu planteamiento. Te haces pajas con Capello y sus rizos y su gran juego llamado patadón y encerrados atrás (también aplicable a Mourinho) o qué? Es que la crónica que haces, parece que fuera el Barça a descender o que se salvara en la última jornada por somnoliencia del resto de rivales después de estar corriendo a por la pelotita todo el partido.

P

Por lo que veo, a Bodom no le gusta el futbol, únicamente le interesa el resultado. Debe ser uno de esos que dice, "con ver los ultimos 5 minutos del partido ya basta".

RuLi_pucela

pues no es por flamear, pero ayer viendo la 2ª parte me quedé sobado, de ahí que luego no la comentara por aquí xdddd

en cierta manera lo que dice Bodom es un piropo al Barça, tiene tanta posesión y hacen tan poco sus rivales (tanta superioridad técnica), que el partido para alguien que no es culé resulta monótono de cojones

B

Ya os digo, perfecto... si a vosotros os gusta vuestro equipo y los derroteros que está tomando vuestro juego, oye... quién soy yo para quitaros la ilusión!

Yo, por lo pronto, no creo que vea muchos más partidos de Barsa después del de ayer, pero bueno... si a vosotros os gusta de eso es de lo que se trata, no? De que seais felices sus hinchas, no?

#1559 Oye, mira...pues si lo quereis ver así, mejor. Todo tiene un lado positivo.

Tema cerrado