UEFA Champions League - Fase de Grupos

oOL4sTOo

los derroteros que está tomando vuestro juego,?¿?¿?

Frase de la semana, hoyga, el FCB no sabe dar un pase bien, y hoyga, tiene toda la culpa de que un equipo se encierre con todo loq ue puede en el área, viva la objetividad.

Te diré un consejo, si no ves los partidos del FCB que es el que mejor fútbol hace actulamente, a ti te gusta el fútbol como a mi el ajedrez online.

Scavenger19

Pues el partido de ayer fua una tremenda basura....

Que pasa, q porque haya gente q no le guste el futbol de toque ya no le tiene q gustar el futbol? o tiene q entender menos q vosotros o la mayoria? Para gustos colores y hay q respetar la opinion de los demas. A mi siempre me ha gustado mas el futbol rapido, de tiros lejanos y juego rapido por banda, centro y remate. Para mi este tipo de juego le da 50000 vueltas al futbol de toque toque toque toque toque toque q solo hace aburrir al contrario. Cuando juegan al borde del area y hacen un par de paredes esta bien, pero el resto, q es atras...joder! yo siempre lo he dicho. Sino busca cualquier comentario mio de la temporada pasada. Veras: Rodillo del fcb q aplasto al contrario pero partido aburrido.....

Hay q respetar mas las opiniones de los demas. Algo q hace grande el futbol es q no a todos le gusta el mismo estilo de juego.

Si q es verdad q al fcb le falta bastante mas movilidad q la temporada pasada. Los jugadores estan mas estaticos...pero oye! ESTAMOS EN SEPTIEMBRE xD Hay q dejar q cojan rodaje los jugadores!

oOL4sTOo

El problema viene, cuando a la mínima que el equipo no funciona, salen gnomos de debajo de tierra, a criticar el juego del FCB cuando ya en liga se ha visto, y en CL se verá, no tiene culpa de que los equipos Europeos sepan de la superioridad del FCB y se metan con el autobús atrás. Si al FCB le cuesta, no me imagino jugando RM vS inter xDD lo que hay que leer, por un puto partido que no sale bien

Scavenger19

Last, pero eso ha sido asi toda la vida. A todos los equipos le sucede.....

Por ejemplo, tirando para los q jugaban de puta madre...Donde esta toda la horda sevillista de cuando ganaba titulos? xD

Santii

Centros por banda? xd si cuelgala al area, a ver si ibra puede rematar alguna entre samuel, lucio y compañia... que me digais pegarle desde lejos... no te digo que no, pero centrar xD

#1563 contra el madrid, el inter no se encerraria, porque no le tienen respeto alguno...

kinyu

#1563 respeto tu opinion en lo que dices eh, pero yo creo que al madrid le costaria menos ganarle, o mas perder, ya que el madrid almenos chuta desde afuera y se arriesga mas con jugadas indivuales

almenos lo veo así yo, y soy culé eh

oOL4sTOo

Es que el tal bodom ese, ya parece que está hundiendo al FCB porque no ha metido un gol, porque control de balón y oportunidades para ello (aunque pocas) las tuvo, quizás le falte puntería engrasar la maquinaria, pues si, pero de ahí a crucificar a un equipo y soltar la gran perla de:

"Viendo lo visto, no veré más el FCB" creo que es de lo más surrealista que he visto en este foro. Porque ya pasamos, del lado de la gente que le gusta el fútbol y que le gusta el FCB(con fútbol de toque, y la mayor de las veces rápido),y el cual es inigualable, y otro el ser forofín y decir, ey, me he chupado un partido del FCB que hacía meses que no veía, y lo he visto mal, así que paso de verlo másporque me aburre (después de ver un catenaccio en tooda regla) cuanto todos sabemos que en condiciiones normal el fcb es un espectáculo verlo jugar

Y luego ese tipo de personaje en el foro, son los que meten mierda en partidos del rival, cuando ni siquiera los ven, y así vamos pero bueno dont feed the troll decía uno

#1566 Estamos de acuerdo que le falto pegada, si, pero si cada tiro que hacía el barça pegaba en el muro, a ver como metemos la pelota xD, y ya repito que para mi Pep se cagó

B

Solo decirte, Bodom Flame, que Julio Cesar tardo en tirarse al suelo, 5 minutos, en el primer disparo de Messi ;)

P

no fue en el segundo minuto?

TuR0K_Vva

#1568 y no se volvio a tirar en todo el partido.

El barsa tuvo ayer la pelota y un par de ocasiones claras. Y el inter, sin tener tanto la pelota, creo tmb un par de ocasiones de gol.

Para mi resultado justo, ya que ambos hicieron su futbol. Aunque si el partido se hubiera decantado para el Inter o para el Barsa hubiera sido justo igual.

Lo alarmante es lo de Ibra...

#1571 si bueno, si contamos todas las jugadas de peligro como gol, asi que yo recuerde el inter tuvo que meter 4, 1 de Milito que rompe la cadera a Pique y para Valdes, 2 tiros de sneijder a bocajarro desde la central del area que se van por los pelos y un tiro de stanckovic al estilo de los sneijder que dios sabe xq no entro.

En ocasiones claras, yo creo que la cosa estuvo mas o menos igualada. El barsa solo gano en posesión.

B

#1570, se volvio a tirar en la ocasion k fallo Alves en SU PUTA CARA. En la k fallo Keita. Ya tienes 3 veces k se tiro al suelo, y asi sin pensar mucho. Asi k eso de que se NO SE TIRO NUNCA, cm he visto afirmar varias veces, es una mentira cm una casa.

Si es que con un poco de punteria le podrian haber caido 2 facil al Inter, la k falla Alves es tremenda, la k falla Keita cn el portero vendido...., la k falla Ibrahimovic.

Resultado justo xDDD, luego kieres k no te llamen forofo.

#1572, si, y tmb me percate, k ni tarjeta ni pollas.

oOL4sTOo

Por cierto os percatasteis de la entrada con los tacos al tobillo de Messi? O.o Yo creí que se lesionaba eh

7 Intervenciones de portero tuvo Julio Cesar

Loker

Si te refieres a la entrada de Chivu si, vaya salvajada xD

Hardy

#1572 Lo gracioso es que luego Chivu protestaba la tarjeta diciendo que era su primera entrada xD

B

Venga, va.. el Barsa ganó por una tirada al suelo del portero rival a cero del propio portero. Haaale...

Y sí, Cristiano, Kaká, Benzemá y X.Alonso le hacen 3 rotos al Inter sin que les dé tiempo a decir "wat?".
Quizá el Madrid es menos sobón con la bola... pero es más eléctrico, más vistoso, pasan más cosas en un partido y a un neutral le mola más ver sus partidos. (y esto ultimo no me lo he inventado, me lo sé de primera mano).

V

Me quedo con que el arbitro no pito ninguna mano...y luego pita una "mano" cuando el balon le da en la cabeza a uno..nivel maribel.

#1575 Si, le da mil vueltas al Inter...lo primero que el Madrid hubiese recibido 1 o 2 goles, con la defensa de broma que gastais. Y lo segundo es que el Inter estaba defendiendo con 10...pero a tu bola, que ganasteis al Zurich y ya vais a ganar la Champions ajjaja...

oOL4sTOo

Es que una entrada de esas características es roja y . Como se puede entrar con los tacos por encima del tobillo a un jugador por la puta cara? creo que hubo otra en el partido, por el principio no sé a quien creo que a Alves, y ni siquira se sacó tarjeta. Todas las faltas fuertes fueron en contra ataques del FCB, Mourinho los tiene "bien enseñaos."

Scavenger19

Pep ya lleva cagado varios partidos....No fue ayer solo contra el Inter. Cuando las cosas no salen como de costumbre, q Xavi no entra bien en el partido y no hay tanta movilidad, Guardiola no sabe q hacer. No hace el tipico cambio de jugador/sistema o algun tipo de revulsivo q cambie el partido. Y esto ya se vio la temporada pasada tanto en algun partidillo de liga, como contra el Chelsea, el Shaktar o el Inter ayer.

Es lo q siempre he criticado de Guardiola. Que cuando las cosas salen bien...de puta madre! pero cuando las cosas van mal....no sabe q hacer. Por ello siempre he dicho q para ensalzarlo del todo hay q esperar unas cuantas temporadas para ver q sucede, porque es muy facil hacer grande por una temporada en la q aun encima tus jugadores clave venian en su mejor momento (Xavi, Iniesta, Alves o Messi) y si les unes q te sale un Pique o q Eto'o es un leon...pues pasa lo q pasa jeje De todas formas esto es algo q se gana con experiencia. Guardiola es MUY joven. Hay q darle tiempo para q vaya mejorando, porque aun le queda mucho!

TuR0K_Vva

Los cules mucho protestar de los penaltys, que pueden llevar razón ( sobre todo en el de la mano de Stanckovic) pero al Inter le pitaron un par de fueras de juego que no eran en los que Milito se quedaba solo delante de Valdés. Pero de eso no nos acordamos jeje

P

#1579 claro, acuerdate tb de otro par de fuera de juegos q le pitaron a Ibra y tampoco eran, majo.

Loker

Esque yo tampoco veo tan malo el resultado, es DIFICIL entrar por muy bueno que seas contra 9 tios que no paran de defender y pegar pelotazos para arriba, sobre todo la 2ª parte que el Inter se encerro definitivamente, fue un partido soporifero

V

#1579 Todos lso fuera de juego del Inter lo eran LISTO y si no te miras el partido otra vez. Diciendo chorradas todo el puto rato. Cuando echaron mil veces las repeticiones y eran TODOS. El mas dudoso del partido se lo pitaron a Ibra..ya ves tu.

oOL4sTOo

Fue para ambos equipos, a mi me sorprende los árbitros europeos, son bastante malos, demasiado permisivos para mi, y los linieres parece que tengan sindrome de down en serio, de 10 acciones aciertan 5 y no a fuera de juegos, si no faltas que pasan delante de sus ojos y ni las pitan. Para mi hubo un fuera de juego que no era de Milito igual que hubo uno de Ibra u otro de Henry que tampoco fue. Si miramos la cuestión arbitral creo que no hay color.

A Ibra le falta pegada, tralalala...

Loker

Platinato contra los equipos españoles :( maldito gabacho el odio que nos tiene :(

V

Pero me hace gracia, hemos empatado contra el Inter en SU casa, si ese inter que se follo al coco de vuestro grupo...y aun asi decis tonterias de que el Barça jugo mal blablabla...

speciaL

Como esta el patio xd

Scavenger19

A ver, el partido de ayer aun no jugando bien el fcb merecio ganar....El inter fue una absoluta mierda. Yo me esperaba muchisimo mas de este equipo. Una cosa es jugar encerrados y a la contra (tipo Chelsea vs fcb el año pasado, q tacticamente estaban DE LUJO) pero otra cosa es lo del inter de ayer joder...perdidos tacticamente, no daban mas de 3 pases, no existia conexion con la delantera, siempre les ganaban la espalda a los defensas, ... Que decepcion. El fcb no hizo mucho...pero aun sin hacer mucho tuvo bastantes ocasiones para llevarse el partido.

oOL4sTOo

A Dunga no le debe gustar la perilla de Alves, porque macho no hay color xDD

TuR0K_Vva

Tmb hay que destacar que el Inter aun es un equipo en formación, dentro de 2 o 3 meses sera un equipo mucho mas peligroso.

#1588 maicon no tiene nada que envidiar a Alvés. Alves quizas sea mas habilidoso y mejor ofensivamente, pero Maicon es infinitamente mejor defendiendo que Alves.

edit

dato curioso, a pesar de que el madrid ganó 2-5 y el barsa empató, solo hay que ver cuando hubo mas polemicas y mas bloqueos y lo respetuosamente que se comenta el partido del barsa y la mierda que se mete al madrid haga lo que haga... es para hacerselo mirar xD

Scavenger19

Vale turok tio, pero deja de comparar ya el Real con el fcb joder....es q lo mismo siempre cansa tio xDD

Tema cerrado