UEFA Champions League - Fase de Grupos

Carranco

Si bueno, pero con la facilidad que da el madrid para que le marquen goles a balón parado ... xDD

shortyStyle

#2129 Para acabar con tu salseo, el Barça no saldría a jugar igual contra un Dinamo que contra el Real Madrid.

JosE_Arcadio

MJP CARLES PUYOL

AuL3

ya el barça se caracteriza por jugadas a balones parados ja !
Pos como se de un partido asi entre barça madrid. madrid barça podemos ver muxos goles xDDD

Carranco

El barsa se caracteriza porq ue lo tiene todo, buen juego, goles a mansalva incluidos a balón parado.

C

Barça - Dinamo | MVP: Ibra.

P

Puyol, Ibrahimovic y 9 mas.

eDuAr

Bueno trabajo hecho,victoria y liderato del grupo,muy bien Pedro sigue creciendo a un ritmo imprecionante,el Dinamo ya ha dejado de creer en ellos en la 2º parte pero el de la primera parte tiene mucho que decir en este grupo.

Felicidades al Sevilla,este año pueden llegar lejos.

GrimMcSlam

Los centrales del Barça muy bien e Iniesta en la primera parte tb bien.

Ibrahimovic ha jugado bien, xo ha fallado todas y Messi ha decidido el partido cn una de sus jugadas pero no ha hecho mucho más.

El Dinamo ha dado buena impresión la verdad, de los q mejor han jugado en el Camp Nou dsd hace 5-6 meses.

JosE_Arcadio

por cierto partido de mierda de messi, pero bueno jugadores de su nivel te marcan goles decisivos haciendo su peor partido

el dynamo me ha parecido un buen equipo con buenos jugadores y muy trabajado

KILLOXON

Ha vuelto el Chuck Norris del Barça esta noche :)

JMBaDBoY

Lo importante es el liderato de grupo y estar a 2 puntos del Inter.

D

Abidal callando bocas
Puyol rapido y cortando balones.
Pique en su linea
Alves la principio mal pero luego en la 2ª mejor
Messi hoy ha estado fallon en los pases, pero sigue definienddo y arrastrando juagdores

El Dinamo tenia buenos jugadores. Me h agustado mucho el EI de solo 19 años

V

Abidal e Ibra perfectos. Parece que el señor Abidal despierta con la llegada de Maxwell

vappatixihm

partidazo de ibra y abidal

G

Puyol , el muerto , el lento , sin partidazo que se ha marcado el colega , sigue siendo de los mejores del mundo chavales .

Abidal ha aprendido a jugar al futbol este verano o como ? jugando muy bien y todo ultimamente .

ibrahimovic genial tb , le ha faltado el gol . aunque suma asistencia.

messi el gol y poco mas , lo ha intentado pero hoy no era su dia , hasta no estando bien marca las diferencias.

al barca le ha faltado el ultimo pase , ha jugado bien pero en el ultimo pase ... han estado imprecisos .

C

abidal siempre ha sido la ostia de lateral, solo que como algunos solo le vieron en elk barça pues pensais que vino paquete, y su primera temp no lo hizo mal.

D

me h agustado 0 que cambiasen a Touré. hubiese cambiado a Keita que lleva chorrocientos minutos jugados

Enccel

yo pienso que en el siguiente keita ni jugara por eso lo ha hecho,me ha gustado mucho abidal y puyol ,busquets como siempre decepcionante enserio lo odio, y messi hasta jugando mal marca diferencias

Johnata

q coño pasa con abidal ? estoy flipando con el esta temporada

D

Abidal dijo q su futbol dependi amucho de su estado fisico. Asi que Guardiola le ha metido tralla en el entreno xD

Torit0

PR17 vuelve a destrozar otro equipo ucraniano!!!

Para mí el mejor Puyol, que ha hecho un partidazo, y de ellos me quedo con el portero. Aunque ha sido un equipo atrevido que cuando ha tenido la pelota se ha ido pa'lante sin complejos (cosa que se agradece) pero el Barça ha sido demasiado para ellos.

Otro partido a medio gas y otra victoria. Jugando a este ritmo y teniendo el balón todo el rato, los jugadores no se cansan tanto, pero echo de menos alguna rotación más

G

El barca yo lo veo mejor que la temporada pasada, solo falta coger el ritmo . Ibra aporta mas cosas que etoo por mucho que digan , es mejor y lo esta demostrando . Abidal se ha puesto las pilas con la llegada de maxwell , ahora si tenemos un buen lateral izquierdo . Keita esta mucho mejor que la temporada pasada , como el del sevilla . Esta Pedrito que cada dia es mejor . y todavia no esta Iniesta que empezara a jugar ya de titular supongo .

#2154 lo que si mencionan es gol anulado al dinamo en jugada polemica (en claro fuera de juego)y penalti de valdes jaja . ya en la ultima linea tampoco se pito un penalti a iniesta .

P

flipo, ni el marca ni el as mencionan a ibra

shortyStyle

Titular del AS: "Un gran Leo Messi"...

Se nota que han visto el partido, cuando este ha sido el partido que menos ha destacado Messi en lo que va de temporada, xD

SeRiaL_k

ha ganao la florentina LOL, esto si que no me lo esperaba...

Ethanh4nt

lo bueno q tiene el barsa es q mientras messi y xavi esten en el once titular da = que 9 restantes pongas q el barsa va a jugar igual de bien

_Sioke_

Grande el Sevilla. O'Dios estoy a sus pies :wow:

B

Bueno, a destacar:

Positivo:

Zlatan : Muy buen partido, el que mas activo le he visto sin duda, le ha faltado el gol.

Abidal: El MEJOR partido que le he visto en el Barca, MUY bien en las coberturas.

Puyol: Y que se diga que el capitan esta "mal", es para matarlo.

Negativo:

Messi, si, pese al gol, creo que es uno de los partidos mas IMPRECISOS que le recuerdo al pulga.

Busquest, pese a lo poco que ha jugado, noveas cm la ha liado.

Boke

yo me pregunto una cosa... cuando cojones le van a pitar un penalty a favor al barsa?? k llevan 7 partidos y por lo menos 7 u 8 penaltys joder

Tema cerrado