UEFA Champions League - Fase de Grupos

S

que grande el sevilla!!!!! solo he visto la 2 parte
a ver si mantenemos este nivel y damos algo de guerra en liga

V

#2160 Eso digo yo..espero que Guardiola salga esta semana lanzando ironias sobre los penaltys..xk vaya tela. En liga deberian de estar con 4 o 5 goles mas y en Champions..con 6 puntos.

Sh1n0d4

#2156 Que esperabas? haha

Yo evidentemente les puse 1 en la quiniela, claramente. No fallé :P

JOVETIC y en especial todo el equipo ha jugado bastante bien según dice la prensa. Sobretodo en defensa muy bien ( cosa rara ... ) pero Gambo y Dainelli han neutralizado a Torres.

_Sioke_

#2161 No te has perdio gran cosa :D

shisko90

la prensa tiene algun problema con el sevilla? a ver si mañana le dedican mas de 1 minuto, seguramente pongan un video de como jugo messi aunque antes un video introductorio de pep guardiola mentalizando al equipo, no sin antes mostrar lo desolado que acabo torres por la derrota de hoy, y ya si eso antes de irse lo mencionaran de pasada, digo yo

GrimMcSlam

X cierto, cómo mola la camiseta de la Champions del Sevilla... mola un montón!.

ChaRuu

#2160 el barça se ha merecido ganar eso esta clarisimo, pero vamos el gol anulado al dinamo y el penalty de valdes eso no lo cuentas no? vaya tela.. aun asi claramente el barça Ha ( pongo la H que sino me pega #2169 por tener un fallo, perdoname la vida tio ) sido superior y si no llega a ser por el portero les clavan 5 minimo, pero vamos que tampoco es para estar llorando porque no te piten un penalty, cuando el arbitro a sido de lo mas casero que he visto yo ultimamente maxo, con esto no quiero crear polemicas solo quiero decir que no entiendo tus quejas.
el gol decis que era fuera de juego?? yo en las 2 repeticiones que han puesto no me lo parecia, en la de despues de la jugada y en el descanso que lo volvieron a poner... y luego la jugada que se va sheva solo y pitan fuera de juego tambien... enfin xd pero vamos, aun asi lo mas impresionante de esta jornada sin duda el empate del inter, pero esque el rubin ha exo un partidazo, merecia haber ganado.
#2166 jur no la habia visto pero si que esta guapa si, con lo de respect to wapo xd.

S

ya hombre pero me voy a perder casi todos los partidos entre semana este año tssss

lo de respect me ha hecho gracia xD

stta

#2167 cuando alguien pone el verbo haber sin H dejo de leer. Los acentos me dan igual, puedo entenderlo y las confusiones catalán castellan también, yo soy víctima de ellas, pero esa H genera dolor en mi cual costilla rota.

_BlaZe_

Bueno, el Barça ha sido bastante superior al Dynamo, que se ha plantado bien en el campo. A destacar Puyol, Abidal (dos partidos seguidos a un gran nivel :O ) e Ibra (que sólo le ha faltado el gol). No me gusta demasiado que no deje Guardiola a Touré subir ni un solo metro, cuando las defensas están tan cerradas viene bien un tío que le pegue tan fuerte como Touré desde fuera del área, pero bueno.

Por cierto, aunque haya jugado poquito, mal partido de Busquets, no ha dado ni una derechas. Y muy bien Pedro intentándolo mucho y consiguiendo el golito, parece que se le dan bien los equipos ucranianos.

ChaRuu

#2169 y que hago te doy 1 pin o algo?? se llama errata y si lo puedo haber puesto sin querer pero bueno hijo la cosa es meter mierda, asi te sientes mas feliz? pues ale, un pin y un sugus para ti HAMIJO.

_BlaZe_

Por cierto, grande el Arsenal y grande Arshavin (y Cesc por lo que he leído :P).

ChaRuu

por lo visto le ha dado un pase a arshavin muy serio de tacon no? que grande cesc, me encanta como juega, la pena esque en la seleccion tenga a xavi delante.. pero vamos prefiero a xavi XD

Boke

#2167 no estoy ablando de este partido, (k tambien) si supieras leer estoy ablando de la pecha de penaltys k le han hecho al barsa en todos los partidos k llevamos y no les han pitao ninguno, suerte.

_BlaZe_

La pena es que en la selección no juega en el mismo puesto que en el Arsenal que es donde más daño hace, sino que juega algo más retrasado. Una pena porque podría sacarse mucho más rendimiento de él, pero bueno.

NTC-________

x favor cules, sois el ultimo club en el mundo ke tiene derecho a kejarse de los arbitros. lo comido x lo servido: lo ke no os pitan en el area rival, os lo permiten en vuestra area.

D

ah, vale, no nos puedne pitar penaltys a favor ahora xD

quedices

#2176 Al final te caera un comentario sobre la entrada de Drenthe por liante... ;)

GrimMcSlam

Hoy no os han pitado un penalty sin embargo, les han anulado un gol en fuera de juego dudoso y una jugada 1vs1 en el q el Shevchenko se quedaba solo vs Valdés...

No creo q sea el dia más indicado para ir de victimas con respecto al arbitraje.

D

q sheva falla, decidlo tambien

Y no e shoy, en liga llevan 3 partidos comiendose penaltys

GrimMcSlam

... que Sheva falla y el rebote llega al otro delantero... decidlo tb...

G

#2179 #2176 #2167
vaya 3 , el gol esta bien anulado , es fuera de juego claro , desde la toma justo desde el punto de vista del linier se ve claro no clarisimo que es fuera de juego . lo de sheva lo para valdes , eso si que no era fuera de juego . y luego lo que he leido antes de penalti de valdes esque me rio si eso es penalti que es un encontronazo de toda la vida y el balon ya habia sobrepasado a valdes y si habia ido fuera.

haber si ahora no nos vamos a poder quejar cuando llevamos 7 partidos sin pitar un puto penalti de 10 facil y sin exagerar que nos han hecho , tanto en liga como en champions.

GrimMcSlam

Lo para Valdés si... y hasta ahí seccionas la información. Lo q no dices es lo q yo digo justo arriba, q el rechace lo coge el otro delantero del Kiev.... y a puerta vacía.

Anda, déjalo q todos hemos visto el partido...

penetration

Que grande el Sevilla, que buena 2ª parte, y bestial kanoute, luisfa, negredo si 1 no tiene el dia lo tiene el otro y si no el otro XD da absolutamente igual a cual poner XD cada 1 tiene sus putas cosas de cracks personales y que la lian en cualquier momento, por cierto espero que adriano juegue de lateral izquierdo el domingo vs el madrid, xk entre que fernando navarro subiendo es cortito y encima hoy no le he visto desdoblar 1 vez al extremo... pues gl vamos¬¬

Y bueno eso que grande el sevilla metiendo los 4 al celtic en su campo y que en sus manos esta el domingo que la liga pueda ser cosa de 3 o no :D

PeLu

celtic??? :D

0n1x

#2163 Jovetic al poder !!!! xDD

NTC-________

#2182 pero tio x dios.

a ver, x partes: el fuera de juego de sheva no era, lo reconoces, bien! pero ke digas KE LO FALLA... no me jodas, la tira de cualkier manera cuando pita el arbitro, y si no, lo ke dice grim.

lo del penalti de valdes, tu lo has dicho, el balon supera a valdes y este arrolla al del dinamo... blanco y en botella?

kiLLoSaMa

#2180 yo no veo que halla fallado, shevchenko ha oido el fuera de juego y ha tirado por tirar, pero no creo que hubiera fallado esa.

frostttt

#2187 BLANCO..

Mystee

#2163 Seriamos los 2 unicos que sabemos que Fiore y por lo tanto pusimos un 1 xDDD

PD Pq no juega Kuzmanovic? >.<

Tema cerrado