UEFA Champions League - Fase de Grupos

M

#2309 Vaya tontería. Como si no hay aquí gente con tropecientas cuentas. Sin ir más lejos, snooped. Y luego va llamando troll a todo culé que no opine como él. Así que no veo la razón por la que se debe pedir bans por eso. Aparte de que en este thread no ha habido ningún intento de trolleaje, sólo una oleada de madridistas cabreados por un comentario aislado que contenía, simple y llanamente, la verdad.

Si banearan a todos los usuarios con más de una cuenta de este foro, postearían a lo sumo diez xd. Y vamos, veo peor esta gente que va floodeando threads a la primera que ve una crítica a su equipo que alguien con alguna cuenta baneada por tonterías.

RuLi_pucela

en teoría la alineación dicen que sería:
--------------casillas----------------
ramos---albiol---pepe---marcelo
----------------alonso---------------
-----granero-------------------------
------------------------guti-----------
--------------kaká--------------------
----------CR9-------------------------
-------------Benzema---------------

#2312 decían que iba a forzar... casi lo prefiero antes que Gago :S xdddd

NTC-________

#2310 creo ke sera esta: casillas, ramos/albiol, garay/pepe, albiol, marcelo, gago, xabi, ronaldo, kaka, higuain, benzema

#2312 guti tiene problemas fisicos me parece.

D4rk_FuRy

#2313 exacto esa va a ser la alineacion, o al menos asi lo dicen n todos lados pero quita a garay por pepe xD

1 comentario moderado
ArAkTo

#2309 jajaja, en evidencia, pero tu sabes contar? que te estas comiendo la temporada 2007-2008, madre de dios, nose como puedo entrar al trapo con estas cosas, que del 2000 al 2009 hay 10 años, y si no lo entiendes planteate que has hecho durante los años que hayas estado en el colegio

dan el partido del atletico de madrid en algun canal?

1 comentario moderado
M

#2310 Según MARCA:

Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo, Xabi, Granero, Guti, Kaká, Ronaldo y Benzema.

Según AS, jugará Gago.

Espero que sea la de MARCA.

Carranco

#2250 Casualmente la entrevista a capel fue cuando el madrid tenia interés en el ( o eso decían en marca ) con luisfa mas de lo mismo, con negredo por que en 2 años vuelve al madrid, SIGO?

pff que aquí ( con este aquí, me refería a 4 ,, y bueno, a todos los medios informativos de este nuestro país ) solo se habla del sevilla, u otros equipos como el valencia para CRITICAR, o cuando algún jugador de dicho equipo puede ir al MADRID.

GrimMcSlam

Tienes q entender q habrá 10-15 personas del Sevilla q lean este foro y bastantes más del Madrid y Barça.

A mi tb me parece mal q hablen 2 minutos de la goleada de ayer del Sevilla y luego se tiren 1293823 horas con gilipolleces de reportajes del Madrid (hablo de Cuatro). Por eso mismo, no lo veo, no me interesa.

#2308 Tienes razón, me he equivocado al poner el intervalo pero bueno, ya sabías a lo q me refería con eso y demás.

canhaya

#2314

Me pareces un crio que trata de imponerse a base de tono chulito, y aqui eso no funciona.
Sigues contando lo que te interesa.
Soy del Racing, y la verdad me la pela si gana el barsa o el madrid, pero he de reconocer que la temporada pasada me rei de gente como tu a más no poder... Y me sigo riendo a chorreos con vuestros argumentos.
Solo decirte que afinal de temporada espero verte aqui posteando como un campeón y reconociendo (cosa que dudo por tu parte) como el barsa nos ha vuelto a dar por .

Quieres vivir del pasado? todas las ligas,champions e intercontinentales? Pues ea el R.Madrid es el equipo que más titulos tiene, sin duda.

Yo como aficionado al futbol me asquean los fanaticos mandrilistas como tú y los fanáticos independentistas con su BARÇA, paso de todas esas movidas... Solo se que me gusta ver buen futbol, y en estos 10 ultimos años (hasta esta temporada, que estoy disfrutando como un niño de kaka y cristiano) no he terminado de ver un partido del Madrid.

Sin embargo ver jugar a equipos como el barsa, el liverpool o el sevilla, me han hecho disfrutar.

PD: Con el Racing solo cabe sufrir.

EDITO: Si tio, como no me voy a acordar del Madrid de Zidane...
Pero esque esa epoca no era ver jugar al R.Madrid, era ver a Zizu como hacia ganar al Madrid.
Puto Amo, ahi no cabe discusión.

Carranco

#2320 y tengo entendido que en 10 años el rangers solo a perdido 2 veces en su campo en competición europea, 2... vamos es histórico, y encima le metemos 4, y ponen mas del madrid que ni a jugado que del sevilla ... es patético.

GrimMcSlam

No es justo q digas eso del Madrid cdo en estos últimos 10 años hubo un equipo del Madrid q no sé si te acuerdas de él, el Madrid de Zidane, R.Carlos, Figo, Raúl... q jugaban muy muy bien.

Tenéis la memoria muy corta algunos...

G

http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-barca-empujan-liderato/dasftb/20090930dasdaiftb_62/Tes xdd de chiste como siempre y eso que estamos a principio de temporada y nos estan robando , cuando robemos nostros nose que pasara .

y puyol 20 recuperaciones ayer , partidazo .
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idtipusrecurs_PK=7&idnoticia_PK=649140

shisko90

esq es asi...yo mira q simpatizo con el madrid pero estoy deseando ganar esta jornada paq los medios dejen de tratar al sevilla como escoria yem cago en los muertos cada vez q me ponen mariconadas de l atletico de madrid q esta haciendo una mierda y no hacen mas q exaltar su grandeza con su delantera de nivel europeo oooooo

DarthVader

Cuanto dinero se gastó el madrid en los 10 últimos años y cuanto dinero se gastó el barça?

Es otro bonito dato.

Cuantos jugadores de la cantera triunfado en el madrid los 10 últimos años y cuantos en el Barça?

Es otro bonito dato.

Cuantos socios tiene el barça y cuantos el madrid?

Es otro bonito dato.

canhaya

#2324

Lo del LLorens ese que escribio la crónica es muy fuerte... deberian banearle de por vida en la redacción. Hasta los madridistas y con razón le estan hechando pestes en los comentarios.

GrimMcSlam

Pero qué gilipolleces son esas #2326??.

Q hay de malo en gastar dinero??? Mientras lo generemos.. si quieres comparamos presupuestos, activos y demás. El Madrid es un club más rico q el Barça por lo q se puede permitir gastar más dinero.

Sobre los jugadores de la cantera... tenemos al mejor portero del mundo y antes ha salido el mejor delantero de la historia de España. Últimamente no hemos tenido mucha suerte. A De la Red le pasó lo q le pasó, Granero está en crecimiento y Negredo tiene una pinta buenísima.

Por otra parte, el Madrid tiene restringida el alta del socio. Es decir, q no se puede hacer socio todo el mundo. De ahí a q tengamos tan pocos... como ya he dicho antes, hay muchos más aficionados del Madrid que del Barça.

Sigue cn las comparaciones estúpidas anda...

G

pregunta , negredo estando solo 2 años en la cantera del madrid se le puede considerar canterano ?

yo diria que no , que es del rayo vallecano

#2328
Se dice que Barcelona tiene 50 millones de seguidores en todo el continente europeo, seguido por Real Madrid con 45 millones. Según una encuesta realizada por una firma alemana los equipos con más seguidores en Europa son:

  1. Barcelona
  2. Real Madrid
  3. Manchester United
  4. Arsenal
  5. Milan
  6. Bayern Munich
  7. Juventus
  8. Chelsea
  9. Liverpool
  10. Olympique de Marsella

En el continente americano los equipos más populares son:

  1. Flamengo
  2. Guadalajara
  3. América
  4. Corinthians
  5. Boca Juniors
  6. Sao Paulo
  7. River Plate
GrimMcSlam

Ya estamos... ¬¬.

Me refiero en España. En Europa y el mundo ya sabemos todo como va... el q gane, tiene más aficionados. Es normal q el Barça tenga más ahora.

En España el Madrid es sobradamente el nº1 en aficionados.

#2331 No creo q nadie considerase a Puyol como no canterano del Barça sino q le pusieron de ejemplo de cómo llegar tarde a un club y q le consideren parte de la cantera. Al igual q Busquets, q le pasó algo parecido.

Es patética la manera q tienen algunos culés de intentar quitar mérito a la cantera del Real Madrid...

PLeaSuReMaN

considerando que a puyol había gente que no le consideraba canterano estando más años en el filial.. xD

Snoopedd

Ya empezamos con las encuetas realizadas a 500 o 1000 personas y englobando a toda Europa en ella.

B

Para algunos, tanto Arbeloa como Negredo no son canteranos .

DarthVader

#2328 tranquiloooo forasterooo no te alteres! xDD

Que luego sois los 1º hablar de los fichajes (ibra - eto'o) si ha salido caro, que si la ficha, que si la deuda, que si el barça no tiene dinero....

Y si, el Madrid es el club con la capacidad de endeudamiento más alta. Si eso es ser el club más rico, felicidades xDDDD Pero no me negarás los méritos que tiene hacer lo mismo con menos dinero invertido.

Respecto a la cantera ha quedado bastante claro, y lo de los socios si es eso cierto es para morirse!! eres del madrid pero no te dejan ser socio! xDDDD Joder, pues que se lo curren más. En el Barça hay MAS SOCIOS y no tienen esos problemas.

PD: y no te alteres tanto que te sube el azúcar xD

Arbeloa (pkt spotted) es de la cantera del zaragoza y ya se explicó en el foro.

DaRk-eXe

#2334 para seguir tu impresionante linea argumental.. voy a soltar una estupidez acorde.. (remarco la negrita para que no saqueis de contexto mi frase...)

y lo de los socios si es eso cierto es para morirse!! eres del madrid pero no te dejan ser socio! xDDDD Joder, pues que se lo curren más. En el Barça hay MAS SOCIOS y no tienen esos problemas.

"es la diferencia entre un Club Señor.. y otro que no lo es.. todo el mundo no tiene cabida en él" xD

DarthVader

tu te ríes pero habrá más de un madridista que se irá desilusionado a casa al ver que no puede hacerse socio de su club.

Haciendo llorar al niño Jesús....

Lo puedes ver de la manera simple y llana, pueblina y mezquina de la que tu la ves, o lo puedes ver de una manera más racional, viendo que en los socios se piensa poco, ya que no mejoran el sistema para el que lo desee (libertad y democracia!) pueda hacerse socio de su club.

EDITADO:

Investigando un poco he podido comprobar que puedes ser socio del real madrid cuando te de la gana sin abono. Con dto. en las entradas y con las mismas ventajas. Asi que el argumento de que "no puedes ser socio por la lista de espera" va ser que no.

Existe el socio con abono (lista de espera de entre 2 y 4 años)
Socio sin abono (mismas caracteristicas pero sin abono)

#2337 arevalo de dónde sales?

DaRk-eXe

no te equivoques.. tu manera de verlo es la rebuscada en la que el Real madrid es el diablo, todo lo hace mal, solo para joder y solo pensando en si mismo de manera egoista y Florentino Perez desayuna bebes vivos cada mañana.

Todo es una trama del madrid para formar el Imperio v.2

NdY78

#2328 No te olvides de mencionar que hay gente que lleva en lista de espera para hacerse socio del Real Madrid nada menos que 3 años xD

#2336 En el Madrid no tiene tanto sentido ser socio del Madrid sin abono como lo tiene en el Barcelona. En el Barcelona te puedo presentar, de entre toda la gente que conozco, a 3 personas que son socias del Barcelona pero no han ido nunca al campo. En Catalunya muchas veces el carnet de socio se tiene para enseñarselo a los amigos. Es como tener el carnet de CiU o la libreta de la Caixa. Si tienes los tres, tienes el triplete del auténtico catalán xD

GrimMcSlam

#2334 Pero a q vienen esas comparaciones? xD.

Q es la "capacidad de endeudamiento"?? Es la primera vez q oigo ese término. Si te refieres a q es el equipo q más deuda tiene y demás... no lo sé, lo q sí sé es q es el equipo q más capacidad tiene para desendeudarse.

No sé las razones por las q el Madrid no deja a todo el mundo hacerse socio, la verdad... pero es así. Y no creo q el hecho de tener más socios signifique superioridad en algo... es como decir q el Bernabéu tiene más asientos azules q el Camp Nou... y? xD.

Y Arbeloa tb es canterano del Madrid q para eso jugó en el Real Madrid B durante 3 años.

DarthVader

Cuando tenía cuatro años su familia se trasladó a Zaragoza, donde a los 12 años ingresó en las categorías inferiores del Real Zaragoza

Real Madrid Castilla España 2003–2004
Real Madrid C. F. España 2004–2005
Real Madrid Castilla España 2005–2006
Deportivo de la Coruña España 2006–2007
Liverpool F. C. Inglaterra 2007–2009
Real Madrid C. F. España 2009–

Si nació en el 83 y entró en el madrid en el 2003 ... eso quiere decir que llego al madrid con unos 19 ó 20 años... si además solo estuvo 3 años... ya es de la cantera del madrid? joder! menudas cuentas le echais xD

#2338 esta claro que en catalunya somos imbeciles y pagamos 400€ al Barça cada año para hacer la gracia con los amigos. Bonito intento pero no.

Tema cerrado