UEFA Champions League - Fase de Grupos

Snoopedd

#2280 pero es que alguien le hace caso aun? porque creo que aqui absolutamente todos le hemos calado desde hace tiempo

D4rk_FuRy

#2272 vamos a ver bocazas

1º hugo sanchez no tiene ninugn balon de oro, si no una bota de oro y 5 pichichis, asi que ni balon de oro ni temporada buena, si no 4 años marcando mas de 35 goles por temporada

2º los titulos que llevan barsa madrid en los ultimos 10 años son similares

3º te excusas de que el madrid gano todo en una etapa de crisis del barsa, sin embargo ahora te haces el sueco porque el madrid ha tenido una crisis deportiva, social, instituacional, desde el 2004-2005 no?

4º y eres un TROLL con todas las letras porque sacas de la manga que el madrid compra los arbitros y que lleva una decada nefasta

pero vams que no esperaba menos de un pavo con 5 o mas cuentas baneds

canhaya

#2282

los titulos que llevan barsa madrid en los ultimos 10 años son similares

Tu en que mundo vives?

Loker

Acaso ha dicho una tonteria? En los ultimos 10 años (99-09) ambos tienen dos champions league, el madrid 4 ligas, el barça 4 si mal no recuerdo, luego supercopas de europa creo que tienen 1 ambos, supercopas de españa no lo se con seguridad, el barça una copa del rey y el madrid una intercontinental

GrimMcSlam

Década 1999-2009

Real Madrid: 4 Ligas, 2 Copas de Europa.
Barcelona: 3 Ligas, 2 Copas de Europa.

D4rk_FuRy

#2283

Titulos madrid ultimos 10 años (1999-2009)

Ligas: 4
Champions: 2
Copas: 0
Supercopa: 3
Supercopa de europa: 1
Intercontinental: 1

TOTAL: 11

Titulos barcelona ultimos 10 años (1999-2009)

Ligas: 3
Champions: 2
Copas:1
Supercopa : 3
Supercopa de europa: 1
Intercontinental: 0

TOTAL: 10

yo vivo en el planeta tierra, y tu?

Soy_ZdRaVo

Esto sólo me demuestra que la gente habla sin tener ni puta idea xDDDD

Mira que soy culé , pero me estoy riendo más de esta gente que intenta decir que el barça > madrid en los ultimos 10 años, cuando llevan lo mismo si no recuerdo mal xD

Snoopedd

#2283 el owned que t acaban de meter 2 y 3 post mas abajo del tuyo es epico campeon, eso por ir de listo.

NTC-________

no se ni para ke le entrais al trapo.

Elitest

#2286

Titulos madrid ultimos 5 años (2004-2009)

Ligas: 2
Champions: 0
Copas: 0
Supercopa: 1
Supercopa de europa: 0
Intercontinental: 0

TOTAL: 3

Titulos barcelona ultimos 5 años (2004-2009)

Ligas: 3
Champions: 2
Copas:1
Supercopa : 3
Supercopa de europa: 1
Intercontinental: 0

TOTAL: 10

D4rk_FuRy

#2290 si lees los quotes y las ultimas 2 paginas del post te daras cuenta de que hablamos de los 10 ultimos años.

de todas formas si quieres te pongo la franja de tiempo 1975-1990 y vemos que ha ganado el barsa jiijij

M

#2287 Estoy de gente que dice que es del Barça y no lo es hasta el moño. Salen de todas partes. Así que lo de "mira que soy culé" puedes guardártelo porque eso no significa nada.

No hay mejor manera de dar la razón a alguien que entrar en cólera al ver lo que dice. Y eso habéis hecho los madridistas con la oleada de comentarios defendiendo a vuestro equipo: darme la razón. Por otra parte, no hacía falta que me la dierais, porque las estadísticas hablan por sí mismas y dicen la verdad.

Por cierto, en esta noticia Benzema dice: "Hay cuatro grandes jugadores ofensivos en el campo y, a veces, corremos en el mismo sentido, pero no hay problemas en el campo, el entrenador es el que decide como tenemos que jugar y quién juega".

¿A quién se refiere con los cuatro grandes jugadores ofensivos que hay en el campo? Supongo que a él mismo y a Kaká, CR e Huguaín.

canhaya

bueno si 99/00... pero de owned nada...

Madrid : Tripletes 0

Barsa : Tripletes 1

Y ya podeis ir pensando un nuevo argumento para cuando acabe esta temporada ...

Aupa Racing!!

NTC-________

#2290 titulos en los ultimos ciento y pico años:

madrid 9 copas de europa, barsa 3; si es ke si nos ponemos a ser gilipollas, todos sabemos serlo.

GrimMcSlam

Es q es eso... se trata de seccionar la información como más nos convenga.

Y ahora es lo q se habla del "quién la tiene más larga"... es lamentable la actitud del de arriba.

Por cierto, dejar claro q lo de la década lo ha sacado un culé y el q ha soltado "en q mundo vives" tb se refería a los títulos de la última década.

Por otra parte me parece lamentable q contéis SuperCopas y demás como títulos. Los títulos q valen son las Ligas, las C.Europa y las Copas del Rey.

#2293 El triplete q título es??.

Joder, es q está el foro lleno joder... q asco. Sabía q esto iba a pasar ¬¬.

D4rk_FuRy

#2293 todo el owned que te he metido hijo, dices que en que mundo vivo, pues toma, eso te pasa por hablar sin saber.

owned

#2294 +1 si nos ponemos a ser gilipollas todos podemos serlo

triplete... 3x3 = 9 champions

3x9 = 27 +3 = 30 +1 = 31 ligas

cierra la puerta al salir

ArAkTo

de verdad, que a algunos las matematicas se os dan un poco ... como decirlo, como os interesa, la ultima decada va del 2000 al 2009 ambos incluidos y no de 1999 a 2009, y si no contarlo con los dedos de las manos, ahora ya podeis seguir con uno mas de los absurdos debates que no tienen nada que ver con el post y no se hace nada por evitarlo

canhaya

No hablo sin saber... Y creo que contais los titulos que quereis...
Se de sobra que el Triplete no es un titulo, que pareceis crios... es un p. hito historico deportivo que aún no habeis tenido el placer de lograr.

Asique ea expertos del futbol, sigan intentando quedar por encima.

GrimMcSlam

#2297 2009-10 = 1999 no??

Y se sobreentiende q la primera temporada del intervalo es la 1999-2000 no la 1998-1999.

[1999/2000, 2009/2010].

Y tienes razón, no tiene nada q ver cn el post... pero eso se lo dices al personaje q ha iniciado todo esto (Marigold aka Dionisios, Callahan, Maradroga), adalid de la imparcialidad q le llaman...

M

Es que toda esta discusión de fanáticos ha venido de un inocente comentario mío donde decía que el Madrid estaba necesitado de títulos tras una década (nueve temporadas) nefasta...

En fin, esto es lo que ocurre cuando hay demasiados fanáticos madridistas online. Es que sois incapaces de reconocer los errores de vuestro equipo como los culés hacemos con los del Barça. Así os va. Para mejorar hay que reconocer los errores y solucionarlos, pero si vais negando la realidad seguiréis hundidos en la miseria, y además llenaréis threads de mierda que no le interesa a nadie.

1 comentario moderado
GrimMcSlam

Repito q una década son 10 años y en 10 años se juegan 10 temporadas ¬¬.

Y de inocente nada, q hasta has dicho q el Madrid ha comprado a los árbitros este año...

No sé ni q hago contestándote... a ver si los moderadores leen mis mensajes y te banean de una puta vez.

_BlaZe_

Creo que se debería crear un thread de Madrid vs Barça, para no desvirtuar los hilos existentes y que ahí se comente lo que sea, y eso que he sido uno de los que ha hablado de esto (lo de las audiencias y eso...), pero en un momento esto de Champions League tiene ya poco.

NTC-________

no entiendo como un tipo cuya aportacion al foro no va mas alla de la provocacion, no esta baneado.

shisko90

por favor ir a la pagina de marca y a ver quien encuentra en la portada el articulo del sevilla de ayer, eso si no os paseis por alto que florentino ha reconocido q quiso a totti y maldini, esto puede ser un escandalo de proporciones biblicas, y si quereis reiros mas poned ahroa depsues los deportes de cuatro, es necesario meter 4 goles pa que nos dediquen un minuto en el teldiario, q show

1 comentario moderado
M

De verdad, es una pena ver cómo el resto de madridistas tomáis prestado de Turok su argumento de "todo el que mente la nefasta realidad madridista es un troll".

Es cansino y no cuela. La primera vez vale, pero cuando habéis llamado troll al 85% de los aficionados culés del foro deja de surtir efecto.

ArAkTo

#2299 si tu restas 10 a 2009 no se sobreentiende lo que dices, porque en ese mismo post estas diciendo dos cosas diferentes, estas contando de 1999 a 2009, siendo 1999 el comienzo de una liga y el 2009 el final de otra liga, lo normal seria contar del 2000 al 2009, siendo estos dos años finales de temporada y no los comienzos, no se si me explico jaja

#2301 para empezar no faltes el respeto insultando y llamandome tonto, espero que recibas lo que te mereces, segundo, como puedes setar hablando de los titulos de los ultimos 10 años y contar la temporada 2009-2010? jaja de verdad, pronosticanos el futuro. como te digo, levanta las manos y cuenta otra vez de 1 en 1 con los dedos

D4rk_FuRy

la diferencia es que alguien k tiene 5 cuentas baneadas pasa a la categoria troll directamente

#2308 ya te los he contado hijo mio, te cuento otra vez los añitos por si no ha quedado claro y te vuelvo a dejar en evidencia?

si quieres contamos a partir del 98-99 y añadimos 1 champions al palmares del madrid ademas de otra itnercontinental

ah y otra cosa, en el año 2000 tambien se juega una liga (1999-2000) te lo dije antes pero se ve que eres lento de pensamiento

PaPa

alguien sabe la alineacion del Madrid para hoy?

Tema cerrado