UEFA Champions League - Fase de Grupos

QueTzaL

aiii que se rompe CR!

MaLaBeSTia

uy lon han roto

Jandralla

cronaldo k.o

miniking

Muy bien no estara cuando a pedido el cambio

JMBaDBoY

Bueno, si os paráis a mirar bien, casi todos los resultados de esta temporada del Madrid son muy engañosos.

DaRk-eXe

nos han matao a CR!!

ah pero que es cuentitis jajajajaajaj que se tira y a llorar no? pero que no es penalti eh!

Eustaquio

CR lesionado, el brujo!!

JaNDeR

#2670

Aquí no estamos hablando de Alves, estamos hablando de CR9.

#2676

Pero si tras la entrada ha marcado otro gol el cabrón..

KuS

Buffff pobre De Gea con la defensa que le ha tocado lidiar...

DaRk-eXe

#2677 jajajaajajajaja

M

Por cierto, vaya partidazo de Iker, me recuerda a los viejos tiempos.

-

#2579 ya tio, vaya escenario le ha ido a tocar al chaval xd

Addario

Me gustaria pensar que es algo serio pero es obvio que no tiene nada, algo de justicia divina tiene que haber despues de tantas facilidades y ayudas.

1 comentario moderado
oOL4sTOo

algún link para ver el atletico?

M

la verdad es que el publico del R.Madrid me da pena, comenzaron silbando toda la 1 parte , hay mas animacion en los estadios de 2 que en en el Santiago Bernabeu, ni por haber no hay ni en los goles, respecto al partido , direis lo que querais pero de momento el madrid gana por 3-0 a un rival de mayor entidad que el Dynamo de Kiev^^

KieL20

Ezequiel Garay el puto amo XDXD

1 comentario moderado
alepe

#2675 Cuando un equipo gana todos los partidos disputados poco engaño hay creo yo...

A mi juicio no era penlaty, de todas maneras no veía al Marsella ganando este partido.

Saludos

G

el 1 gol es en fuera de juego ? no he visto la repeticion

el penalti no lo es , TOCA EL BALON y despues a cristiano , eso de toda la puta vida no es penalti , los quen o hallais jugado al futbol no lo sabreis , asique roja al jugador + penalti = romper el partido
y el 3 no lo he visto

#2693 pues no

Sirius_spa

#2689 Los resultados son completamente engañosos. El nivel de juego del Madrid no es como para sacar esos resultados

PaPa

roja por doble amarilla.

Aegar

Que si que si, si tocas el balón y luego le amputas las piernas no es penalty

derek-

De las autonomicas, cual tiene mas calidad emitiendo por internet?

quedices

Y lo bien que distribuye el Atleti, eso si que es futbol espectaculo, y uno de los mejores delanteros del mundo, corriendo como al que le castigan en la mili a dar vueltas a las instalaciones...

1 comentario moderado
oOL4sTOo

http://www.ustream.tv/channel-popup/estrivos3009

si pensais que la suerte dura toda la liga, solo teneis que mirar el año pasado :P

alepe

#2691 Estas viendo el partido de hoy? De verdad crees que el Madrid no merece ir ganando 3-0?

Saludos

P

EL BRUJO

!!!!!!!!!!!!!

HeaD

Con Juande tambien creian que se iban a comer el mundo jugando igual o un poco peor de lo que juegan ahora y mira cual fue el resultado... A este equipo le falta mucho trabajo

Tema cerrado