¿Tú has jugado a fútbol campo alguna vez?
Es que vamos, esas entradas hasta las hago en los entrenamientos yo, con contundencia y al balón, eso no es falta ni poyas, pero bueno, la gente que está sentada en casa es muy fácil decirlo.
¿Tú has jugado a fútbol campo alguna vez?
Es que vamos, esas entradas hasta las hago en los entrenamientos yo, con contundencia y al balón, eso no es falta ni poyas, pero bueno, la gente que está sentada en casa es muy fácil decirlo.
tios vale que de al balon , pero habeis visto como a entrao? , haber si ahora si mientras den al balon primero pueden entrar a matar.
Siendo realistas hay maneras de tocar balón y balón. Si tú vas al balón pero justo al lado está el tobillo del otro y entras así, es penalti.
Vaya, lo que dije. Esta película ya nos la sabemos. El Madrid no hace nada y así como el que no quiere la cosa, 3 goles.
Espero que empiecen a meter la mierda que se debe de meter al madrid. NO ES NORMAL LOS PENALTYS QUE SE ESTAN PITANDO Y LAS FALTITAS PARA QUE SE LUZCAN ESTOS TIOS..
Asi de claro.
3-0 ya xD
lo vendemos como un baño del madrid y un despliegue galactico increible ?
Que no vendan mas la moto por favor
#2638 eso NO es cierto, lo ha explicado bien José Francisco que lleva bastante al dia lo del reglamento. Si tu tocas el balon y le das al tobillo así como le ha dado es penalty.
benzema lo tiene que estar pasando como un enano, liandosela a su eterno rival
por otro lado partido resuelto, yo creo que deberia empezar a hacer cambios pellegrini
#2648 te gotea algo de la boca.. espuma?? xd
nose de que hablas.. es penalti por mucho que digais xD
A ver si por tocar balon puedes romper tobillos a lo loco xDD
#2645 tú has jugado al fútbol alguna vez? entonces habría mil penaltis a lo largo de un partido, venga hombre.
Y luego el FCB gana por los árbitros, joasjoajsoa
¿Soy yo el único que piensa que C. Ronaldo será pichichi de la Champions sólo con los goles de la liguilla? A este ritmo...
Pero si CR9 ha hecho lo de siempre, me tiro, cuentitis, me duele mucho, me ha roto el tobillo y a los 3 segundos ya vuelve a estar bien.
Joder macho, menudo doble rasero tenéis.
Se ha demostrado una vez mas que apostar por una expulsion o penalti a favor del madrid hoy en dia es una victoria segura.