UEFA Champions League - Fase de Grupos

Merluza

#2780 creado peligro con dos disparos desde a tomar por culo faciles.. entonces esque el madrid no ha creado nada xd

CrossKazama

#2780 el primero iba bastante bien... y si en la 1 parte el madrid no a creado nada xD.

ChaRliFuM

El que diga que eso no es penalti que se lo mire por favor... xD

El tio entra ARRASTRANDO y eso de "es que toca balon" es una chorrada como un templo porque no es que toque balon es que se lleva por delante el balon y el pie de CR.

Yo lo veo penalti clarisimo y no solo yo sino que el arbitro que suele estar en Carrusel Deportivo dice que es PENALTI CLARISIMO

2 comentarios moderados
kAiSerr

claro xaval hace 3 recortes y tu xq te sale de los huevos y la puedes cortar tirandote bien te tiras a partirle la pierna a 1 metro como si te debiese dinero,le hacen eso a messi y va el laporta al tribunal supremo a que metan al negro ese en la carcel anda ya

Jacob_Conde

#2788 Usted sabe de respetar opiniones personales y lo demuestras con tu gran frase.

Primera parte muy pobre del Madrid, en la segunda ha adelantado un poco las lineas y Guti ha estado más liberado, han llegado los goles porque sí, porque el Madrid no necesita más para marcar que un pase largo y CR corriendo para marcar por bajo, penalty que no se pita nunca aunque la entrada ha sido descontrolada y el tercero un gran gol de jugada.

Lo peor: La lesión de CR y la primera parte del Madrid junto a la empanada de Higuain.

Lo mejor: Vuelve Casillas y la dupla CR-Benzema en la segunda parte y lo poquito que han hecho en la primera.

ungarense

es penalti y de roja, le a partido el tobillo y quien no lo vea que se compre unas gaficas

S

ya empiezan los tontos otra vez con CR > Messi.....
con 16 años diciendo tonterias..... mal empezamos!

espero no volver a ver en mucho tiempo piques CR messi por esta web

ojo que puede que me equivoque pero si el madrid va al pizjuan jugando asi sale calentito

B

No se si es penalti, aviso

Y si es penalti, es penalti y amarilla.

Las entradas duras por mucho que toquen balon ya se explico el año pasado en la entrada de Alves, si tocan balon son amarillas, si no tocan balon son roja directa.

Lo que creo es que aparte de pitar la amarilla pitan falta (un poco absurdo pitar amarilla por nada y dejar sacar corner/banda despues de parar el juego).

Vamos, con lo que se de reglamento por lo que discutimos aqui, es amarilla y penalti por entrada fuerte aun tocando balon. Si esa entrada es sin balon es roja directa, pero este tenia amarilla ya.

El Madrid no ha jugado a nada, fatal el centro del campo, Guti , Xabi y Gago regalando balones, y en la segunda les ha podido caer un saco + las que ha fallado higuain xD.

No se ha jugado bien pero se ha ganado. El OM no era ninguna perita dulce, al Milan a dia de hoy se lo come.

#2801 Hombre, en las repeticiones de TMR 7 daba al balon antes en el punto de vista ese XD.

Porcierto, HORRIBLES COMENTARIOS, no me he enterado de nada:

SE LA LLEVA CRISTIANO, CRISTIANO ROMPE

Y yo pensando, ¿Cristiano se ha vuelto negro?

Efectivamente, MArcelo rompiendo.

Gago + Ramos todo el rato cagandola, Kaka con estos dos lo mismo pfff no han dado una los hijos de puta, no me he enterado de nada.

ungarense

pero k balon si fue al tobillo macho xd

I

El protagonista de la jornada ha sido el Milan y .

G

canal extremadura :
3 comentariostas
los 3 dicen que NO es penalti , uno es entrenador , otro el comentarista y el otro ex futbolista creo .

y canal sur idem

weeheee

#2803

ante eso , no se puede decir nada.

la verdad suprema.

por cierto , el partido del milan no lo he visto , pero por los resumenes han tirado bastantes veces a porteria , dando a palo 2 veces y sacando otras 2 el portero bastante peligrosas de inzaghi ( creo que se pone asi ).

aunque eso si , la defensa es una castaña xD

shisko90

vaya puta mierda de aficion teneis los madridistas, siempre desde el respeto, 1000 putos gabaxos en el bernabeu y se les oia mas que al resto del estadio xDDDDD por favor q lamentable y si no marcan en 20 minutos ya se oian pitidos, el domingo en nervion los pocos madridistas q vengan van a estar en una eskinita escondidos con la cabeza agaxada xDDDDDDD, respecto al partido de hoy, pues yo sigo en mis 13:

G

#2804 no la verdad suprema esque no da al balon , va al tobillo . que el balon salga despedido hacia corner es un misterio digno de investigar por Iker Jimenez .

quedices

El penalti de Cristiano ya se sabe q cualquier contacto contudente dentro de las areas es susceptible a ser pitado.

Yo coincido bastante con la descripcion de Rayman, no xq sea Cristiano o el Madrid.
Cristiano se adelanta el balon, y el defensa va al corte fuerte pero al balon, para q se me entienda, Cristiano corta en horizontal y el defensa en vertical, obviamente como toros q iban ambos se acaban cruzando entre si, pero en ningun caso va el defensa a por el jugador.

Y el arbitro ese de la Ser, que se pierda tb un poquito, que de toda la vida del mundo de dios, cuando el balon esta separado del jugador, y uno entra limpio con el pie pegado al suelo sacando antes la bola no es nada, dicho de otra forma, eso en medio campo no se pita.

Quien haya jugado un poquito al futbol entendera lo que digo

Merluza

#2800 casi casi, te has acercado bastante, es amarilla por ir demasiado fuerte, pero al tocar balon, Y DESPUES, repito, despues, arrastrar la pierna, no es falta, por lo tanto no es penalty, se debio haber sacado corner, y creo que ni eso, porque creo que el balon rebota al final en cr, pero vamos que eso da igual.

El caso esque es una entrada fuerte, y depende del arbitro decides si demasiado o no, y sacar amarilla o no. Yo la verdad, en este caso, siendo un jugador con una amarilla ya, se la hubiese perdonado y no hubiese jodido el partido, pero bueno, cada arbitro tiene su punto de vista, pero penalty no es, tenedlo claro, que no es que lo diga yo, es que es asi..

GrimMcSlam

Q pena dais los culés... 3 páginas de lloros por un penalty CLARÍSIMO.

Es como dicen por ahí arriba... si toco balón antes le puedo cortar la pierna en una entrada o qué??? No tenéis ni puta idea del reglamento colega...

jOrjUdA

Vaya primera parte del RM, hemos dado auténtica pena, jugando a nada y todos por el centro... madre mía como no marquemos pronto contra el Sevilla lo pasaremos fatal.

En la segunda parte, tras el gol hemos jugado a placer y podían caer 4 ó 5 goles.

Lástima Higuaín, ha tenido multitud de ocasiones y nada...

Sobre el Penalty, pues claro, la tontería de siempre como toca balón le puede romper la pierna al delantero, no pasa nada.

B

#2808 Seguro que se puede pitar amarilla sin pitar falta en una jugada de encontronazo? Yo lo dudo bastante.

1 comentario moderado
G

#2809 el reglamento aprendetele tu anda , que tu y el de tu avatar si que dais pena.
toca balon y lo despeja , fin del tema ok ? lo que venga despues da iwal

B

Era cacahuete el arbitro?

QUe nos deleite con sus conocimientos XD

#2813 Expon el reglamento con copypaste, ya que eres tan guay.

Lo que venga despues da igual

ERROR

JAMAS DE LOS JAMASES nada mas empezar.

Es expulsion segura, lo que no se es si es falta. AMARILLA ES CON EL REGLAMENTO discutido aqui mil millones de veces desde lo de la entrada de Alves, me tendria que buscar los post.

Toca el balon FIN DEL TEMA, eso quisieran algunos xD.

RuLi_pucela

CR9 a mi me está encantando
la 'gente' decía que tendría mucha presión, que a lo mejor no hacía nada, que no se adaptaría, que blablablablabla... y ahí lo teneis, que no para de marcar goles, y echarse el equipo a la espalda, siempre que coge un balón con metros encara y no se esconde el tio :)
la jugada que se marca en el penalty es de FAP FAP FAP FAP

yo no se si el Madrid con este juego podrá ganar muchos partidos, pero estando CR9 en el campo puede ganar partidos el solito xd

pd: el penalty a mi me ha parecido clarísimo, ¿dió al balón? si lo ha dado es un milagro

Tr1p4s

¿Hmmm como estais tan seguros los unos que da al balon primero y los otros al tobillo?

A mi me parece casi al mismo tiempo las 2 acciones... es una jugada muy dudosa, pero entrar asi en el área es de libro vamos que te pitan penalty.

Luego esto lo hace drenthe y le llamais bestia xddd, pobrecito mi drenthe con lo showman que es.

1 comentario moderado
M

#2816 venga ahora cules xk no decis que no es penalty? porque vamos, se ha llevado TODO EL TOBILLO por delante.

GrimMcSlam

Es q es un penalty como una casa joder... como una casa...

Elitest

#2816 Pues porque el Balón sale disparado y el tobillo sigue ahí, encima del pie xDD

Tema cerrado