UEFA Champions League - Fase de Grupos

Santii

en serio han pitado penalti por eso? HAHAHAHAHA y decis que eso es penalti? xDDDDDDD van a empezar 25 penaltis por partido, yo pensaba que era entrada por detras y tocaba de todo, pero por dios xD si se lleva el balon primero...

a ver que se comenta relaña mañana en el as, del penalti seguro que nada... dira que si cr balon de oro y algo mas de eso, qeu el barca necesita villarato y demas jajajja

HeaD

Pues parando el video en el segundo 3 yo veo que da antes al balon, ronaldo pisa el gemelo y luego el jugador del marsella le arrambla xd

shisko90

es penalti, si huebira sido ha messi al situacion seria al contrario no le deis mas vueltas

Elitest

Menudo hijo de puta el CR9 este de los cojones que tobillazo le ha metido en el pié y encima tarjeta amarilla al pavo por tirarse xD

joseph-

vaya forma de entrarle xdd, es penalti mas que nada por como le entra

Merluza

#2817 pero que me la pela el exarbitro madridista ese tio, es asi de sencillo..

Jugadas como esa, he visto cien mil millones, incluso yo involucrado, y todas se han resuelto de la misma manera tio, eso es algo que no sabes si estas en el sofa viendo los partidos y escuchando comentaristas que muchos de ellos saben menos que tu de futbol y ya es decir, y los otros que hay, el 99% se tira mas para un equipo que para otro..

No me llames flipado, que el flipado eres tu. Yo no me creo que sepa mas que nadie, pero si sé lo que sé, quiero decir, que hay cosas, como esta, QUE NO SON SUSCEPTIBLES de opiniones, es asi el reglamento, NO ES PENALTY.

Otra cosa es, como ya he explicado cien veces, que la entrada sea tan fuerte que el arbitro decida amonestarle para que se calme, como se debio de hacer con alves, sin ser falta tampoco... y eso lo decide el arbitro que para eso esta pitando, para tomar decisiones, y añado que si yo estuviese pitando, y viese lo que he visto (por la tv.. todo sea dicho), ni siquiera le hubiera amonestado, porque no me parece demasiado fuerte la entrada, y desde luego NO ES PENALTI.

derek-

Penalti, joder que penalti.

Santii

bastante mas penalti fue el de ayer a iniesta... y no me parece para que piten penalti, aqui que saca el balon, fuerte pero el balon, sin tocar al jugador ni agarrar...

weeheee

por cierto , robben se ha lesionado.. :yawn:

GrimMcSlam

#2826 Vamos a ver q paso de tus estupideces q tú no vas a llevar razón sobre un ex-árbitro profesional... q no joder. Q no se puede ir a robar a la cárcel...

#2829 Q le ha pasao?.

shisko90

#2828 lo de ayer a iniesta claro q fue penalti, no lo pito, q hacemos nosotros q no tenemos culpa, nos suicidamos?? q quieres tio???? nadie esta diciendo q lo de ayer no fuera penalti decimos q lo de hoy es penalti, parece q buscas venganza o algo

P

madre...

Merluza

#2830 de acuerdo, seguiras siendo un ignorante de este deporte toda tu vida.. alla tú!

m9fia

anda otro !! hombre yo lo del penalti no lo he visto pero el rollito este de "como vas a saber tu mas que un entrenador/exarbitro/scariolo/presidente/suso garcia pitarch" es gracioso

quedices

Yo sigo creyendo que Ronaldo se hace daño por burro y no por accion del defensa.
Con un poco de sentido comun, reglamentos aparte, sabes que con la fuerza que viene el defensa a cortar el balon poco puedes sacar de ahi.

Insisto, ha entrado fuerte pero no al jugador sino al balon, que estaba dividido y en ningun caso controlado por Ronaldo, que es el que mete el pie cuando el corte ya esta hecho, y logicamente se lleva el revolcon.

weeheee

#2830

pues dicen que por el final del partido se ha roto, ya veremos para cuanto , pero como sea para mucho.. xD

B

#2833 Vamso a ver, tan facil como ir al reglamento y sacar un copy paste xD.

Tanto insulto para nada ostia puta.

Que es amarilla estoy seguro, lo que no se es si se pita falta, y yo dudo mucho que no sea falta.

Santii

estoy diciendo q es mas penalti lo de ayer que lo de hoy, pero q yo lo de ayer no lo hubiera pitado, y lo de hoy menos, hay mil jugadas de esas cada findesemana por el mundo... ayer el arbitro holandes me gusto, porque dejaba jugar, nada de llorones y demas, que las faltas que le pitaban a ibra casi le partian el lomo...

GrimMcSlam

Vamos a ver joder... si es q es un penalty clarísimo joder... si es q hasta ha lesionao a CR!!. Me parece increíble q se esté discutiendo esto cuando es uno de los penalties más claros q he visto en mi vida :S:S:S.

No me lo puedo creer.

#2836 Yo acabo de leer q no ha llegao ni al descanso...

kiLLoSaMa

el que dice q el bernabeu da pena se nota q no ha estado en el partido,sobretodo en la segunda parte el ambiente ha sido la ostia,y no eran 1000 los del marsella,eran 4000,os recuerdo q ultras del madrid entran 1000.

V

Haber cuando nos pitan penaltys a nosotros.

pd: Ojo! cuidado que tienes una falta y te lapida..

Tr1p4s

#2841 Aber cuando aprendes a hablar en castellano.

Merluza

#2839 pero que se ha lesionado y que? CR no debe conocer bien la ley de la impenetrabilidad de los cuerpos... porque vamos, te das el balon en largo, te entra un tio a lo loco, da al balon, y tu pones el pie detras.. pues pasa lo que pasa..

RaymaN

#2839 ese comentario ya es en coña no?

cl0ud

Bueno y el que solo mete goles de penalty ya hasta se los deja a Kaka, increible CR.

Y también increíble lo de Benzema, vaya 9 para muchos años que hemos fichado. Y a pesar del partido triste que ha hecho el Madrid en la primera parte, la pegada que tiene es simplemente descomunal, te destroza los partidos en 5 mins y porq Higuain y Guti han fallado otras ocasiones claras que sino el OM se va con una manita a casa xD

GrimMcSlam

#2843 Llegan los dos casi a la vez y la entrada esa es una bestialidad.

Así le han expulsado... por gilipollas.

#2845 Higuaín ha fallado dos q madre mia... pobre chaval, q mala suerte está teniendo...

V

#2845 Benzema? no me hagas reir anda..si esta siendo nulo.

GrimMcSlam

Has visto el partido de hoy substi??? Para mi q no eh?.

Lleva 3 golitos este año... y es bueno combinando cn los otros delanteros.

B

Benzema nulo no nulisimo xD gL & hF tio

Hoy ha pecado de poco egoista y ha dado una asistencia, podria haber marcado el. Se ha marcado un buen partido.

weeheee

benzema lleva 2 partidos muy buenos.

lo que pasa , que en este , le visto como demasiado solo arriba, en el momento que bajaba el , arriba no habia nadie ( era justamente cuando CR se ponia en la banda ).

Tema cerrado