UEFA Champions League - Fase de Grupos

Tr1p4s

#2841 Y VUELVES A FALLAR, DIOS MIO MIS OJOS.

SE DICE "A VER"

Joder es que eres penoso hasta corrigiéndote que haces doble FAIL.

Cuando aprendas a escribir luego te pasas por los foros, hijo mio.

Exxel

La discusión es tan graciosa que si le hacen la misma jugada, 100% exacta a Messi, los chillidos serían los contrarios, y los que dirían que no es penalti, pues viceversa...

_BlaZe_

:O

No la pillé compi, pero vamos si corriges, al menos ponlo bien de primeras, si no da lugar a interpretaciones (y no sabia que antes ponía aber y luego puso haber, si no la habría pillado).

Tr1p4s

#2853 Menos mal que pillas las ironias y ves que lo que está en negrita será por algo.

B

#2853 Esa es la falta que tenia el que ha quoteado.

Si, ha hecho edit y ha puesto falta otra vez cambiandola por HABER

La gente es asi de genial xD

ChaRliFuM

#2813

En fin... eres tristisimo...

Entonces si toca balon y le parte la pierna en 3 cachos da lo mismo? como ha tocado balon....

En fin... si se lo hacen a Messi tenemos lloros y lagrimas 20 dias.

Davor

Aquí la peña ve los partidos en la sede de la ONCE, porque madre mía vaya criterios...

Partido físico en la primera parte del Marsella que aguantó hasta la segunda parte, y ya con más cansancio no pudo parar a los 3 de arriba.

Respecto al Madrid, no ha hecho un buen partido pero ha tenido paciencia y no se ha descompuesto en general. Gago fatal y X.Alonso echando de menos a Lass. Benzema estuvo bien y se nota que es más un segundo delantero que un delantero centro nato, le gusta más asistir que tirar a gol.
El Madrid sigue sin hacer un juego brillante, pero no lo necesita para ganar.
Contra el Sevilla será más complicado conseguir algo jugando así, por lo que esperemos ver un cambio en el juego si es que quieren sacar algo positivo de allí.

Salu2,

Tr1p4s

#2853 Joder no creo que haga falta mayor explicación que poner en negrita ESA PATADA AL DICCIONARIO.

Y lo mejor de todo es que intenta corregirse y la vuelve a cagar.

En serio algunos necesitan clases de lengua de 1º de primaria.

JamesDuke

los cules estos se piensan que saben mas que los arbitros comentaristas que han podido ver repeticiones de la jugada xDDDDDDDDDDDDDD

D

a Messi directament ele pisan cuando esta en el suelo xD

1 comentario moderado
_BlaZe_

Benzema me parece que lo aprovecharíais más si jugase con un delantero centro nato que fijase las defensas. Por que se mueve de puta madre, si juega él solo y los defensas van con él, sólo sirve para que entren desde segunda línea (que no es poco tampoco), pero creo que sería mejor con un DC.

#2858 A ver, que no vi que primero lo puso mal, y después lo volvió a poner mal, simplemente lo leí cuando ya había editado, por eso pensé eso. No hay más vuelta de hoja.

DarthVader

Yo ví penalty en directo y luego en la repetición.

Como también ví penalty ayer sobre Iniesta...

G

pero esque no es el caso y no faltes al respeto anda , que por aqui sois todos muy malotes .
el balon estaba dividido y en defensa llega antes y se lleva el balon primero ? lo entiendes ?

y lo de un arbitro de la ser haya dicho que es penalti me la sopla .
un entrenador un exfutbolistas un comentarista de tv extremadura al dicho que no . y los comentaristas del canal sur han dicho que no y los de tv3 y el sport y el md y todo el que haya jugado a futbol

PD: las de benzema claras y no ha metido ninguna , luego ibra ayer falla un 1vs1 en el que llegaba forzado y grim aqui diciendo que las habia fallado todas jaja el pedazo ignorante.

K

cualquiera q sepa medianamente de futbol sabe que eso no es penalti, se tira al suelo y golpea primero el BALON asi q ya le puede partir la pierna q no es penalti , otra cosa es q el madrid se merezca ganar por individualidades q esta claro q si.

V3dd3r

Partidazo de Gago, lo dije unas paginas atras antes de que comenzara el partido. Ese tio le debe la vida a su represante, el cual es "dios" o algo parecido porque colocar a tan semejante mierda de jugador en todo un Real Madrid tiene mucho merito. Es que no sabe ni correr. La perla ha sido, no se si alguien se ha dado cuenta, justo al empezar la segunda parte, el DC que ha sacado de centro le ha echado el balon y Gago, con su criterio, tecnica y golpeo exquisito del balon, le ha mandado un mojon a CR que casi lo mata!!! Me he partio la caja de lo lindo, que tio.

GrimMcSlam

#2865 Bravo.. tú sí q sabes xD.

Tr1p4s

#2862 Emm esta parte

Y lo mejor de todo es que intenta corregirse y la vuelve a cagar.

En serio algunos necesitan clases de lengua de 1º de primaria.

No iba dirigida a ti, perdona si te sentiste identificado... iba para la letra J de la RAE que la soltó.

m9fia

#2866 ya lo dije yo hace tiempo que es el tio que mas lejos ha llegado en el mundo del futbol siendo tan limitado. Porque al fin y al cabo jugadores malos hay a patadas en millones de equipos pero claro este tio ha sido mas o menos titular durante cierta epoca en el Madrid y titular hasta hace no demasiado en la seleccion argentina, es increible. Es algo asi como el Pelekanos del futbol

Ra1KeN

Manolo Lama tenia razon, criticaban los de la SER porque no "jugaban al futbol" y Lama dijo "Aunque no juegen al futbol, arriba tienen pegada".

K

mas saben algunos ... " Si ha sido penalty xq lo han dicho en la tele un ex arbitro " ajEJAE

GrimMcSlam

No tio, si toco el balón primero puedo destrozarle la pierna al jugador... total, he tocado el balón antes, tengo derecho a lesionar a quién me de la gana ¬¬.

K

la cosa , esq cuando le das 1 al balon es q vas con la intencion de cortar el balon y eso es lo q ha pasado y te guste o no el reglamento es asi , y si ves bien la repeticion toca 1º el balon. no hay mas

yiyi

#2763 que guay no?
CR9 Balón de oro, messi? NADA
CR9 Bota de oro(39goles), messi que?
CR9 Elegido mejor futbolista de la liga inglesa varias veces, messi que?
CR9 El emblema de su seleccion, messi? no lo he visto hacer nada con su seleccion todavia, ah si! correr tras kaka'

Despues de esto, para ser un chulo, peor que messi, y todo lo que tu quieras.... bastastes cosas a conseguido.

D

tu no sigues mucho a Portugal no? xD

quedices

#2872 a ver si asi...

Si te plantas frente a una guillotina q se dispone a cortar una sandia, y tu metes la mano pensando soy mas rapido que la hoja, ergo podre coger la sandia, y al final lo que sucede es que te lleva la mano

¿De quien es la culpa? ... de la guillotina por supuesto.

B

Por fin la gente se da cuenta de que Benzema no sera el nuevo Ronaldo, ya era hora eh? que demasiado pro/fifa/youtube veis algunos sin haberle visto jugar en la puta vida xD

PD: Y con esto no quiero decir nada malo de el, si no que el no es un goleador de 4000 goles como algunos lo pintaban a la hora de ficharlo.

GrimMcSlam

Por cierto, CR ejerciendo de pufo.

5 goles en Liga y 4 en Champions...

#2876 No es un ejemplo válido... CR tb toca el balón y llegan a la vez, solo q el defensa se lo lleva x delante.

K

#2874

messi siendo mas joven q cristiano ronaldo tiene una champions mas :O , y por cierto q cristiano es el emblema de portugal? ya te dig0 rodrig0 .. :/ ? q ha echo portugal?

yiyi

#2879 Nada, porque el equipo da asco, por eso digo el emblema, porque es el que saca adelante a la selección, y tampoco hace falta que saques el tema de las champions, yo no estoy comparando que cosas tienen cada uno, simplemente he contestado a un comentario un tanto prepotente de uno.
Messi es muy bueno en lo suyo y blablablablalbla, pero algunos culés os negais a reconocer que cr9 es otro crack que no tiene nada que envidiarle.

Tema cerrado