UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

B

El arbitro ha sido casero. La UEFA quiere darla con queso pero sus arbitros son igual de malos que los de cualqueir otra liga XD.

N3mex

qué coraje me dan esas entradas y que queden así.

B

#3000 Porque me quoteas? Si ya te dije ayer que no voy a malgastar el mas minimo de mi tiempo en entablar una conversacion contigo, no sigas intentandolo porque no te voy a dar bola.

1 respuesta
borchhhhh

En la champions los árbitros siempre son caseros y dejan jugar mucho cuando van a paises del norte de europa etc

1 respuesta
iPoded

http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-vio-roja-leko-le/20110914dasdasftb_77/Tes
Una vez más el doble rasero.

1 respuesta
Mysterio619

#2998 Déjalo si es feliz así, si él sabe apreciar las pequeñas cosas como ser líderes en la segunda jornada pues eso que se lleva, a lo mejor tiene un valor que los demás no sabemos apreciar xd

Divaka

#3004 , Zagreb no esta al norte... Aun asi es verdad que siempre deben ser algo caseros...

1 respuesta
borchhhhh

#3007
etc

B

Si a mi me parece bien que sean caseros, pero que lo sean siempre.

Fdkn

Zagreb está en Croacia, just saying..

:ninjaedit: Y los arbitros no fueron caseros en cierto partido del Bernabeu j3j3

Gaseosus

#3003

Dos quotes, dos respuestas. 2 de 2.

Yo diría que no me sale mal del todo.

MrKonarski

Estoy escuchando a Quim Domenech y tiene una colleja que madreeee

iPoded

#2981 esperemos que cuando cosan a patadas a Messi no vengais por aqui pidiendo "proteccion" arbitral, ya me entiendes ;)

2 respuestas
Wycliffe

croacia el norte de europa xDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

Ojo al dato que me acabo de enterar:

El árbitro Oddvar Moen es conductor de ambulancias y árbitro desde 1995 xdddddd

1 respuesta
N

#2969 Sera que a Messi no le rompen las piernas y no hace ninguna piscina o croqueta. Que CR siga hablando de forma tan prepotente que solo va a generar mas hostilidad.

A mi me parece sorprendente que le ganeis al Zagreb y los jugadores no saben terminar el partido sin llorar o lanzar recados al barça. Esa no es la forma de actuar, quejarse partido tras partido.

3 respuestas
borchhhhh

Repito para los avispados

En la champions los árbitros siempre son caseros y dejan jugar mucho cuando van a paises del norte de europa etc

1 respuesta
sarvadohh

#3013 Muy acertado ir quoteando a gente de la Real Sociedad.

¿Cuando os metereis en la cabeza que una critica a Madrid/Barça no implica ser del otro?

Fdkn

#3016 ¿Recaditos al barça?

Divaka

+1 al #3015 xDDD . Sera que esta acostumbrado a ver sangre ...

Mysterio619

#3016 Pero luego somos nosotros los que no podemos vivir sin ellos eh! xd Barcelonitis aguda.

Ga1a

#3016 ¿Recados al Barça?

B

De hecho en todas las entrevistas que he visto (curiosamente en todas los periodistas son los que preguntan a los jugadores por el Barcelona) en todas nadie ha dicho absolutamente nada del Barcelona, pero si, recaditos al Barça.

B

lo de hoy fue una demostracion mas de la falta de un criterio unificado en el arbitraje, unos arbitros expulsan por simular y otros no, unos expulsan por ciertas entradas y otros no. lo que hay que hacer es expulsar por las dos cosas y punto. sin convertir tampoco el futbol en un deporte amariconao.

2
Scavenger19

#3017 ¿Caseros? Si...pues yo he visto bastantes robos a equipos de la casa y bastante descarados...

Yo creo que depende del partido, los arbitros tiran mas para donde les interesa porque sino es incomprensible.

2 respuestas
Andy

#3013 si llora igual que CR, diré lo mismo.

Sinso

#3005 El As se equivoca al poner esa mierda de titular porque está más que claro que las acciones no son comparables.

#3034 ¿Yo barcelonista? tocatelospiés

2 respuestas
borchhhhh

#3025
En este tipo de estadios son caseros a mas no poder . Los partidos del Barça vs Shaktar y Copenague por ejemplo fueron batallas campales,xD

1 respuesta
Fdkn

#3027 Claro que no, la de Leko es peor.

sarvadohh

#3025 Obviamente no es algo universal y hay excepciones, pero mayoritariamente suelen ser arbitrajes caseros en Champions