UEFA Champions League - Fase de grupos

Sexta jornada - 6 de Diciembre

Chelsea FC 3-0 Valencia CF :: 20:45 :: La 1 y La 1 HD
Racing Genk 1-1 Bayer Leverkusen :: 20:45
Olympiacos 3-1 Arsenal :: 20:45
BVB Borussia Dortmund 2-3 Olympique Marseille :: 20:45
FC Barcelona 4-0 BATE Borisov :: 20:45 :: GOLT
Viktoria Plzen 2-2 AC Milan :: 20:45
FC Porto 0-0 Zenit San Petersburgo :: 20:45
APOEL Nicosia 0-2 Shakhtar Donetsk :: 20:45

MrKonarski

#3028 yo me acuerdo de un partido del schalke en champions el año pasado que parecía kick boxing con pelota , no sabría decirte cual , pero si me lo puedes recordar te lo agradecería

borchhhhh

Se hace pesado que siempre que x jugada se arbitre mal en contra del Madrid haya que sacar algo del Barça.

2 respuestas
Divaka

Y no solo hablando de Champions , vayas donde vayas siempre tendera el arbitraje al equipo local. Eso es una regla que enseñan a todos los arbitros en su primera clase...

1 respuesta
iPoded

#3027
Ah ciero no son comparables, la de Cristiano si es falta y la de Pepe no fue y curiosamente se pitaron al reves, la de Pepe si y la de Leko no.

Algunos cules llegais a ser tan fanaticos que ni reconoceis que lo de Leko es de expulsión... menos mal que hay sangre de por medio que sino...

3 respuestas
Gaseosus

Mola en este foro como ves a un merengón/culerdo soltar alguna trollada, y ver como el resto pone esas palabras en boca de toda la afición.

Es asqueroso, en serio.

1 1 respuesta
Ga1a

#3032 Y viceversa.

1 respuesta
borchhhhh

#3034
Ya te lo digo yo. Lo de Leko es expulsión.

Eso sí , no tiene ningun sentido andar poniendo imágenes de la temporada pasada porque así no acabamos nunca.

2 respuestas
iPoded

#3032 Al igual que hace Sport y MD cuando pitan algo al barca y lo comparan con el madrid, igualito igualito.

#3037 Realmente no tiene sentido comparar las dos entradas pero para que veiais que una y otra parecen lo mismo y la que realmente fue no acabó en nada.

CsNarsil

#3034 Que digas que lo de Pepe no es falta es de traca.

1 respuesta
iPoded

#3039
Teniendo en cuenta que las IMAGENES han demostrado que ni le toca... pero como dice #3037 mejor dejar el tema del año pasado.

2 respuestas
B

#3033 Pero si eso es obvio, y en cierta manera esta bien que sea asi. Que el equipo local tenga un poco mas de permisividad arbitral no lo veo mal del todo. Aqui el tema esta en aplicar lo mismo en todos los partidos.

Las mismas acciones no pueden ser juzgadas de manera diferente en distintos partidos porque es de broma

Er_XaVo

#3035 Yo me niego a entrar a este foro de mediavida por ese tipo de cosas(llevo como 3-4meses sin leerlo). Solo se salvan 2-3 usuarios que hablan sin trolear.

Hasta dentro de tantos meses.

borchhhhh

No voy a justificar lo que pongan MD y Sport en ningun caso.

Pero lo del otro dia cuando le preguntan a Mourinho por el penalti y sale con que por lo menos no se queria tirar como los del Barça es un poco de enfermo.

1 respuesta
Ga1a

#3043 Decir dijo "otros" :clint:

Gaseosus

#3036 Eso ha sido siempre, aunque perdona que te diga pero si algo está claro en estos últimos años es ver al madridismo llourando por los árbitros aunque sea contra el Reus.

Aunque claro, eso se debe a que el mundo está en contra del R.Madrid y a favor del Barça... of course. Platinarato y todas esas cosas.

B

lo que esta claro es que hay que cambiar unas cuantas cosas en el arbitraje para el criterio sea el mismo siempre

CrS-

Lo de Pepe es falta, y es amarilla por juego peligroso. Pero no es nada mas. La falta de hoy a Cristiano es mas que la de Pepe, bastante mas.

Y ahora comparar como se saldaron las 2 situaciones, Pepe a la calle en una semifinal de champions y al tal Leko este ni amarilla ni nada de nada. Si los cules despues de esto no entendeis porque nos sentimos maltratados haceroslo mirar.

Es una vergüenza, no somos unos santos pero al Madrid se le esta maltratando arbitralmente e institucionalmente hasta limites insospechados.

CsNarsil

#3040 Parece que no sabes que no tiene que haber contacto para que sea falta/amonestar/expulsión. Y lo de leko es roja directa también.

2 1 respuesta
weeheee

Lo mejor de todo , esque no pito ni falta xDDDD

Es lo mas irritable. No me extraña que Cristiano saliese como salio.

1
borchhhhh

Que obsesión con el maltrato.

A este paso van a quitar el telefono del maltrato a la mujer para poner el del maltrato al Real Madrid.

4
Gaseosus

Todo está planeado, en ese momento el árbitro ha dicho, ¡YEP!, es como la falta de Pepe a Alves, pero como es el R.Madrid no pitamos ni falta.

Os montáis unas películas dignas de MGS.

Lo peor (o mejor?) es que os lo creéis.

sarvadohh

Mira que llevabamos una temporadita sin demasiados bucles. Maldita Champions!

VaCa_

#3048 Te apuesto 100€ a que #3040 no ha jugado en un equipo de futbol en su vida.

1 respuesta
CsNarsil

#3053 Yo ya paso de apostar, ayer me salió de culo la porra del Barça, dije 3-0 y pam, en cuanto lo pongo gol de Pato haha, pero sí, es bastante probable lo que dices.

N

Mourinho ha transformado su guerra personal contra la UEFA en un victimismo constante del Real Madrid.

Por cierto, que no os sorprenda si la UEFA sanciona a Mou por comunicarse a traves del movil con Chendo. A Wenger lo sancionarion por lo mismo, lo digo para que no penseis que es otro ataque personal hacia la casa blanca.

1 respuesta
CapE_

El árbitro de hoy mal mal mal, ha sido muy permisivo con los croatas...

Cosamala

#3055 sabras tu con quien estaba ablando chendo.

Suricato

el as como siempre acordandose del barsa.
http://www.as.com/futbol/articulo/pepe-vio-roja-leko-le/20110914dasdasftb_77/Tes

L

Y otro partido mas donde terminais hablando de que si le pegan mas al madrid, que si el arbitro, que si blaoblao.

Y olvidais lo mas importante, el mal partido del madrid ante un rival infitamente menor.

1 respuesta
MrKonarski

#3059 es que eso es evidente , todo lo demás es salseo

1 respuesta